sábado, 27 de diciembre de 2014

La Filosofía una Singularidad

Ing. Guillermo Leal Ceballos

El pensamiento filosofico es producto de una singularidad;mucho antes de la creación de la filosofía por los antiguos griegos el hombre ya el hombre trasmitía la filosofía en forma oral,producto de ella son Jesucristo y Socrates , quienes no dejaron nada escrito.

Ahora bien, estamos en el siglo XXI  y la filosofía debe seguir avanzando,debe superar  las creencias religiosas religiones , a los brujos etc. El hombre es una especie más en el universo no tiene ningún privilegio su diferencia con las demás especie es su capacidad de pensar.

En el siglo XXI algunos lideres religiosos y los gobernantes comunistas-socialistas están empujando a la humanidad a tiempos prehistóricos y solo mediante la comprensión de la filosofía se puede evitar que la humanidad retorne a épocas prehistóricas.

La juventud del siglo XXI debe estar consciente de que el hombre es producto de una singularidad y que las explicaciones religiosas son una teoría que ha alejado al hombre de la realidad.
El hombre del siglo XXI cree en dioses distintos a los que creían los hombres de la Edad Antigua; el hombre de la Edad Antigua logro descubrir algunas leyes que gobiernan la naturaleza y creyó que esa sabiduría se la proporcionaban los dioses de la antigüedad; el hombre del siglo XXI piensa que su sabiduría es producto de otros dioses,distintos a los antiguos o es producto de la inteligencia humana.

Ahora bien, en el siglo XXI el hombre ha superado la física clásica y se ha internado en el estudio de la física cuántica ¿Es más inteligente el hombre del siglo XXI que el hombre antiguo? No e,simplemente más inteligente,sino que tiene más conocimiento pero ese conocimiento no ha sido explicado a la masa porque es muy complejo;ni yo mismo lo entiendo.
Al igual que el hombre ha avanzado en filosofía, los religiosos han avanzado en su forma de engañar a la masa,en el siglo XXI dicen que el conocimiento del hombre es producto del dios que ellos han creado cuando son en realidad producto de la inteligencia del hombre.
El ser humano es producto de una singularidad que los científicos no han podido descubrir,sin embargo en el siglo XXI he tomado conciencia de que la ciencia solo es un instrumento de los filósofos  para conocer la realidad.Una realidad muy distinta a la planteada por los gobernantes comunistas socialistas o algunos religiosos.
En conclusión en el siglo XXI el único instrumento que posee el hombre para conocer la naturaleza es la filosofía,las religiones son una creación  del hombre que los ha alejado de la realidad .
Las generaciones futuras deben liberarse del pensamiento religioso y llegar a la conclusión de que el hombre es un ser vivo de inteligencia limitada y que utiliza a la filosofía para conocer la realidad y que la filosofía es producto de una singularidad.
En el siglo XXI,el pensamiento filosofico debe desplazar al pensamiento religioso; las religiones son una creación de los gobernantes del momento;por ello, en Venezuela los gobernantes comunistas-socialistas están tratando de crear una nueva religión con la figura de Hugo Chavez y desplazar a la religión católica;la cual se ha tomado la facultad de crear nuevos santos,si estar facultada para ello.
Los gobernantes del pasado crearon sus dioses y engañaron a la masa,la juventud del siglo XXI debe superar toda creencia religiosa;y entender que Jesucristo no era un Dios ,sino un filosofo  que alcanzo las mismas conclusiones a las que he llegado yo,el entendió que los dioses de su época eran una creación de los gobernantes;Jesús alcanzó la sabiduría que yo he alcanzado en el siglo XXI. El perdió la vida,yo aún disfruto de ella al igual que usted;solo que los gobernantes y los religiosos me la hacen infeliz.

Pensamientos
A partir del siglo XXI  a los niños se le debe enseñar filosofía como se le enseña ciencia;de esta forma el hombre del siglo XXI conocerá como pensaban nuestros antepasados y no serán engañados por los gobernante s  socialistas comunistas ni por los religiosos o brujos.
Guillermo Leal Ceballos

La creación del hombre como la filosofía son una singularidad;ya que desconoce cuando el hombre comenzó a pensar y puso en duda a los dioses,ya que antes de la prehistoria el hombre,ya había creado la filosofía,los griegos solo la expresaron en forma escrita y es la que se conoce hoy día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.