domingo, 28 de diciembre de 2014

Interpretando a Jesucristo

Ing. Guillermo Leal Ceballos

El máximo conocimiento que puede alcanzar un filósofo es el conocimiento del hombre alcanzado por Jesucristo. Jesucristo pensó que nunca iba a morir y que Dios jamas lo abandonaría también pensó  que su mensaje iba a ser entendido por la humanidad; el mensaje de Jesucristo no ha sido entendido por más de 2000 años. Yo he comprendido de que soy el único ser humano que he llegado a comprender al hombre . El hombre vive una sola vez no resucita las religiones son una creación de los gobernantes ;en el siglo XXI el hombre debe alcanzar el máximo conocimiento y dejar de adorar dioses y al hombre. Todas las religiones deben ser eliminadas ,ya que solo han servido para engañar al hombre.Los gobernantes deben respetar los derechos humanos y todo ser humano debe respetar a su prójimo.

En el siglo XXI debe ocurrir un cambio en el pensamiento;los terroristas comunistas y los terroristas religiosos deben ser combatidos por la sociedad, en el siglo XXI se puede observar que los gobernantes comunistas socialistas no combaten al terrorismo religioso,sino que se han unido.
 Yo pienso que Dios no me ha abandonado,sino que me ha permitido ver otra realidad y plantear otra visión.
La juventud del siglo XXI debe leer a los filósofos e interpretarlos no tienen otro camino para entender la realidad;no ha camino divino;Dios doto´al hombre de la suficiente inteligencia para interpretar la realidad en el siglo XXI.
Los gobernantes comunistas socialistas y los gobernantes musulmanes,budistas etc. deben darle libertad a la mujer,ya que las religiones son un invento del hombre.
En conclusión yo he interpretado otra realidad,el mundo debe avanzar ,pero para avanzar la sociedad humana debe hacer una revolución y crear un nuevo pensamiento no comunista socialista y no religioso. Los gobernantes no quieren cambiar de religión porque perderían el poder político.La delincuencia organizada la combatiría un buen gobierno y la sociedad viviría en paz.
Ahora bien para combatir la pobreza; los banqueros deben darle el justo valor al dinero y los empresarios y comerciantes deben ganar por volumen de venta;los gobernantes deben respetar los derechos del hombre: derechos de libertad de expresión,derecho al trabajo,derechos politicos, derecho a la vida,derechos civiles y no debe haber presos políticos.
Es muy difícil que la juventud alcance mi conocimiento si es engañada por los gobernantes religiosos y los gobernantes comunistas-socialistas.Los gobernantes son los que imponen las religiones en los siglos pasados y en el presente


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.