jueves, 25 de diciembre de 2014

Mi Evolución Filosófica en el siglo XXI ...otra Realidad

Ing. Guillermo Leal Ceballos

He llegado a la conclusión de que el ser humano no tiene la suficiente inteligencia para comprender la vida, las generaciones futuras necesitaran de una orientación de los filósofos del presente para poder vivir en paz.
Por otro lado,en el mundo han existido filósofos que han orientado a la masa en el pasado , el hombre ha necesitado siglos para alcanzar el grado de civilidad que  hoy presenta en algunos lugares del planeta.

Ahora bien,en el siglo XXI la juventud debe cambiar de pensamiento religioso, de pensamiento político y de pensamiento científico .La humanidad debe superar todos estos pensamientos para poder avanzar y para  poder innovar,asimismo  la masa primero debe conocer como pensaban los filósofos del pasado; ya que si no conocen estos pensamientos  continuaran con la misma ignorancia del hombre antiguo y seguirán creando nuevas religiones.

Por otro lado,puedo continuar publicando pensamientos de los antiguos filósofos pero eso no hace que la juventud avance ,por ello, debo publicar mi pensamiento,de esta forma logro  que la juventud avance y no sea engañada por la clase política y la clase religiosa del siglo XXI.

Ahora bien,los gobernantes en toda la historia han estado unidos a la clase religiosa y han compartido el poder político,ya que mediante esta unión han logrado dominar a la masa.Yo he logrado superar el pensamiento religiosos de mi época como lo superaron Socrates y Jesucristo, pero un solo hombre no hace la diferencia es necesario que toda la población mundial  supere el pensamiento religioso y el pensamiento comunista- socialista.

Yo considero que la población mundial debe superar el pensamiento de Jesucristo y el de Kant;Jesús supero el pensamiento religioso y el pensamiento político de su época; no era un Dios era un filósofo cuya existencia comprometía el poder de la clase religiosa y  la clase política de su tiempo.

Es de resaltar que yo no voy a dejar de herencia a las generaciones futura unas ecuaciones que expliquen las leyes que gobiernan la naturaleza como lo hicieron  antiguos filósofos como Descarte, Newton y otros, pero si voy a dejar otra forma de "ver" la realidad.

En el siglo XXI  he comprendido el significado del libre albedrío, el cual,  es el de vivir  sin estar sometido a  pensamiento religioso o a pensamiento político alguno.

La juventud del siglo XXI debe tomar conciencia de que los únicos seres vivos dominados por los religiosos es la población humana,por ello debe librarse de toda religión y vivir en paz,las prohibiciones religiosas han hecho infeliz al hombre y lo han dominado en los últimos 4000 años.Los religiosos y los gobernantes son seres comunes que utilizan su poder para dominar a la masa,hay que sacarlos de su estado de comodidad para que la humanidad pueda vivir en paz.

En el siglo XXI la población esta sometida por la delincuencia organizada,la cual,  en algunos lugares es gobierno;como es el caso de Venezuela, en otros lugares el pueblo esta engañado por los terroristas.
No pretendo que la sociedad humana sea atea,pero si que supere el pensamiento religioso y el pensamiento de los gobernantes comunistas -socialista.

El hombre siempre ha creído  que existen seres superiores que trazan su destino, yo no soy una excepción , pero en el siglo XXI ningún religioso me engaña o guía mi pensamiento o mi comportamiento.
Jesús dicto una forma de vivir que ha sido tergiversada por los religiosos, y algunos, hoy, la utilizan la religión para su beneficio personal.Algunos hombres necesitan temer a algo divino para tener un buen comportamiento ,yo no necesito de un guía espiritual o de un gobernante para tener un buen comportamiento con mis semejantes, usted ...tampoco.

Las religiones son una creación humana que no ha beneficiado a la mujer y en el siglo XXI beneficia a unos pocos. El hombre debe continuar evolucionando en el campo de la ciencia y crear nuevas tecnología que lo beneficien .En el siglo XXI la mujer debe superar toda religión y dejar de ser tratada como objeto.. A los gobernantes comunistas -socialistas se le deben quitar las armas o los ejércitos para que de esta forma  vuelvan a ser seres humanos comunes y corrientes sin ningún poder politico.

Con mi pensamiento he demostrado que no soy un ser humano común y corriente,sino que soy un ser humano que ha comprendido a los filósofos del pasado y a los filósofos del presente, no tengo nada especial ,le temo a la muerte al igual que usted,pero mi pensamiento ha superado al pensamiento religioso y al pensamiento comunista -socialistas, in embargo, considero que  la masa no debe arremeter violentamente contra los religiosos y contra los gobernantes comunistas -socialista que los han engañado por años, simplemente, deben despojarlos de sus ejércitos y ponerlos a vivir como cualquier ser humano: empresario, comerciante , profesional o obrero.
En mi caso ,yo considero que Jesús no retornara ,ya que el simplemente era un filósofo que produjo ciertas ideas que la humanidad debe analizar  y comenzar a vivir en paz sin necesidad de prohibiciones religiosas.

