miércoles, 2 de octubre de 2013

Mi visión del Mundo Real

Ing. Guillermo Leal Ceballos

El hombre del siglo XXI debe abandonar todo tipo de religiones; ya que todas son producto de la imaginación del hombre; el hombre aprende religión como aprende las ciencias ; la ciencia cambia en cada época y las religiones han hecho lo mismo.

Si el hombre abandona las religiones cambiara la historia, la cual a sido repetitiva hasta hoy; ahora bien una vez abandonadas las religiones debemos crear un mundo real ; donde la única vida del hombre se respete.
 El mundo de hoy transcurre igual que el de la antigua Grecia ; la masa es manipulada y coexisten distintos dioses.

Ahora bien, siempre mantendré que Jesucristo no fue un dios como me enseñó la iglesia católica; sino que fue un hombre inteligente y filósofo que entendió o comprendió la conducta humana; en su tiempo consideró que existía un ser superior; en el presente el comportamiento de la humanidad  no tiene diferencias con la época en que vivió Jesucristo, la masa cree en infinidad de dioses.

Ahora bien, en esta época que existen 7000 millones de personas existen miles de dioses ,situación que debe ser superada, ya que las religiones son una fantasía para engañar a las masas.

El hombre a escrito y ha creado muchos dioses ; en el siglo XXI esta practica debe ser abandonada; el hombre ha estado  solo en la Tierra desde la prehistoria y ha sido explotado por las diferentes clases políticas y la conducta de las distintas clases políticas no ha cambiado, y cambiara solo si la masa llega a comprender que el hombre es de origen desconocido , origen que no pueden explicar ni la religión ni la ciencia.

En resumen la masa del siglo XXI no debe continuar siendo  engañada ni por las religiones actuales ni por nuevas religiones;asimismo los diferentes países deben ser gobernados por civiles, varones o hembras; los militares deben ser eliminados ; ya que las experiencias de otras épocas demuestran que solo explotan a la sociedad civil y solo defienden al grupo gobernante, bien sea el grupo gobernante de izquierda o derecha.

En conclusión apoyándome en la historia, la ciencia y la filosofía puedo concluir que conozco al hombre como lo conoció Jesucristo; por ello deseo con vehemencia que la humanidad cambie y continúen matándose unos a otros; he llegado a comprender que  los humanos somos para Dios solo  una de sus principales criaturas a los cuales dotó de cierta inteligencia, la cual, nos diferencia del resto de seres vivos.

En los siglos pasado ningún hombre ha escrito lo que yo he escrito, por ello no seré un ser anónimo que vivió en el siglo XXI como si sucederá con  los 7000 millones de seres humanos que habitan la Tierra hoy; por otro lado, espero que las generaciones venideras que  habiten la Tierra dejen de adorar dioses y hombres vivos o muertos; como lo hace la "avanzada" civilización del siglo XXI.
En el siglo XXI, el hombre tiene en peligro su principal riqueza ... la vida.


Reflexiones del siglo XXI

 -En la Venezuela del presente el hombre ha abandonado o no ha comprendido las ideas del filosofo Jesucristo y su gobierno socialista- comunista que los dirige miente y provoca el enfrentamiento entre venezolanos; la masa venezolana debe superar a sus religiosos y a sus gobernantes en el siglo XXI y vivir no como en el pasado; sino en un ambiente donde abunde la verdad y que los viejos dirigentes políticos no engañen a los jóvenes..

 -Solo la juventud puede cambiar el presente y el futuro político y religioso del mundo; yo no estaré presente para ver ese cambio, pero me gustaría que dicho cambio comenzara en el siglo XXI y lo disfrutáramos usted y yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.