lunes, 22 de diciembre de 2014

Superando las leyes impuesta por la religión o por la Razon

Ing. Guillermo Leal Ceballos

El hombre en el siglo XXI esta sometido a las leyes impuestas por los religiosos o por los gobernantes,estas leyes no le han permitido al hombre ver la realidad verdadera.El hombre a través de la razón no podría "ver" la realidad que lo rodea; ya que la razón permite la existencia de tantos dioses,por esta "razón" es que cada región de la Tierra tiene un Dios distinto.

Ahora bien,en el mundo real al hombre le enseñan religión desde niño,esto trae como consecuencia que el hombre en estado adulto este sometido por los caprichos de los gobernantes y  por los capricho de los religiosos.
En mi caso particular,en la Venezuela del siglo XXI la masa esta sometida a los caprichos de los gobernantes comunistas -socialistas y a los brujos,Venezuela es un país atrasado y la mayoría de su población cree en la brujería o se "guía" por la razón.

Yo soy un hombre sin características divina,pero si tengo una gran capacidad de observación; esta particularidad me ha permitido "ver" otra realidad o  la realidad verdadera.En mi realidad observo que la masa ha permanecido engañada por los gobernantes antes de la revolución francesa,durante y después de la revolución francesa;las religiones que existen en el mundo de hoy  son las religiones que decían practicar los ejércitos ganadores de las diferentes batallas del pasado ,también existen los brujos;plaga que persiste aun el el siglo XXI.

 Yo soy un hombre que ha sabiendas de que Jesucristo fue un ser humano,sigo rezándole, Jesus fue un ser humano que llegó a ver una realidad que yo vengo a captar después de 2000 años,la realidad captada por Jesús es la misma realidad que se vive en el siglo XXI:  gobernantes comunistas-socialistas,brujos y religiosos engañando a la masa.

El mundo esta envuelto en un caos,este hecho no es por un castigo divino,ya que siempre a vivido así, la diferencia es que un ser humano como yo,en el siglo XXI ha logrado superar las leyes impuestas por la "razón"  los religiosos y por los gobernantes comunistas socialistas del siglo XXI .

Pensamientos del siglo XXI

El mundo se ha hecho más violento porque el hombre del siglo XXI,no cree en la justicia divina y se ha dado cuenta de que los religiosos han engañado a las masas. El hombre del siglo XXI debe avanzar en el campo filosófico y guiarse por buenos principios y  buenas costumbres.

En el campo filosofico,yo he alcanzado el máximo nivel,la filosofía permite conocer al hombre y a las leyes que rigen el universo.Yo he conocido al hombre en su forma de pensar.usted también puede alcanzar mi nivel al deslastrarse de pensamientos religiosos o de pensamientos comunistas-socialista.

La juventud del siglo XXI debe concluir de que el hombre es un ser vivo con una inteligencia limitada por eso es que ha sido engañado por los gobernantes ,los religiosos y los brujos.
No sé si existe un Dios,pero yo obedezco a las leyes que rigen a todos los hombres:nacemos,pensamos y morimos. Creo que Jesucristo fue el primer filósofo que comprendió el comportamiento humano; Después estuvo kant y humildemente yo en el siglo XXI.

No voy a crear una escuela con mi pensamiento como Buda;pero tampoco quiero que la juventud venezolana este sometida por los caprichos de algunos, brujos, religiosos y gobernantes comunistas-socialista del siglo XXI.

Me gustaría no haber sido yo el que alcanzara a "ver" otra realidad,ya que eso me ha causado angustia y desasosiego.En el siglo XXI los gobernantes hacen lo que quieren con la masa.

Joven no se asuste por mi pensamiento,es mi deseo que usted viva en un mundo que no lo vivieron ni sus padres ni Jesucristo ni Socrates ni yo

Pensamientos filosoficos

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona

Aristoteles

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice
Aristoteles

La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica.

Aristoteles

Sólo hay felicidad donde hay virtud y esfuerzo serio, pues la vida no es un juego.


Aristoteles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.