jueves, 19 de septiembre de 2013

Superando el Pensamieto religioso

Superando el  Pensamieto religioso

Ing. Guillermo Leal Ceballos

El hombredel siglo XXI debe superar el pensamiento religioso, todas las religiones son invento del hombre, tanto las pasificas como las guerreras; el hombre debe vivir enpaz,el castigo divino,quizas no exista;en el siglo XXI lo que he podido observar es que  que las religionesson utilizadas por los gobernantes para dominar a las masas en el mundo comunista  -socialista  no utilizan a lasreligines ,pero  las dioses son sustituidoss por camaradas muertos como el Che guevara en el continente  americano y lenin enel continente europeo.

El mundoviviria en paz si cada quien ganara lo justo y tuviera un empleo; esto no sucede porque el hombre es avaricioso y malo por naturaleza; en el siglo XXI el hombre no se debe dejar engañar nipor religiosos ni por gobernente comunistas -socialistas. los jovenes de hoy beben vivir en un mundo real y no ver a Jesucristo como un Dios sino, como un ser humano que comprendiò nla naturaleza del hombre y que la sociedad humana es engañada por la clase politica mediante la religion o creando nuevos dioses como en el siglo XXI.



 En resumen Dios jamas ha estado en la Tierra, simplemente ha enviado afilòsofos como a Jesucristo y a mi para guiar a la humanidad, es decir tanto las religiones prehistoricascomo las presente son inventos o producto de la imaginaciòn del hombre .

Los ataques terroristas o el terrorismo son mandatos del hombre politico no son obra de dios

Los jovenes  y los niñosdeben disfrutar y cambiar el presente y no continuar gobernedos por religiosos que dividen a la sociedad humana; por lo expresado por mi considero que el animal llamado hombre lo conozco la la perfecciòn por experiencia y por los relatos de historiadores y filòsofos.

Por otro lado es necesario enseñar a la masa filosofia y ciencia para que se supere la actual crisis y para que las generaciones futuras avancen y no retornen a tiempos prehistoricos

Reflexiones del Siglo XXI

Lo que sucede en Siria hoy; tambien sucedera en Rusia , Corea del Norte,China si la sociedad tratara de cambiar el gobierno y de dioses, ya que ni sus lideres muertos  son dioses; ni sus lideres actualesson de caracteristicas divinas

El hombre en forma individual esta solo y a merce de gobernantes inescrupulosos y delincuentes

YO sè muy bien que muchos piensan igual que yo, pero no escriben; por ello no pueden cambiar la forma de pensar del hombre actual . la humanidad debe superar la historia para vivir en un mundo real y no en  mundo fantastico lleno de dioses , fantasmas

En el mundo real , yo soy el ùnico ser humano en el siglo XXI, que ha comprendido que las religiones son un producto de la imanginaciòn del hombre y que tanto Jesucristo como Mahoma; simplemente fueron seres humanos que en el pasado se dieron cuenta de esta situaciòn; asì pues, a los humanos del presente les queda decidir si superar esta situaciòn y vivir en un mundo real o continuar  viviendo en un mundo fantastico que lo dominan quienes tienen las armas legales o ilegales y los religiosos.

En el mundo real de los hechos en el siglo XXI, el hombre debe superar a la fantasia de las religiones y a los comunistas- socialistas que tratan de sustituirlas, es decir. no a las religiones y no al comunismo

En el siglo XXI, la especie humana debe superar el dominio de las distintas clases politicas y religiosas para vivir en paz, las actuales estructuras politicas solo benefician a los gobernantes y a los religiosos. !superemos a las generaciones pasadas en conocimiento real o de la realidad de las cosas!

 Los viejos gobernantes y religiosos quieren dominar a los jovenes con mentiras  politicas y mentiras religiosas; los jovenes deben romper las viejas estructuras politicas y religiosas.


Sé que Dios me doto de una  extraordinaria inteligencia en el siglo XXI, para que yo analizara, para ustedes, las épocas pasadas y las compara con el presente; la sociedad humana no necesita ni de religiosos ni de comunistas para ser justa y honrada; el hombre  debe cambiar y las leyes de la naturaleza se cumplirán sin necesidad de rezar o tener un dios especifico. La sociedad humana del presente debe superar en conocimiento filosófico y científico a las civilizaciones pasadas. No más gobernantes comunistas como en el  pasado.

 Lo que diferncia el alma del hombre del alma de los animales es la capacidad de pensar y cambiar la naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.