sábado, 3 de octubre de 2015

Comprendiendo a Socrates, Buda, Moises,Jesucristo y Mahoma

Ing. Guillermo Leal Ceballos
 La humanidad a leido y releido los pensamientos de Socrates, Buda,Moises,Jesucristo y Mahoma;han pasado de generación en generacíon y no han sido comprendido;ellos eran hombres sabios y su pensamiento es netamente politico;ellos comprendieron de que el ser humano es superticioso por naturaleza y entendieron que si no le decian que su origen era divino la masa no les seguiria,jesus y Mahoma usaron la misma tecnica al igual que Moises,Buda buscaba un Dios,Socrates se guiba por su intuicion  y creo otros dioses.
Ahorabien,yo tengo la experienciade estos grandes sabios;voy a cometer el error de crear un nuevo Dios o decir que soy de origen divino,no yo soy hijo del hombre con todas las limitaciones que tiene el hombre;mi diferencia con los sabios mencionados es que yo me he dado cuenta de que Jesucristo y Mahoma estan siendo utilizados por la clase politica en el siglo XXI.

La clase politica siemore ha sido corrupta eran corrupta en la época de Jesucristo y Mahoma y es corrupta en el siglo XXI, los Estados totalitarios son más corruptos un ejemplo de ello es Venezuela,país donde me ha tocado vivir.Pero Venezuela puede cambiar y guiarse por la doctrina social de la iglesia;la cual no establece diferencia entre pobres y ricos ,blancos y negros.

Yo he conocido más el pensamiento de Jesucristo que el de Mahoma,pero creo que el pensamiento de Mahoma y el de Jesucristo son complementarios,esa duda no me la podré quitar hasta leer el Coran o me sea explicado por un hermano islamico.

Los filosofos después de Cristo y Mahoma en su mayoria han sido influidos por la ciencia,por eso sus conclusiones son erradas,sean alejadodel camino que les dicto Jesucristo,Buda, Moises,Mahoma y se estan guiando por la filosofia materialista.Jesucristo ,Socrates, Mahoma,Buda existieron como usted y yo y tenian las mismas limitaciones que tiene el hombre actual.

Socrates y Jesucristo fueron perseguidos politicos ,el joven jesucristo murio de 33años y el sabio Socrates de 70 años,yo llegue a mis conclusiones a los 58 años;no soy un politico pero mi pensamiento como el de Jesus y Socrates es politico,Dios no esta a mi alcance aunque sé que he avanzado para conocerlo .
El hombre durante 200000 años a creido que ha sido creado por un ser superior,es a partir del siglo XX que los comunistas-socialista introducen el ateismo;yo no soy ateo y no he visto a Dios nunca.
Bien Aventurados los que novieron a Dios y creyeron


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.