martes, 23 de diciembre de 2014

Nuevo Pensamiento Filósofico

Ing. Guillermo Leal Ceballos

He llegado a la conclusión que el pensamiento de Jesucristo es la cúspide del pensamiento filosófico; a mi en mi niñez me enseñaron de que Jesucristo era un Dios y ese mismo pensamiento se lo trasmití a mis hijos.En mi etapa adulta y después de haber leído algunas obras filosofica he comprendido de que Jesús era simplemente un filósofo de la Edad Antigua como yo soy un filosofo de la época Contemporanea.Jesus totalmente al conocer al hombre ,pensó que ese conocimiento era de orden divino y se creyó hijo de Dios.
Jesús fue un filosofo de origen humilde y no fue profeta en su Tierra.Yo soy de origen humilde y no soy profeta  en Venezuela.
Ahora bien , yo no deseo tener el mismo destino que tuvieron Socrates y Jesucristo, quienes  fueron asesinados por los religiosos y gobernantes de la época.Para que eso no suceda es mi deber educar a la masa y hacerla entender que todas las religiones son creaciones filósoficas y que la masa ha sido engañada por los gobernantes del pasado y del presente;en el caso particular de Venezuela, la masa en el siglo XXI no solo es engañada por los religiosos y los brujos, sino tambien por los gobernantes sociali

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.