viernes, 16 de febrero de 2018

Dios y yo contra Jesucristo ,Mahoma y Hugo Chavez

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Yo soy  un profeta que no ha hablado con Dios;Moises es un profeta mentiroso,ya que ningún ser humano ha hablado con DIos, Jesucristo fue un filosofo engañado por Moises,asi pues, el no es dios ni el hijo de dios;Mahoma  es un profeta igual a Moises,otro mentiroso.
Yo no soy Dios ,soy un profeta.A.Dios no lo busquen entre lo hombres,Yo no soy Dios o el hijo de Dios porque mentiría como Jesucristo,no he hablado con Dios porque mentiría como Moises y Mahoma.
No sé  quien es  Dios ,pero si sé quien es el demonio y el demonio son los hijos de Chavez y los amigos de Chavez.
Dios no me ha dado ningunos mandamientos,asi pues la humanidad tiene absoluta libertad para vivir donde le sea  conveniente.
Yo en el siglo XXI, le he dado la libertad  al ser humano,ya que les he demostrado que Moises es un mentiroso,Jesucristo es un mentiroso y Hugo Chavez es el demonio encarnado del siglo XXI,,
Hugo Chavez es el demonio,
La humanidad a sido engañada por Moises, Jesucristo, Mahoma y en el siglo XXI por Hugo Chavez.
Jesucristo fue un hombre bueno,que fue engañado por Moises,el considero que Moises en realidad habia hablado con Dios, cosa que era mentira, si Jesucristo fuera Dios se  habria dado cuenta  que Moises, era un profeta mentiroso;Asi pues Jesucristo no era el hijo de Dios y Jesucristo lo sabia,
Yo soy catolico y morire catolico,sere como Jesucristo creeré que fue Dios quien le entrego los 10 mandamientos a Moises,Pecados que no pueden ser perdonados por Jesucristo porque,Jesucristo era   un hombre como yo y yo no soy Dios.Asi pues,ni Jesucristo era el hijo de Dios ni Mahoma era el profeta de Dios ambos eran hombres como yo,la diferencia entre ellos y yo es que yo estoy vivo y ellos muertos.
La humanidad no debe adorar muertos ,asi pues no debe adorar a Moises, Jesucristo,Mahoma, Simón Bolivar, Chavez, Che Guevara,
Yo no les prometo a la humanidad ni un infierno ni ningún cielo,pero considero que les he demostrado que Hugo Chavez era el demonio encarnado,El odio entre las diferentes clases en Venezuela lo indujo Hugo Chavez con sus discurso.

Moises esta muerto, Jesucristo esta muerto, Mahoma esta muerto Socrates esta muertos,asi pues los seres humanos no deben adorar muertos,Asi pues ,no se debe adorar a Moises, Jesucrissto Mahoma,Hugo Chavez o a seres vivos como Maduro, Oscar Perez, Diosdado Cabello o a mi, yo no soy ni Dios ni el demonio;El demonio es Hugo Chavez y el profeta de Dios era Mahoma,ya que el dijo que era profeta  de Dios, no Dios. Mahoma tenia que parecer un ser superior a Moises y Jesucristo y no lo era ,era un gobernante como Moises;Moises y Mahoma engañaron a sus respectivos pueblos,ya que ellos no hablaron con Dios y uno dijo que habia hablado con Dios y el otro era el profeta de Dios.
Yo puedo decir que soy Dios ,pero me engañaría a mi mismo y a la humanidad ya que ni Jesucristo ni yo somos dioses ni Mahoma su profeta.
No encontraba la forma de explicarle a la humanidad de que ,yo no soy Dios ni el demonio,soy un ser humano con una inteligencia avanzada,pensaba que jesucristo era Dios y no podia ir contra mi Dios,pero he llegado a la conclusión de que Jesucristo fue un filosofo engañado por Moises,el creyo que Moises  era el profeta de Dios, a mi no me ha engañado ni el gobernante Moises o el gobernante Mahoma ni el gobernante Hugo Chavez..
La humanidad debe avanzar debe olvidar el pasado,;y no cometer los errores que cometieron Jesucristo, Socrates y Mahoma, Jesucristo y Socrates fueron dos filosofos del pasado, fue un error de la humanidad creer que Jesucristo es un Dios y Socrates un simple filosofo;Socrates era Dios y no lo llego a saber;asi pues, Socrates esta muerto ,Dios esta muerto.
Los dioses son los cientificos,quienes saben de que existe un ser superior que no son Ni Moises ni Jesucristo ni Mahoma ni yo.
Es facil demostrar que uno de los dos miente o miente Moises o miente Mahoma o ambos mienten,yo no miento;ya que yo no he hablado con Dios ni soy su profeta,Soy un ser humano como usted que no conoce su futuro y desea que la humanidad supere el pasado y comience una nueva historia sin la tutela de Jesucristo, Mahoma o Hugo Chavez,Ya que ellos son muertos no dioses
Pense que Dios me habia abandonado en Venezuela,el infierno del siglo XXI, no sabia que me iba a ser un ser superior a Socrates, Jesucristo o Mahoma . No soy superior a Socrates el ideo que existia un ser superior a el y que los dioses de su epoca no eran tales dioses;Yo en el siglo XXI,no puedo crear nuevos dioses porque los conocidos no lo son;conmigo no se ha comunicado ningún Dios,asi pues , es una mentira que Dios se comunico con los gobernantes Moises,Mahoma, Jesucristo, Hugo Chavez o cualquier muerto del pasado.
Yo no soy  Dios pero he tenido a Jesucristo como Dios,seguire siendo catolico porque yo no soy Dios;Jesucristo esta nuerto,Dios esta muerto como todo lo sabemos,Si resucito Jesucristo no era Dios ,sino el demonio.que desea que la humanidad lo adore.

El que desee visitar la tumba de Dios debe ir a Jerusalen,el que desee visitar la tumba del demonio,debe venir a Venezuela a visitar la tumba de Hugo Chavez, Quien tiene un cuartel para el solito.
Después que yo muera ,morira un ser cercano a Dios;asi Dios no se haya comunicado conmigo
Lo que me aleja de Jesucristo es que el desea ser adorado hasta la eternidad y no Dios y primero es Dios no Jesucristo...
Jesucristo mintio al decir que era el hijo de Dios, Moises mintio al decir que habia hablado con dios,Mahoma mintio al decir que era el profeta de Dios,Hugo Chavez mintio al decir en campaña que no era comunista y en gobierno es comunista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.