domingo, 22 de septiembre de 2013

Soy un Hombre con Pensamiento Diferente

Soy un Hombre con Pensamiento Diferente

Ing. Guillermo Leal Ceballos


Yo soy un hombre con un pensamiento diferente que ha analizado la historia y la filosofía, es decir mi diferencia con usted es mi conocimiento. Ese conocimiento me llevó a ver al mundo en forma diferente.
Ahora bien, a partir del siglo XXI la humanidad superar el pensamiento filosófico  de generaciones pasadas, ya que la masa ha sido engañada desde  la prehistoria hasta hoy.

Ahora bien, para comenzar a vivir en un mundo real es necesario desprenderse de todas las religiones y eliminar todas las fronteras, ya que tanto las fronteras como las religiones son creación del hombre y han cambiado en todas las épocas.
 Así pues; en el mundo real del siglo XXI el ser humano no esta amenazado ni protegido por un dios conocido; sino por otros seres humanos.
Ahora bien, establecido que las religiones son invención humana, los ejércitos y los gobiernos también son creación humana; por ello en el siglo XXI los ejércitos deben ser eliminados y los gobernantes deben cambiar su forma de pensar y crear políticas que beneficien a toda la población.

Ahora bien ; en el siglo XXI la masa al no tener conocimiento previo de las cosas y la naturaleza crea sus dioses, es por ello necesario que se le enseñe a la masa; ademas de ciencia , se le debe enseñar filosofía para que no sea engañada por los gobernantes principalmente por el ala terrorista islámica y comunista o cualquier otra religión .

La especie humana debe cuidar el planeta para las generaciones venideras, tanto Jesucristo , Mahoma, Gandi, Mandela, Martin Luther King etc. fueron seres humanos con pensamiento diferente a los seres humanos de sus épocas, yo soy un simple ser humano con un pensamiento diferente que se percató del engaño de los gobernantes socialistas comunistas.

En conclusión la humanidad debe superar los odios de generaciones pasadas; las generaciones pasadas no pudieron alcanzar mis conclusiones y la masa ignorante fue dominada por los gobernantes y los religiosos de turno, un caso  emblemático; la crucifixión de Jesucristo..

Es necesario que el hombre del siglo XXI la masa supere en conocimiento filosófico a sus gobernantes; el hombre mediante la filosofía y la historia a dejado por escrito que no conoce a ningún Dios y que ademas permanece con una conducta primitiva si no se le enseña filósofia y ciencia.

En el caso de Venezuela; la masa esta dominada por un grupo gobernante socialista que promueve una religión, la evangelica y persigue a la catolica; pero en el siglo XXI; la filosofía ha demostrado que los dioses al igual que los fantasmas son inventos del hombre.
 El hombre del siglo XXI debe inventar otra forma de economía que beneficie a todos: banqueros, empresarios, comerciantes y trabajadores.

Para que Venezuela retorne a la paz de épocas pasadas o mejore; es necesario superar el pensamiento divisionista  de los socialista-comunistas, sino se supera este pensamiento ,el mundo de épocas venideras y el presente lo disfrutaran los Hermanos Castro y otras familias comunistas; mientras la masa continuara viviendo en la miseria, ya que a la masa no se le ha brindado una educación de calidad y se le ha mantenido ignorante para conservar el poder político.

Reflexiones del Siglo XXI

En el siglo XXI, algunos gobernantes se comportan como dioses y sacrifican la vida de la masa para mantenerse en el poder;yo soy un hombre de pensamiento occidental; y el hombre de pensamiento occidental logro superar a la religión para progresar; en el siglo XXI el hombre nuevamente debe superar las religiones para vivir en paz.

¡El hombre del siglo XXI y los venideros debe vivir en democracia con una masa educada y liberada de toda religión;ya que las religiones trazan al hombre y después de la muerte no sabemos que sucede; pero la historia y la filosofía  enseñan como actúa el hombre cuando tiene poder político y religioso.

El hombre del siglo XXI debe ser guiado por unos políticos cultos; sino, viviremos repitiendo los errores de épocas pasadas y retrocederemos a la época cuando se hacían sacrificios humanos a los dioses.

Los seres vivos del siglo XXI deben olvidarse de venganzas, las matanzas del pasado y del presente se deben a la ignorancia del hombre; el cual no ha asimilado  que tanto el prójimo como el viven una sola vez...  hoy es su única vez.
Ya he deducido todo lo que se puede  deducir de la, religión ,la historia y la filosofía, espero que la masa me entienda y supere los males de la época actual..



No le temo a la muerte, ya que he dicho cosas que harán que la especie humana del presente supere a las religiones y las ideas radicales comunistas socialistas. Yo creó en un mundo real  libre de religiones y de políticos desonestos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.