viernes, 18 de octubre de 2013

Novedades en el Siglo XXI

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Yo soy un hombre que vive en el siglo XXI; por ello mi pensamiento sobre la vida del hombre debe ser superior a la de los pensadores y filósofos del pasado; es mi responsabilidad desenmascarar a los falsos profetas y religiosos del presente; ya que no sé cuando estara entre los seres vivos otro ser que piense como yo

Ahora bien; el comportamiento humano se ha mantenido igual durante siglos; crean dioses y desaparecen dioses y religiones como se puede constatar fácilmente en la historia,este comportamiento humano debe ser erradicado; ya que solo ha servido para que la clase gobernante conserve el poder político y engañen a las masas; un ejemplo es la Revolución Francesa; una vez que ganaron el poder los revolucionarios establecieron un régimen de terror.

Por otro lado, en el mundo real de los hechos las religiones las han impuesto los grupos que han alcanzado la victoria;durante la revolución francesa la iglesia perdió poder político y sus puestos fueron ocupados por los revolucionarios; los cuales aterrorizaron a los habitantes de aquella época.

Ahora bien en el siglo XXI, he llegado a la misma conclusión que el filósofo islámico Averroes(1126- 1198): las religiones y los dioses son una creación humana y el bando ganador impone su religión.

Por otro lado,en la Venezuela del siglo XXI, el bando socialista trata de imponer nuevas religiones, para lo cual utiliza los mismos procedimientos utilizados por el hombre  en el pasado, y dispone también de los avances de la epoca : de todas las armas , asi como tambien de todos los medios de comunicación, para difundir sus ideas  entre la masa, ahora bien  de lograrse consolidar el socialismo en Venezuela las nuevas generaciones vivirán siendo esclavos de los gobernantes como sucede en Cuba, Rusia, Iran , Corea del Norte , etc.

El hombre es la única especie sobre la Tierra capaz de pensar, es por ello, que creo que la humanidad a partir del siglo XXI superara las ideas comunistas y las religiosas. Por un lado los socialistas tratan de imponer en latinoamerica sistemas políticos similares a los de algunos países árabes donde los únicos que disfrutan el mundo real son los religiosos y los gobernantes.¿dejara la civilización occidental que los gobernantes y algunos religiosos le quiten la libertad de pensar y actuar?

Yo tengo un pensamiento avanzado para el tiempo que estamos viviendo ya que he logrado comprender a algunos filósofos y a la filosofía de la vida, he aprendido mucho de Socrates, de Platon  etc. pero no sé como comunicarlo a los 7000 millones de personas que habitan la Tierra ; sobre todo a los jóvenes y a los niños

En resumen en representación de la masa de la actualidad y apoyándome en las ideas de los filósofos que me precedieron;  me atrevo a determinar que la humanidad debe superar a las religiones , ya que los dioses son una creación del hombre y las mismas son utilizadas por la clase gobernante para dominar a la masa. .

Por otro lado, considero que el mundo es muy complejo para explicarlo en un articulo, pero si el mundo logra superar el mundo fantástico de los religiosos y de gobernantes corruptos vivirá en paz y libre de delincuentes; .

El hombre tiene la capacidad de crear otra realidad y librarse de la realidad presente, una realidad libre de religiones y gobernantes corruptos y alcanzar el cielo; sin necesidad de ser guiado por religiosos,

La ciencia es parte de la filosofía, asi que no tiene la autoridad para negar o afirmar la existencia de Dios; para que el mundo sea libre de cuerpo y alma y alcanzar el bienestar común.

 La novedad del siglo XXI es que el hombre vivirá con un espiritu de religiosos y gobernantes mentirosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.