jueves, 15 de febrero de 2018

Moises, Jesucristo y Hugo Chavez Mentirosos

Ing.Guillermo Leal Cebqallos

Yo soy un profeta como Mahoma y soy un filosofo como Socrates  ,mi diferencia con ellos es que yo estoy vivo y ellos estan muertos,yo no he habla do con dios,entonces  yo soy dios, Jesucristo no era Dios,Jesucristo  era un Hugo Chavez de la antiguedad,yo soy un Dios del prsente que esta luchando con el demonio Hugo Chavez.yo soy el Socrates del siglo XXI.
Socrates creo unas divinidades que  no prosperaron,yo no voy a crear divinidades porque Dios no me lo a Dicho,yo soy una divinidad.Jesucristo no resucito el no aparecio después de muerto,asi pues considero que era un hombre como yo que murio en la cruz,lo que no me gusta de Jesucristo es que se creyo Dios o hijo de Dios y la humanidad no esta adorando a Dios sino a satanas ,quien tiene la facultad de resucitar.
La humanidad atrapo al demonio,ya que atrapo a Hugo Chavez y a Jesucristo,Mahoma era  un profeta que se enfrento a Moises  y Jesucristo,yo soy un profeta que se enfrento a Moises, Jesucristo, Mahoma y Hugo Chavez.
Yo no soy Dios soy un filosofo como Socrates,asi pues, Socrates era Dios;yo  soy un filosofo como Newton, einstein, Montesquieu.
Dioses son los cientificos quienes estan conciente de que existe un ser superior,yo soy un cientifico que sé que hay un ser superior que no es ni Jesucristo ni Moises ni Mahoma.
El demonio del siglo XXI,es Hugo Chavez y sus simpatizantes y amigo.
Yo podria decir que soy el profeta de Dios,pero dios no se ha comunicado conmigo,asi pues no voy a crear una nueva divinidad,yo ni soy el diablo ni soy Dios,soy un filosofo  que la historia dira que existi entre el siglo XX y el XXI.
No sé porque mintieron Moises, Jesucristo y Mahoma;Mahoma tenia que sentirse superior a Moises y Jesucristo, comohombre creo una nueva religión y un nuevo Dios;pero Mahoma no era el profeta de Dios era un ser como Moises y Jesucristo,Asi pues tambien mintio como Moises.
Yo ni soy Dios ni soy el diablo,yo soy un regalo que le envio Dios a la humanidad. hugo Chavez no era dios ,sino el demonio.
El comunismo debe desaparecer de la Tierra,se los dice el regalo de Dios..
Lo que me aleja de Jesucristo el se puso como el camino para alcanzar a Dios,el se creia Dios y no lo era,Jesucristo era un ser humano como yo y yo no soy Dios,asi pues Jesucristo no era Dios. ni Mahoma su profeta.
La diferencia que hay entre Jesucristo yo ,es que Jesucristo es un profeta muerto y yo soy un profeta vivo,yo no soy Dios y Jesucristo tampoco.no voy a crear nuevas divinidades  porque Dios no me lo a dicho.La divinidad soy yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.