sábado, 19 de octubre de 2013

Revelaciones

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Los seres humanos del siglo XXI conocen el comportamiento humano, ya que tienen montones de libros de historia y también saben como piensa el hombre, ya que existen miles de libros de los filósofos de las distintas épocas;yo he logrado comprender que los distintos filósofos que trataron de explicar el comportamiento inhumano del hombre; pero  no les alcanzo la vida para conocer all
hombre a plenitud;yo he comprendido que Socrates y Jesucristo entendieron al hombre como lo comprendo yo ,pero fueron ejecutados por los religiosos y los gobernantes de aquellas épocas; yo pienso que los pensamientos de Socrates y de Jesucristo pueden guiar a la humanidad ; pero estos personajes deben ser vistos como filósofos no como dioses.El hombre en el siglo XXI, no debe ser guiado por las ideas de un solo filósofo como por ejemplo  según las ideas de Carlos Marx o de Adam Smith.
Ahora bien existe una tarea titanica que cumplir, la cual , es educar a las masas; para que no se repita la historia en el futuro inmediato. La humanidad en el siglo XXI no solo dispone de libros para conocer la forma de actuar del hombre; sino que ya posee imágenes de la forma de actuar de los militares políticos cuando están en funciones de gobierno en países desarrollados como en la  Alemania de adolf  hitler (1889-1945)o subdesarrollados como en   la Venezuela de Hugo Chavez(1954- 2013)

Ahora bien, después que yo muera los invito a razonar acerca de mis pensamientos políticos y religiosos ; ya que yo he logrado deducir que para que la humanidad pueda avanzar la razón debe derrotar a la fe, y para que la razón pueda derrotar a la fe , es necesario instruir a la masa, sino la masa se guiara por religiosos y políticos mentirosos que utilizan la fe para engañar a la masa.



En resumen en el siglo XXI la masa debe ser instruida para que la razón derrote a la fe y la humanidad debe  vivir en paz eterna y con vida;creo existe un ser superior  que construyo el universo no fue por generación espontanea como predican los ateos o los comunistas: La humanidad no avanzara en paz mientras existan los terroristas comunistas y los que dicen ser islámicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.