domingo, 21 de diciembre de 2014

Época del dominio de los Gobernantes Socialistas-comunista y la Delincuencia Organizada

Ing.Guillermo Leal Ceballos

En el siglo XXI la sociedad humana esta dominada por la delincuencia organizada y por los gobernantes comunistas socialista. En el pasado estuvo dominada por los religiosos. El tiempo ha demostrado que todas las religiones son un invento del hombre para dominar a las masas

Ahora bien, yo soy un hombre que ha logrado entender  que las religiones y la doctrina socialistas afectan a la sociedad humana del siglo XXI.

He llegado a la cúspide del pensamiento filosófico,pero no he sabido trasmitir mi conocimiento; No sé cuanto voy a vivir ,pero es necesario que mis lectores trasmitan mi conocimiento a las generaciones futuras para que no sean engañadas por los religiosos y los gobernantes comunistas -socialistas. Los jovenes deben aprender de las generaciones pasadas y de esta forma no cometer los mismos errores.
El hombre del siglo XXI  a pesar de encontrar la medicina para curar ciertas enfermedades,teme perder la vida a manos de la delincuencia organizada.
La vida en la Tierra esta dominada por leyes que el hombre no ha dominado descifrar, pero el hombre del siglo XXI tiene la oportunidad de superar el dominio religioso y el dominio comunista -socialista.
 Ningún hombre conoce el futuro ni en el pasado ni en el presente.
 Tanto Jesucristo como Socrates fueron pensadores de la Edad Antigua como yo soy en el siglo XXI, simplemente yo he superado su pensamiento y he "visto" otra realidad:En el siglo XXI todos los gobernantes y religiosos engañan a la masa.La sociedad humana debe avanzar y promover los derechos humanos para poder vivir en paz; sino continuara en las guerras promovidas por los gobernantes. Un gobernantes sin militares en un ser humano sin poder político y religioso.

Los jovenes del siglo XXI deben conocer la filosofía y crear un nuevo pensamiento que supere a todos los pensamientos conocidos; las religiones y el pensamiento comunistas son pensamientos obsoletos.

Espero amigo lector que después de la lectura de mis artículos su visión de la realidad cambie y logre desprenderse de los gobernantes socialista -comunista y de la delincuencia organizada; también tenga otra visión de las religiones. la permanencia del hombre cumple con unas leyes que todavía no han sido descifrada; el hombre del siglo XXI puede comenzar a vivir en paz y libre de gobiernos socialistas o religiosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.