sábado, 12 de octubre de 2013

Un Mundo Nuevo, Libre de Dioses y Fantasmas

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Soy un ser humano mestizo que existe en el siglo XXI en Venezuela,con conocimientos filosóficos y científicos que pocos seres humanos tienen ,sin embargo  la clase política gobernante y la oposición me tratan como si fuera un ser de cultura primitiva, me tratan como si fuera un ser incapaz de comprender la historia real del hombre y su filosofía.

He llegado a comprender que tanto Socrates como Jesucristo y Mahoma, llegaron a comprender al hombre como  lo comprendo yo en el sigloXXI; ninguno tuvo o tiene  características divinas; ellos fueron simples seres humanos como usted y como yo; las características divinas se las dio la masa y algunos gobernantes .

Ahora bien, todos los filósofos pacifistas que han comprendido la conducta humana han sido asesinados, según lo recoge la historia; siendo los más conocidos   Socrates, Jesucristo , Gandi,Martin Luther King ...etc. yo he logrado comprender que cada uno de ellos llegó a entender que el ser humano es un ser brutal en esencia, pero que su conducta puede ser cambiada si se le instruye; ya que el ser humano es un animal que es capaz de aprender. - aprende ciencia y aprende religion-

Ahora bien, el hombre del siglo XXI  tiene suficiente datos históricos y filosóficos  para superar la actual violencia en que vive, la ciencia ha permitido prolongar la vida del hombre; pero la ignorancia de la Historia Universal y la filosofía  se la ha recortado, ya que el ser humano del siglo XXI es, generalmente,   ignorante y repite la historia.


Por otro lado en el siglo XXI; me siento como un ser en transición que vive o que observa que el mundo  comienza a cambiar de dioses; esta es una transición que al ser humano le ha costado observar , ya que los cambios de dioses o religión ocurren paulatinamente y  según se puede constatar en la historia , duran siglos , mientras la vida del hombre dura años; lo cual no le permite analizar ni a la historia y ni a la filosofía

Asimismo, considero que el hombre del siglo XXI, tiene suficiente apoyo histórico y filosófico para superar el mundo fantástico presentado por  los políticos mentirosos, religiosos y brujos; de la actualidad. La realidad del hombre  no es tan compleja como la exponen los políticos y los religiosos ; la realidad es  muy simple; el hombre esta en la Tierra y debe vivir sin dioses , sin brujos , sin adivinos y sin religiosos; al lograr esto el ser humano habrá alcanzado el máximo grado de conocimiento al que tiene acceso en vida.

El mundo que estoy proponiendo, libre de religiosos, políticos mentirosos y delincuentes será disfrutado por los jóvenes y los niños del presente ,a quienes, les deseo larga vida; yo no  disfruto el presente porque me he percatado de las mentiras de los políticos, religiosos y adivinos del siglo XXI..
¿ Como debe ser el mundo ideal?

En el mundo ideal , el hombre no debe tener nacionalidad; debe ser identificado por su ADN y sus huellas dactilares y transitar por todo el mundo sin restricciones; si es un hombre de bien.

Debe tener un empleo con el que pueda sufragar sus gastos.

Los países deben ser gobernados por demócratas con un amplio conocimiento general; no deben ser gobernado por un general militar con poco o ningún conocimiento filosófico.

El hombre o la masa  del siglo XXI y los siglos por venir debe conocer la historia Universal y la Filosofía clásica y los pensamientos de los  filosofos de la ilustración de esta forma cuidaran la paz; la cual no se ha logrado hasta ahora.

El pensador del siglo XXI y de los siglos por venir debe comprender que el hombre es un ser capaz de aprender, y que del  conocimiento de las cosas derivan sus acciones.

Reflexiones del siglo XXI

  -En el siglo XXI; los países  deben ser gobernados por civiles no por religiosos o militares; los héroes patrios deben ser eliminados de toda adoración; ya que su adoración conduce a nuevos dioses  y la vida del hombre del siglo XXI debe transcurrir sin adorar a dioses producto de la fantasía humana.

  -Los jóvenes del siglo XXI, deben adquirir los conocimientos de Historia Universal para que no sean engañados por los gobernantes de izquierda , quienes desean sustituir a los dioses creados en épocas pasadas por un ateísmo o por personajes simpatizantes de su ideología comunista.

  -No sé cuanto tiempo estaré entre los seres vivos, pero creo que he dado suficientes ideas para que los jóvenes del presente comprendan al hombre y enfrenten la realidad y no continúen viviendo como jamas había vivido el hombre: temiendo por su vida y por sus bienes y no disfrutar su único momento de vida.

  -En el mundo real de las cosas las leyes del universo se cumplen sin necesidad de adorar a alguien o rezar;la masa formada por científicos y analfabetas debe tomar en consideración estas leyes y librarse de gobernantes mentirosos, religiosos,brujos y adivinos ,quienes engañaron a las civilizaciones pasadas y están comenzando a crecer en el presente ayudadas por los medios de comunicación; quienes promocionan a los brujos , adivinos y a las  películas violentas; sin tomar en cuenta que el hombre aprende y puede desarrollarse sin ética y sin moral

  -Averroes fue un filósofo que creyó que a través de la filosofía podía encontrar a Dios; a través de la filosofía no he encontrado a Dios en forma personal,pero he conocido a la criatura creada por el : al hombre.


  -Dios en el siglo XXI me dio la libertad de pensar y comprender al hombre y conocer sus cualidades de mentiroso y su capacidad de aprender..

Yo soy un hombre que creo que existe un ser superior y que jesucristo, Socrates , Mahoma fueron hombres que comprendieron que existe un ser superior ; en el presente  tanto a Jesucristo como Mahoma son utilizados por algunos gobernantes para permanecer en el poder político engañando a la masa.

Una masa engañada es violenta


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.