jueves, 8 de febrero de 2018

Jesucristo, Socrates y Yo, Filosofos

Ing. Guillermo Leal Ceballos

  Socrates es el filosofo más avanzado que ha existido,el creo nuevas divinidades que la humanidad no siguio,Jesucristo dijo que era el hijo de Dios  y no creo nueevas divinidades.Yo no voy a crear nuevas divinidades ,,porque yo no he tenido contacto ccon Dios,yo soy un hombre como Socrates y Jesucristo.
Jesucristo fue un filosofo engañado por Moises,el filosofo Jesucristo creyo que Moises habia hablado con Dios,lo cual era una mentira porque ningún gobernantes ha  hablado con Dios,otro mentiroso fue Mahoma,ya que dios no ha hablado con ningún ser humano.

Asi pues,Jesucristo es un hombre bueno,pero ni era el hijo de Dios ni Dios,el mintio,el era un filosofo igual que yo.

Yo no sé adonde van las almas porque no soy Dios.
 Lo unico que sé es que los comunistas son hijos del demonio ya que matan, Roban y son mentirosos.
La humanidad a partir del siglo XXI debe creer qque existe un  Dios y que debe cumplir los 10 mandamientos ideados por Moises.
Jesucristo no era el hijo de Dios era un ser humano como yo,y yo no soy Dios o el hijo de de Dios;soy un ser humano que cumple su ciclo en la Tierra.
Dios no ha hablado conmigo,asi pues es una mentira que ha hablado con Moisesm o Mahoma.
yo le tengo temor a la muerte porque  no sé adonde van las almas y dios no me lo ha dicho.
En conclusión Dios existe y no ha hablado con ningun ser humano.

Jesucristo fue un hombre bueno que perdonaria los pecados,pero no era ni dios ni el hijo de Dios,era un hombre como yo que fue engañado por Moises.
Los comunistas venezolanos son hijos del demonio,ya que ellos son hijos de Hugo Chavez ;yo soy hijo de Dios-.
Jesucristo era un hombre como yo,asi puess yo no soy Dios,Jesucristo  tampoco es Dios,era un hombre bueno capaz de perdonar pecados. el hombre es libre para  vivir donde le plazca  o le sea conveniente,yo  se que naci en Veneezuela y me gustaria morir en Venezuela.
Yo soy catolico y morire catolico aun sabienddo que Jesucristo era un ser humano como yo.

Jesucristo y Socrates son dos filosofos muertos yo estoy vivo y   no he haablado con Dios,deduzco que ni Moisess  haaablo con Dios ni Maahoma hablo con Dios:jesucristo era un filosofo como yo,el fue engañado por Moises,el creyo qque los mandamientos dee Moises eran verdad y eran falsos como lo demuestra la historia.

Yo soy un filosofo como Socrates y Jesucristo,la diferencia  es que yo estoy vivo y ellos estan muertos.
Jesucristo es el más avaanzaado filosofo que ha existido y vivio antes que yo y en el siglo XXI  el es un espiritu y yo un hombre de carne y hueso.

Soy catolico y morire catolico a menos que Jesucristo se me presente y me diga lo contrario..

Pensamientos del Siglo XXI

Jesucristo y Socrates son filosofos del pasado ,yo soy un filosofo del presente;Jesucristo era un filosofo  no un Dios; fue un filosofo engañado por Moises y sus 10 mandamientos.

Jesucristo era  un filosofo como Socrates y fue crucificado como Socrates,sus muertes demuestran la maldad del ser humano. En el siglo XXI ;los malos son los comunistas y yo no voy a ser el Socrates o el Jesucristo del siglo XXI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.