viernes, 31 de julio de 2015

Comprendiendo a Socrates, Buda, Jesucristo y a Mahoma

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Para mi era muy difícil explicar algo que no comprendía;yo soy un mestizo, católico,no pertenezco a la clase política de mi país;soy un ser humano perteneciente a la clase media profesional,por eso si no tengo empleo pertenezco a la clase pobre. considero que la mayoría de la clase media del mundo pertenece a  la clase media profesional,si no tienen empleo son pobres.
Ahora bien; es necesario  que la humanidad avance,para ello es necesario que los jóvenes profesionales tengan un empleo bien remunerado;para ello no es necesario estatizar las empresas;sino que los empresarios ganen por volúmenes de venta y los banqueros ganen por una tasa de interés fijo durante un tiempo determinado.La tasa de interés variable a permitido que existan banqueros y gobernantes ricos y países hipotecados.
No soy un experto en economía,pero sabia que los intereses variables iban a arruinar a los países y a la industria;ya que el hombre es corrupto por naturaleza,hecho que  se puede constatar en la historia.

El hombre del siglo XXI debe cambiar su forma de pensar;yo he cambiado de forma de pensar, para mi Socrates, Buda , Jesucristo y Mahoma fueron filósofos sin ninguna condición divina;entendieron que el hombre cree en forma natural en un ser superior y trataron de guiar a la población hacia una vía más civilizada;no lo lograron;el hombre de cultura occidental en el siglo XXI esta retornando a la practica de la brujería y las religiones y la política están creando dioses vivientes .

Yo no había comprendido de que yo tengo un pensamiento adelantado a mi tiempo;pero no superior al pensamiento de Socrates, Buda, Jesucristo o Mahoma. Los jóvenes deben analizar los pensamiento de estos grandes sabios. En occidente se debe perseguir a los gobernantes comunistas-socialistas como se persiguieron a los brujos y hechiceros en la Edad Media.En la región árabe debe interpretarse el pensamiento de Mahoma.
Jesucristo y Mahoma llegaron a las mismas conclusiones a las que he llegado yo en el siglo XXI;Mahoma ,ya conocía la historia de Socrates y Jesucristo,por ello combatió a los gobernantes y a los religiosos de su tiempo;gano las diferentes batallas y murió de muerte natural;yo conozco la historia de Socrates, Buda, Jesucristo y Mahoma;también conozco la historia de lanin , Che Guevara
En el siglo XXI,la juventud no conoce la historia de Buda, Socrates, Jesucristo y Mahoma;por eso es que son engañados por los brujos, adivinos hechiceros y  gobernantes comunistas- socialistas .

En el mundo real de los hechos creí que yo era un ser común con una inteligencia normal ;pero la realidad me ha conducido a conocer al hombre con otra perspectiva;el hombre es malo por naturaleza y trata de conservar el poder político utilizando todos los medios,ya sean lícitos o ilícitos.

Los jóvenes deben comprender que Socrates, Buda, Jesucristo y Mahoma fueron seres humanos que existieron en la Edad Antigua y la Edad Media ,ellos dejaron claro de que existía un ser superior a ellos, y que ellos eran seres humanos. Yo soy un ser humano al igual que usted;Dios me ha permitido ver a los gobernantes y religiosos con otra óptica. Durante los últimos 2015 años el hombre se ha guiado por el pensamiento religiosos es a partir del siglo XX que el hombre ha cambiado de pensamiento y se guía por el pensamiento de los brujos, adivinos y los gobernantes ateo materialistas-socialistas.

Aun sabiendo que Jesucristo fue un hombre como yo,seguiré siendo católico y seré respetuoso del pensamiento de Mahoma y Buda;ademas buscare profundizar en el conocimiento de sus pensamientos.
Yo soy un hombre sin ninguna discapacidad física  o intelectual, pero si tengo más conocimiento filosofico que el presidente de Venezuela y los comandantes de las fuerzas armadas bolivarianas que tienen sometido al pueblo de Venezuela

Pensamientos del siglo XXI.

Bolívar y Paez demostraron con hechos que los militares no deben ser gobierno,ya que no están preparado para ello;la historia les ha dado la razón a estos héroes patrios.

Un pais ,en el siglo XXI puede existir sin ejercito,pero no puede existir sin universidades;ya que seria un país mediocre que perdería territorio en las cortes internacionales.

De existir un ejercito los individuos deben tener un cuerpo sano y una mente sana;deben estar más preparado en el campo intelectual que en el campo físico;los militares venezolanos deben hablar ingles , Portugués y francés,ya que Venezuela tiene limites con países que hablan estas lenguas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.