miércoles, 15 de julio de 2015

La Vida Después de Buda, Jesucristo y Mahoma

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Yo soy un hombre que piensa distinto,no me había percatado de ello;pensaba que la humanidad  iba a entender mi mensaje pero la inteligencia del hombre es muy limitada y aprende por experiencia y generalmente se guía por la razón.

 Soy un hombre que ha superado el conocimiento que le brinda la experiencia y la razón;he logrado comprender a los filósofos y he superado sus conocimientos, no soy un Socrates , un Buda un Jesucristo o un Mahoma;ellos lograron alcanzar el máximo conocimiento filosofico sin tener la experiencia de los últimos 2000 años,usted amigo lector tiene la experiencia de los últimos 3000 años experiencia que se puede obtener leyendo a los diferentes filósofos.

El conocimiento de Buda, Jesucristo y Mahoma es el máximo conocimiento filosofico que puede alcanzar el hombre, todos ellos llegaron a la conclusión de que los dioses que adoraban en sus tiempos eran falsos;estaban contra los brujos y hechiceros de su tiempo;la iglesia católica en la Edad Media perseguía a los brujos y hechiceros y a algunos científicos;en el siglo XXI;los brujos y hechiceros tienen poder político y arremeten contra la iglesia católica y algunos científicos son ateos.

Yo no puedo demostrar de que Dios existe;pero si puedo demostrar de que Buda, Jesucristo y Mahoma  existieron;ellos no dijeron que eran dioses,sino que eran sus profetas.

Yo he comprendido de que soy un hombre con todas las limitaciones que tiene un hombre,por eso es que he tardado 7 años en comprender a Buda,a Jesucristo y a Mahoma y a todos los filósofos de épocas posteriores.
Los pensamientos   de Buda, Jesucristo y Mahoma deben ser comprendidos para ser explicados,Buda, Jesucristo y Mahoma no eran Dioses sino seres humanos que comprendieron que la masa era engañada por los religiosos y los gobernantes de la época y crearon un nuevo pensamiento.

A los jóvenes del siglo XXI se les debe dar la libertad de movimiento no deben estar sometidos por los hechiceros,adivinos,delincuencia organizada, gobernantes corruptos ya sean de derecha o de izquierda;más lo someten los gobernantes de izquierda.

A los jóvenes del siglo XXI ademas de enseñarles ciencia se les debe enseñar la forma de pensar de los distintos filósofos,Yo creo que Jesucristo fue el filosofo más avanzado y la biblia debe ser explicada no por falsos profetas,sino por los filósofos.

Mi conocimiento filosofico es limitado;pero Dios a permitido de que yo conozca la maldad del hombre,el cual es capaz de mentir en el campo científico y en el campo religiosos.

En Venezuela la sociedad venezolana ha sido penetrada por los,adivinos brujos y hechiceros,los venezolano han abandonado a la iglesia católica,es una sociedad sin rumbo donde existen enfrentamiento entre hermanos;Jesucristo no se va a presentar en forma física para enderezar a esta sociedad ;yo soy un hombre con un pensamiento nuevo con una presencia física y espiritual,no soy ni el hijo de Dios ni el profeta de Dios;soy un hombre que esta siendo acorralado en Venezuela por la delincuencia y por un gobierno ateo -materialista-socialista;como lo hizo Hitler y su el nacional socialista .
El hombre debe eliminar sus fronteras y concluir que la Tierra es de todos los seres humanos;en el siglo XXI;los gobernantes comunistas -materialistas-están utilizando el sentimiento patrio como los gobernantes de la Edad Media utilizaban las religiones.

Dios existe, ni los gobernantes ateo materialistas ni los científicos han demostrado de que Dios no existe;yo seré un hombre a la que la historia recordara como el primer hombre que se enfrento a los religiosos y a los gobernantes ateo materialista -socialistas en el siglo XXI. Buda, Jesucristo y Mahoma lo hicieron en la Edad Antigua y en la Edad Media

El pasado no puede ser cambiado, Socrates y Jesucristo fueron sacrificados;espero ,amigo lector de que en el futuro sus hijos no sean los sacrificados por los gobernantes ateo-Materialistas -comunistas.
Se ha demostrado de que el hombre puede vivir 120 años en un ambiente libre de estrés,en una sociedad pacifica no violente como la venezolana.

Pasaron Más de 2000 años para que naciera un hombre como yo;las guerras en el siglo XXI solo benefician a los gobernantes ateo -materialistas comunista,ya que, estos se perpetúan en el poder.
Los jóvenes deben leer a los filósofos para superar el pensamiento medieval y  el contemporáneo,pensamiento dominado por los gobernantes ateo- materialista- comunista.
 Dios no se ha presentado en la Tierra,la Tierra, en el siglo XXI,esta  siendo gobernada por los gobernantes ateo -materialista.

La vida después de Buda, Jesucristo y Mahoma  debe ser distinta,ellos alcanzaron el máximo conocimiento que puede alcanzar un ser humano,los filósofos posteriores se han limitado a decir que Dios no existe hasta llegar al siglo XXI, siglo en que la humanidad es atea y esta gobernada por gobernantes ateos.

Soy un hombre que se encuentra solo,ningún hombre piensa como yo, el hombre es naturalmente ignorante pero es capaz de aprender,es malo por naturaleza y debe ser enseñado a vivir en sociedad;la juventud debe decidir como vivir;si continua viviendo como hasta ahora o cambia.
9000 millones de persona   no pueden vivir como vivía el hombre del pasado,ni pueden vivir siguiendo los principios comunistas-materialistas-ateos; en el mundo de hoy escasean los alimentos y el agua como lo vaticino Tomas Malthus;Malthus no tomo en cuenta la presencia de los acaparadores ni la tasa de interés variable que ha arruinado a los distintos países;ya que los políticos corruptos se han unido a los banqueros para arruinar a los  países.

En conclusión ,Dios existe en la mente del hombre;Buda,Jesucristo ,Mahoma son los seres humanos que han tenido un pensamiento filosofico avanzado,los  filósofos posteriores han avanzado en el campo científico y el pensamiento de los gobernantes ateos -materialistas-comunistas atrasan a la humanidad,ya que , ypromueven el enfrentamiento entre hermanos o compatriotas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.