martes, 14 de julio de 2015

Filósofos, científicos y Religiosos

Ing. Guillermo Leal Ceballos
 Los filósofos han especulado acerca de la existencia de un Dios;los científicos  han calculado el tiempo de formación del Universo y el tiempo del hombre sobre la Tierra. Ya no hay que especular;los religiosos no deben seguir engañando a la población, Buda, Jesucristo y Mahoma fueron  filósofos,yo soy un filosofo con un conocimiento  más avanzado que todos los filósofos que me han precedido, Creo en un Dios que supera mi conocimiento Pero ningún filosofo supera al mio.
El hombre debe crear un nuevo mundo sin fronteras;los delincuentes deben ser castigados,no existe otravida sino la que estamos viviendo.La otra vida ha sido un invento filosofico.
Se cree que el anticristo viste de rojo;los únicos que visten de rojo  y son gobierno ,en el siglo XXI son los materialistas ateo comunista.
No tengo una condición divina que yo sepa,pero he llegado a conocer al hombre como no lo conoció Jesucristo.
Ahora bien, por medio de la meditación he llegado a conocimientos profundos, a los cuales,, no han llegado
ni los científicos, ni los filósofos ni los religiosos. Dios es un producto de la mente del hombre,las demás especies no tienen Dios.
Soy  un católico seguidor de las ideas de Jesucristo no como un Dios sino como un filosofo avanzado;buda y Mahoma tambien fueron filósofos avanzados.
Creó que los gobernantes ateo -materialista comunistas han demostrado que son un grupo anticristo y visten de rojo. Nuestros antepasados vistieron al diablo de rojo ¿ por qué? no se  pero la conducta de los gobernantes ateo -comunista no esta regulada por una creencia religiosa;mi conducta si;se que soy un pecador;pero soy un ser de luz,que desea que el hombre abandone la hechiceria, la brujeeria y el comunismo _Materialista
Yo soy un filosofo como lo fue Socrastes, Aristoteles,y tengo una formación universitaria;la cual me permite tener una visión distinta a la de la masa



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.