 Pensamientos del siglo XXI

En el siglo XXI no necesito de una guía religiosa  ni de constituciones para respetar a mis semejantes; la mayoría de las naciones no necesitan ni de ejércitos ni de policías corruptos.

Los gobernantes comunistas socialistas y algunos religiosos han alcanzado el mayor grado de corrupción en el siglo XXI;los delincuentes deben ser castigados,ya que la humanidad ha alcanzado un grado de desarrollo cientifico que permite descubrir a cualquier delincuente ;solo que en el siglo XXI algunos delincuentes están protegidos por algunos gobernantes.  En los siglos por venir la juventud podrá ser feliz,ya que no va estar sometida por creencias religiosas o por gobernantes comunistas-socialistas.

En definitiva los que pueden hablar de la existencia de Dios son los científicos y los filósofos ,los cuales solo pueden descubrir las leyes que rigen el universo; a los filósofos Dios les ha permitido conocer las leyes que gobiernan a la naturaleza, a mi me ha permitido conocer al hombre,escribir y continuar con vida.

Pensamientos


La educación consiste en enseñar a los hombres no lo que deben pensar sino a pensar.
Anónimo
El hombre a permanecido en la oscuridad en los últimos 100 años, engañado por los gobernantes ateos comunistas -socialista

Guillermo leal Ceballos

La juventud del siglo XXI,alcanzara a disfrutar de la vida cuando salga del oscurantismo en que ha vivido el hombre perennemente y se libere de los gobernantes comunistas -socialistas y llegue a comprender también  que los científicos solo descubren las  leyes que rigen la naturaleza,tampoco son dioses ni extraterrestres ;viven una época como Jesucristo, Socrates, Aristoteles, Bill Gates,  y ...usted

Guillermo Leal Ceballos

Yo no soy Ateo,pero al igual que Jesucristo y Socrates afirmo que los Dioses y la brujería son una creación del ser humano para dominar a la masa. Los gobernantes ateos  del siglo XXI,pretenden sustituir a las religiones que no le son afines;la juventud del siglo XXI debe ser la primera civilización en ser verdaderamente libre.No esperen a un Dios, Yo no soy un ser divino sino un ser humano que alcanzo a conocer al hombre y llegó a las conclusiones a las que no llegaron otros filósofos como Jesucristo, Kant;Aristoteles Montesquieu etc.,simplemente yo avance un paso y no fui muerto por los gobernantes como fueron Jesucristo y Socrates
Los filósofos son simples seres humanos que no lograron alcanzar el nivel al que yo he llegado.

La ciencia es un instrumento de la filosofía,el cual ha sido utilizado para combatir las mentiras de los religiosos a partir de la Edad Media.por otro lado, todavía continuo en la religión católica ,sino me excomulgan;pero considero que la iglesia no debe seguir creando "Santos";ya que la masa se aleja del pensamiento filosofico de Jesucristo.En el siglo XXI el tiempo ha demostrado de que Jesús fue un filosofo que esta siendo utilizado por algunos gobernantes y religiosos  para engañar a la masa. soy un católico pero también soy un científico , tengo un espiritu independiente como lo tuvieron  Martin Luter King, Mandela, Jesús, Mahamad Gandy, Socrates mi diferencia con ello, es que no llegaron a pensar como yo.

Jesús no resucitara ,pero sus ideas servirán de guía a las civilizaciones venideras;la esencia de sus enseñanza son los 10 mandamientos; quien los cumpla sera santo, confieso de que yo no los he cumplido todos;pero sé que muchos lo han cumplido aún no siendo cristianos.

Soy un científico  y se que Jesús fue un filósofo pero no me puedo apartar del pensamiento cristiano;el cual me obliga a luchar contra los ateos,los brujos,los gobernantes comunistas -socialista, los capitalistas salvajes y los religiosos mentirosos.
Los terroristas son una creación de algunos gobernantes del siglo XX no son obra del pueblo; hay terroristas religiosos y terroristas comunistas.

En conclusión después que yo muera la iglesia católica no  debe nombrarme santo,ya que yo no soy santo, simplemente soy un católico más y ningún ser humano tiene la autoridad divina para nombrar santos;sino los próximo santos escogidos serán los gobernantes comunistas -socialista y la iglesia seguirá perdiendo feligreses.

Jóvenes la paz esta en sus manos;las guerras las inician algunos religiosos y algunos gobernantes comunistas-socialista.Lean todos los libros de filosofía para que tengan un criterio propio y de esta forma crear una nueva realidad.

Estimados jóvenes sé que les es imposible analizar toda la filosofía existente, pero analicen mi filosofía y crearan una nueva realidad que se encontrara entre el pensamiento de Jesucristo y el pensamiento de kant. En esa nueva realidad los gobernantes perderán poder y la muerte de Jesucristo y Socrates no seran en vano.
Libertad para los presos políticos VENEZOLANOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.