viernes, 16 de febrero de 2018

Las Mentiras de Moises, Jesucristo , Mahoma y Hugo Chavez

Ing. Guillermo Leal Ceballos


Conmigo Dios no se ha comunicado,Asi que no tengo mandamientos para la humanidad; Lo que sé es que Moises es un mentiroso,ya que dios no va a comunicarse con un grupo politico y con otro no;
Otro mentiroso es Jesucristo ;ya que se guio por los mandamientos de Moises,Las mentiras de Jesucristo es decirse Dios,  cuando el sabia que no lo era;lo bueno de Jesucristo fue desaparecer despues que lo mataron eso me demuestra que era un ser humano como yo y no era el demonio que tiene la capacidad de resucitar como Hugo Chavez;la humanidad ya atrapo al demonio,ya atrapo a Hugo Chavez.
Yo seguire adorando a Jesucristo porque yo no soy Dios,pero la humanidad debe de dejar de mentir, utilizar el nombre de Dios en Vano,no robar,no matar.
Jesucristo cometió el error de creerle a Moises ,esto me demostro que no era Dios ,queera un seguidor del mentiroso Moises.
Dios me hizo libre y el hombre esclavo;;en los ultimos 2000 años la humanidad a sido esclavizada por falsos dioses:Moises, Jesucristo Mahoma y Hugo Chavez.
El hombre debe tener absoluta libertad de poblar la Tierra y no debe adorar muertos:Moises, Jesucristo, Socrates, Newton, Mahoma.Dios no es ningun humano;ya que Hugo Chavez no creo la humanidad, Jesucristo tampoco,ningún humano conocido lo ha hecho.
Yo no soy el profeta de Dios porque mentiria como Mahoma,tampoco soy  el hijo de Dios porque mentiria como Jesucristo, tampoco he hablado con dios porque mentiria como Moises,Ya basta de mentiras por culpa de Jesucristo se acabaron civilizaciones,por culpa de Mahoma se destruyeron civilizaciones.
Ya que Dios no se ha comunicado conmigo eso lo interpreto como  que Dios me ha dado la libertad de opinar;yo opino que Moises es un mentiroso,Jesucristo es un mentiroso y Mahoma es un mentiroso.de los profetas del pasado yo rescataria a Socrates y Jesucristo aunque ellos no eran gobernantes,pero creian en un Dios superior a ellos.
Moises y Mahoma eran gobernantes como Hugo Chavez cada uno de ellos engañaron a su pueblo en su época ;Moises y Mahoma en el pasado y Hugo Chavez en el presente.
Jesucristo era un profeta como yo,y yo no soy ni Dios, ni el hijo de Dios, Ni he hablado con Dios;Todo a sido una mentira, Jesucristo no es Dios,ni el hijo de Dios,ni Mahoma su profeta todos ellos son muertos del pasado como Hugo Chavez es un muerto del presente. y yo sere un muerto del futuro.;pero sere el profeta que acabo con las mentiras de Moises, Jesucristo, Mahoma y Hugo Chavez.

NI JESUCRISTO ES DIOS,NI MAHOMA ES DIOS NI SOCRATES ES DIOS,ELLOS SON FILOSOFOS DEL PASADO,COMO YO SOY UN FILOSOFO DEL PRESENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.