viernes, 5 de diciembre de 2014

Evolución del pensamiento filosofico en el 2014

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Mi pensamiento filosofico ha evolucionado por eso es que pienso diferente a los filósofos que me han precedido, incluso pienso diferente a los filósofos y a los religiosos del siglo XXI.
Ahora bien, el hombre del siglo XXI debe superar todo pensamiento religioso para que su conciencia pueda evolucionar;los religiosos han producido atrasos en la evolución del hombre ; en el siglo XXI se han sumado al pensamiento   religioso el pensamiento comunista - socialista.
En la Edad Antigua el pensamiento religioso era muy acentuado y dominaba el pensamiento de los filósofos por eso filósofos como Moisés, Jesucristo etc. llegaron a creer que su pensamiento era dictado por Dios, en el siglo XXI mi conciencia ha alcanzado el máximo desarrollo que puede alcanzar y mi pensamiento se ha nutrido del pensamiento de algunos filósofos desaparecido.
Es bastante difícil que un joven sin formación académica alcance mi pensamiento; incluso a mi me costo 58 años para alcanzarlo.
Los gobernantes del siglo XXI son los que han retrasado la evolución de la conciencia del hombre;el hombre del siglo XXI debe alcanzar la máxima evolución, un mundo donde no haya enfrentamiento entre humanos.
El pensamiento de los gobernantes comunistas-socialista llevan al ser humano a la Edad Antigua , ya que  en los países donde gobiernan elevan a los gobernantes ha condiciones divinas.
Mi pensamiento es avanzado ,no tengo ninguna condición divina soy igual que usted y estoy sometido a los caprichos de los gobernantes del siglo XXI mi diferencia con usted es que mi conciencia a evolucionado  y no se deja engañar ni por los religiosos ni por los gobernantes comunistas -socialista.

El mundo tiene suficiente conocimiento filosofico para entrar en otro nivel de conciencia,un nivel donde los gobernantes tengan un basto conocimiento filosófico y no engañen al pueblo ignorante.

Pensamientos

Un pueblo ignorante de filosofía es un pueblo que puede ser destruido o anexado a otro país en el siglo XXI  Mi presencia en el siglo XXI,obedece a leyes desconocidas por mi; no soy un ateo y no tengo el poder que tienen  los gobernantes comunistas socialista;pero he demostrado que tengo un espíritu libre,aunque mi cuerpo esta encerrado en Venezuela.
Los religiosos y los gobernantes  han engañado al pueblo en el pasado y en el presente, le corresponde  al hombre del siglo XXI  hacer una revolución de conciencia y entrar a otro nivel .
Los gobernantes comunistas-socialistas engañan al pueblo ,por ello deben ser desplazados donde son gobierno. Los gobernantes comunistas no permiten que el pueblo aprenda filosofía y lo mantienen con un pensamiento único y ateo o lo mantienen engañado promocionando la santería, los paleros etc. .

 Soy un hombre  que ha alcanzado el máximo nivel de conciencia y espero  que usted lo alcance para que las generaciones venideras vivan en paz, sin las guerras  fratricidas promocionadas por los gobernantes comunistas-socialistas o religiosos.
De mis estudios del pensamiento de algunos filósofos y de mi experiencia deduzco que la sociedad humana,del siglo XXI  debe de dejar de ser engañada por los terroristas comunistas y los terroristas religiosos y los gobernantes revolucionarios. La juventud debe disfrutar la vida en paz.
He llegado a un nivel de conciencia en el cual me encuentro solo y necesito que mis ideas sean difundidas como es difundida la ciencia



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.