sábado, 19 de octubre de 2013

Evolución Filosófica en el Siglo XXI

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Yo soy un ser humano que soy capaz de aprender por eso he aprendido, filosófia, ciencia y religión;  y he alcanzado el nivel máximo que puede alcanzar el conocimiento humano en el campo filosófico, a mi se me han enseñado ciencia y he alcanzado el grado universitario, es decir  tengo un conocimiento que la mayoría de las personas con vida no posee.

Ahora bien debo expresar al mundo lo que he deducido  en la forma más sencilla posible para que la masa lo entienda,hasta ahora me he dado cuenta que la masa no me ha comprendido porque no me he expresado claramente y el hombre tiene una inteligencia limitada.

Los filósofos de la antigüedad inventaron la ciencia y se hicieron las preguntas a cerca de la naturaleza de las cosas y también  empezaron a estudiar al hombre; estamos en el siglo XXI y el hombre ya conoce la naturaleza de las cosas pero no conoce al hombre, la única forma de conocerlo es a través de la filosofía; no hay otra forma, para ello, no me fue necesario leer a todos los filósofos y a todos los textos sagrados , sino que pude comprender lo expresado por algunos filósofos; la mayoría de los filósofos están equivocados en sus apreciaciones solo algunos transitaron por el mundo real;  por ejemplo Pitagoras invento el celebre triangulo de Pitagoras que hoy es utilizado por los científicos; el creía en un Dios distinto al que la humanidad del siglo XXI cree, también según la historia fue un perseguido político en su tiempo de vida.

La humanidad debe superar el pensamiento político y el pensamiento religioso en el siglo XXI; en realidad Jesucristo (0 - 33) y Sócrates (469aC -  399 aC) fueron  perseguidos políticos por los religiosos y los gobernantes de su tiempo ; hoy día los perseguidos son otros.

En resumen  yo en el siglo XXI tengo una visión global de las cosas, por eso planteo que la humanidad debe superar la experiencia religiosa para que se acaben las persecuciones y el mundo viva en paz; en el siglo XXI la humanidad le teme a la delincuencia organizada por su alta  criminalidad; pero esta se acabara cuando el hombre se libere de las religiones y comprenda que fueron los filósofos y no los religiosos los que le permitieron alcanzar el grado de desarrollo que existe en el presente en algunos lugares del planeta.

 Yo he logrado superar mi pensamiento religioso para comprender la realidad de la vida;por eso sugiero  que es necesario que en el siglo XXI, renuncien todos los gobernantes del mundo y crear una nueva realidad a los niños del presente; no una nueva religión; yo continuare siendo católico pero entendiendo que Jesucristo fue un filosofo cuyo nombre  esta siendo  utilizando en el siglo XXI con fines politicos para engañar a la masa como se utiliza el nombre de Mahoma en los países árabes o a buda en otros paises.

De continuar el mundo como esta y no crear una nueva realidad, el mundo real lo disfrutaran solo los gobernantes comunistas socialistas  y los religiosos. siendo algunos ejemplos : Cuba China, Rusia, Bolivia, Nicaragua Venezuela, Irán, Siria;en el mundo real los hechos los que disfrutan las oportunidades  en el siglo XXI son los gobernantes; quienes imponen sus leyes apoyados por los militares y los religiosos .

¡ CONSTRUYAMOS UNA NUEVA REALIDAD NO UN NUEVO HOMBRE COMO PROPONEN LOS COMUNISTA SOCIALISTAS EN EL SIGLO XXI!

¡EN EL SIGLO XXI ES NECESARIO ENSEÑAR A LOS NIÑOS CIENCIA Y FILOSOFÍA PARA QUE NO SEAN ENGAÑADOS POR LOS RELIGIOSOS Y LOS GOBERNANTES COMUNISTAS-SOCIALISTAS COMO LO HAN HECHO HASTA AHORA!

 Pensamientos DE INDIVIDUOS QUE OCUPARON EL LUGAR QUE USTED ESTIMADO LECTOR OCUPA HOY: EL DE SER VIVIENTE

- Moral y luces (conocimiento) son nuestras primeras necesidades

   Simon Bolívar
 -En el mundo nuevo o en la nueva realidad, los ejércitos o los militares deben ser eliminados , ya que ellos en la nueva realidad no tienen cabida, ya que no sirven para combatir a la delincuencia organizada y en el siglo XXI en Venezuela son el brazo armado de los gobernantes izquierdistas; quienes son los únicos beneficiario de los avances científicos que ha alcanzado la humanidad .

El Sol ha salido cada día  por millones de años independientemente de los dioses en que crea la humanidad  y saldra independientemente si la humanidad deja de creer en los dioses actuales o que se  transforme a Hugo Chavez (1954 - 2013) en un nuevo dios; a los muertos se le respeta pero no se convierten en dioses a partir del siglo XXI.

 La humanidad debe avanzar y superar el pensamiento de algunos gobernantes que se creen dioses; en la época cuando Cristo vivió, la masa creía que los gobernantes eran de origen divino; hoy los gobernantes de algunos lugares  pretenden hacerle creer a la masa que solo bajo su mandato el mundo es feliz; ya no utilizan a los dioses en la cultura occidental pero otras culturas si utilizan a los dioses y los religiosos tienen poder politico..

  Me gustaría que la masa alcanzara mi conocimiento y de esta forma tendría las bases para analizar y evaluar el presente, así como también comparar el presente  con el pasado y corregir los errores de  las generaciones pasadas.

En el mundo real de los hechos en la Edad antigua no existían los comunistas ni las religiones del presente;es por ello, que que mantengo que la masa debe ser liberada de la influencia de religiosos y políticos inescrupulosos



.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.