martes, 28 de julio de 2015

Otra Realidad

Ing. Guillermo Leal Ceballos

He concluido que Jesucristo y Mahoma fueron filósofos ,ellos alcanzaron el máximo nivel que puede alcanzar un filosofo,el hombre fue creado posee una inteligencia superior a todos los animales;pero presenta limitaciones que han resultado insalvables en 200000 años;en el siglo XXI el hombre debe observar que los recursos son limitados ,por ello se debe comenzar a limitar la población humana,no mediante el aborto sino por medios anticonceptivos . el hombre del siglo XXI debe aprender filosofía,no solo la filosofía de Jesucristo , buda o Mahoma. Debe superar al pensamiento socialista -comunista
 Ahora bien , en el caso Venezuela, la población debe superar la guerra,en esta Tierra vivían en armonía catolicos ,protestantes , musulmanes y Judios, los comunistas-socialistas han sembrado el odio,por eso es que es un país violento.
Venezuela era un pis pacifico cuando su población era mayoritariamente católica,yo sigo siendo católico  aunque he comprendido que Jesucristo no era Dios;Jesucristo era un filosofo como yo;Jesus  alcanzo a comprender que era un mortal al igual que usted o que yo ;el quiso modificar la conducta del hombre y fue crucificado por sus ideas;Mahoma conocía las experiencias de Socrates y Jesucristo y tomo las medidas para  no correr igual suerte.En el presente, los filósofos se deben cuidar de los gobernantes socialistas comunistas.
Occidente ha abandonado a la religión catolica;por ello es que se encuentra gobernado por el pensamiento -comunista -socialista;el comunismo-socialismo no ha invadido a la población árabe porque esa población tiene fe en el profeta  Mahoma y conoce las ideas del filosofo Jesucristo.
 Yo no soy ateo,por ello considero que a la juventud se les debe enseñar el pensamiento de Buda, Jesucristo y Mahoma no como algo divino;sino como el conocimiento adquirido por ciertos filósofos.
No soy ni antimusulman o anti las ideas de Jesucristo;soy un hombre que ha avanzado ;soy antisocialista y anticomunista.
Ahora bien, Jesucristo no estaran nuevamente entre los seres vivos,ni Buda ,ni Mahoma;pero ellos viven por sus ideas;ideas que no seran superadas por los gobernantes  Cristianos-ateo -comunistas-socialistas.
Venezuela debe ser nuevamente liberada no de España,sino de los paises comunistas-socialistas cuyos gobernantes tienen ingerencia en asuntos internos.

La humanidad debe comenzar a regular la población y que la misma este acorde con los recursos naturales disponibles;en el mundo deben existir ente 4000 y 5000 millones de persona;para que el ser humano viva en armonía;la conducta violenta del ser humano en el siglo XXIse debe a la ignorancia y no a la escases de recursos. Un mundo violento es un mundo ateo-comunista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.