miércoles, 28 de febrero de 2018

Moises,Jesucristo, Mahoma y Hugo Chavez Mentirosos

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Yo no he hablado con Dios,asi pues, ni Moises ni Mahoma hablaron con Dios, Jesucristo es un mentiroso  como Hugo Chavez,, Ya que Jesucristo no era el hijo de Dios era un ser humano como yo    y yo no soy Dios.Yo soy catolico porque sé  que Jesucristo era un filosofo como yo ,la diferencia entre Jesucristo y yo es que el es un filosofo muerto y yo soy un filosofo vivo,Mahoma es un profeta como yo,asi es mentira que dios se comunico con Mahoma o Moises.
Yo no soy Dios ,pero no miento como Moises, Jesucristo, Mahoma y Hugo Chavez.
Hugo Chavez es tan mentiroso como Moises y Mahoma.
Yo soy catolico porque no soy Dios yo creo en el filosofo Jesucristo aunque Dios no me  lo Ha Dicho, no  tengo otro Dios que Jesucristo,Jesucristo esta muerto y yo estoy vivo;Jesucristo era un filosofo como yo,la diferencia es  quee el esta muerto y yo vivo,Jesucristo era Dios y no lo sabia,asi como yo soy Dios y no lo sabia.
Las naciones deben de dejar de ser gobernadas por los comunistas porque ellos son hijos del demonio ,es decir de Hugo Chavez.
 Yo soy catolico aunque sé que Jesucristo era un filosofo como yo,asi pues  si Jesucristo era el hijo de Dios muerto , yo soy un hijo de Dios vivo.
.Jesucristo no es el hijo de Dios ,asi que no puede corregir a Moises,la humanidad debe cumplir los 10 mandamientos.
Yo no soy Dios soy un profeta como Jesucristo, Mahoma y Moises  la diferencia es que yo no he hablado con Dios, Ellos dijeron Uno que habia hablado con Dios, el otro que era el hijo de Dios, Mahoma dijo que era el profeta de Dios , asi pues, ni Moises hablo ccon Dios, Ni Jesucristo es el hijo de Dios ,ni Mahoma es el profeta de Dios, Yo ni soy Dios ni soy el hijo de Dios,yo solo soy un  ser humano vivo y Moises , Jesucristo,Mahoma y Hugo Chavez  son humanos muertos,asi pues la humanidad debe de dejar de adorar muertos porqque ellos no son Dioses son simplemente muertos, Jesucristo mintio y Hugo Chavez tambien.Yo soy catolico aunque sé que Jesucristo era un ser hummano como yo ,la diferencia es que yo soy un ser humano vivo y el es un ser humano muerto,.
Mahoma llegó a las conclusiones que yo he llegado ;Dios es un estado mental y era un ser como yo,asi que era un ser humano como yo, y yo no he hablado con assi, asi pues, Mahoma tampoco hablo con Dios ,ni dios lo nombro su profeta, Mahoma era un ser humano como Moises, Jesucristo y yo,La diferencia entre Mahoma y yo es que el es un ser humano muerto y yo soy un ser humano vivo y no soy  Dios,Y ningun humano anterior a mi es hijo de Dios ,a hablado con Dios,profeta de Dios,Asi pues, yo no sé que pasa con los muertos porque Dios no me lo ha dicho,solo sé que todos los seres humanos del siglo XXI estan dominados por los demonios,es decir por los comunistas como Hugo Chavez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.