sábado, 4 de julio de 2015

¿Dios Existe?

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Dios es un pensamiento que siempre ha estado en la mente del hombre;los monumentos antiguos son prueba de ello; el hombre antiguo evoluciono creyendo en esos dioses que tuvieron vigencia por siglos;los dioses que rigen los destinos del hombre del siglo XXI,tienen a lo sumo 4000 años de existencia; algunos dioses tienen menos de 3000 años como es el caso de Jesucristo y Mahoma.

Ahora bien, antes de Jesucristo se hacían sacrificios humanos  y sacrificios de animales.en el siglo XXI se comienza a hacer sacrificios humanos;estos sacrificios humanos lo hacen los terroristas;bien sean los terroristas comunistas-socialistas o los mal llamados islámicos.

En el siglo XXI los dioses han perdido vigencia y se están creando  nuevos sujetos de adoración;Hugo Chavez, Che Guevara,lenin, Mao etc. y se hacen sacrificios humanos en nombre de ellos,se le han hecho estatuas para su adoración.

Yo soy católico,pero le tengo gran respeto  a la religión musulmana y ha Buda no por su divinidad,sino porque estoy convencido de que existieron y estaban seguro de que existe un ser superior,llamado Ala o Jehova; yo le puedo poner otro nombre pero por respeto a estos filosofo no lo hago.Estos filósofos alcanzaron el máximo nivel de conocimiento filosófico que puede alcanzar un ser humano con vida
Yo en lugar de denominarlo Dios lo llamare  conciencia superior,ya que no tiene masa.

Al estudiar el pensamiento de los filósofos de la ilustración,el de Maquiavelo  y el de kant conocemos la forma de pensar del hombre del pasado;experiencia que el hombre del siglo XXI debe conocer para no retornar a épocas prehistórica;época cuando se hacían sacrificios humanos;el aborto es un sacrificio humano y es normal en el siglo XXI,el terrorismo es un sacrificio humano y es normal en el siglo XXI.

Dios es una conciencia que puede ser la mía en este momento;pero yo soy un sujeto del universo;un feligrés católico como miles,Jesus ,Mahoma, Maquiavelo, Kant etc. fueron pensadores del pasado yo soy un pensador del presente.
Sé el destino que tiene mi cuerpo ,pero no sé el destino de mi Alma,Soy un simple pensador que alcanzó a comprender a Buda, Jesucristo y Mahoma en el campo espiritual.Los filósofos de la ilustración no lograron comprender ni a Jesús ni a Mahoma;
Jesucristo y Mahoma eran partidarios de no adorar imágenes porque los brujos de su tiempo lo hacían y engañaban al pueblo. Hoy día los  ateo socialista adoran la imagen de Mao, che Guvara, Lenin , Hugo Chavez etc.
Dios esta en la mente del hombre,es un conocimiento innato

Pensamientos del siglo XXI

El invento de la humanidad más transcendental después de la escritura es la filosofía; la filosofía produjo la ciencia  y la ciencia se enfrento a los religiosos, en el siglo XXI,la filosofia se debe enfrentar no a las religiones sino al  socialismo-comunismo -materialista ateo y vencerlo.

La humanidad Después de mi existencia pensara filosofalmente diferente,ya no la engañaran ni los religiosos ni los gobernantes ateo-socialistas.
Dios existe pero en la conciencia del hombre,La evolución de la conciencia ha sido lenta a tardado siglos para que un hombre piense como yo

La ideología comunista -atea materialista es un invento del hombre  del siglo XIX;que comienza,no por un dios;sino por Carlos Marx

No soy tan inteligente como Buda , Jesucristo o Mahoma,pero ellos dejaron sus ideas,las cuales todo hombre debe conocer para que la humanidad no retroceda   a épocas prehistóricas. De seguir las ideas de los ateos la humanidad terminara adorando estatuas de los lideres comunistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.