viernes, 12 de diciembre de 2014

Convergencia entre Religión y Filosofía

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Yo tengo la autoridad  para opinar a cerca del pensamiento religioso y del pensamiento filosofico.
Ahora bien no tengo el conocimiento del hombre como lo tuvo Jesucristo y Socrates, pero me considero un ser único que servirá de puente entre los filósofos del pasado y la juventud del presente.
Ahora bien la juventud del presente no tiene la capacidad de alcanzar mi conocimiento , ya que la juventud esta siendo alienada por los religiosos y los lideres comunistas -socialistas.
Yo no conozco la física cuántica y conozco poco del conocimiento de los antiguos filósofos pero mi conocimiento esta avanzado al pensamiento filosofico del pasado.
En mi conciencia he logrado establecer la relación que existe entre el pensamiento filosofico y el pensamiento religioso. los filósofos del presente establecen que el hombre posee una conciencia habitual con la cual evalúa su presente y que el máximo "valor" de la conciencia habitual  es alcanzar la Conciencia absoluta. En mi opinión  Jesucristo, Socrates ,Moises, Mahoma alcanzaron la Conciencia Absoluta y crearon nuevas religiones y nuevos dioses.
El filosofo Averroes dijo que el estudiaba la filosofía  y que era una forma de acercarse a Dios y kant predijo que los avances de la filosofía lo haría un hombre que tuviera conocimiento científico y conocimiento filosofico. Yo poseo cierto conocimiento científico y cierto conocimiento filosofico.
Jesucristo llegó ha alcanzar la Conciencia Absoluta y Yo he alcanzado la Conciencia Absoluta en el siglo XXI;ese conocimiento le ha sido negado a las civilizaciones pasadas ,por eso, la juventud del siglo XXI vive peor que la juventud primitiva. 
En el siglo XXI se esta utilizando el pensamiento de antiguos filósofos como Jesucristo y Mahoma para engañar a la juventud.
Las civilizaciones pasadas tenían diferentes dioses,lo que demuestra que los dioses son un invento del hombre y la filosofía es el estudio del hombre,la cual,  ha tenido avances en los últimos 4000 años. 
No puedo demostrar de que dios no existe,pero Dios me ha dotado de una conciencia que me ha permitido evaluar el comportamiento humano. 
Jesús decía que era el hijo de Dios,yo solo puedo decir que él alcanzó la Conciencia Absoluta aunque Jesus jamas se dio cuenta de ello; Jesus fue juzgado y muerto por los gobernante de la época. En el siglo XXI los gobernantes comunistas -socialista  encarcelaran y persiguen a los demócratas, ya sea en Rusia , china, Venezuela Irán, Siria,Cuba  Etc.. 
El hombre del siglo XXI no debe adorar a nadie, sino evaluar los diferentes pensamientos filosóficos. Dios no perdona ningún pecado,ya que todos morimos; el perdón lo están utilizando los delincuentes del siglo XXI  para engañar a la sociedad humana.
En conclusión aspiro que todo ser humano del presente alcance la Conciencia Absoluta y de esta forma no sea engañado por los gobernantes comunistas-socialistas y los religiosos y los brujos. 
El hombre del siglo XXI no debe vivir como un hombre del siglo I,ya que tiene 4000 años de "experiencia" filosófica.La lucha entre filósofos y religiosos debe culminar en el siglo XXI.Al hombre del siglo XXI se le debe enseñar filosofía como se le enseña ciencia y religión ,de esta forma, tendrá un espíritu critico,el cual  no sera engañado por filósofos, religiosos, gobernantes y brujos.

Pensamientos del siglo XXI

 Mi pensamiento a evolucionado en los últimos 7 años, comencé creyendo de que Jesús era un Dios y termino pensando de que Jesucristo era un filósofo que alcanzo la Conciencia Absoluta en el siglo I. Usted amigo lector que es perseguido político en su país esta pasando por las mismas circunstancia que rodearon el encarcelamiento de Jesucristo en el siglo I.
 La juventud del siglo XXI debe evaluar  a la historia y no dejarse engañar por los "viejos" religiosos y gobernantes. La humanidad vive del comercio, si en el siglo XXI se hace un comercio Justo y se eliminan los gobernantes militares,la juventud vivirá en el paraíso deseado,ya que la delincuencia no será protegida por los gobernantes. 
Como se puede demostrar los terroristas del siglo XXI han sido creación de los gobernantes comunistas -socialistas y de algunos gobernantes religiosos del Medio Oriente

En el siglo XXI solo los gobernantes viven a plenitud ,los demás sobreviven  del comercio 
Estaba tan temeroso de morir sin expresar mis criterios,pero creo que he alcanzado mi objetivo en la vida ...orientar a la juventud.
Los niños del siglo XXI son engañados por los gobernantes religiosos y los gobernantes comunistas-socialistas.
Todos tenemos una oportunidad de vivir y juzgar el tiempo de vida;Jesús tuvo su tiempo y los jóvenes del siglo XXI tienen la oportunidad de cambiar su tiempo o su destino; mi tiempo esta pasando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.