jueves, 15 de octubre de 2015

Mi Filosofia del Siglo XXI;Otra Visión

Ing. Guillermo Leal Ceballos

No habia comprendido de que mi filosofia es unica como fue la de Abraham ,Moises,Buda,Jesucristo y Mahoma,estos fueron los filosofos que alcanzaron mi nivel,considero que no soy la reencarnación de ninguno de ellos,soy simplemente un hombre que vivió después de Cristo,ir al cielo no lo sé;pense que mi pensamiento filosofico no iba a superar el pensamiento de Socrates, Platon , Artstoteles jesucristo y Mahoma;pero si lo he superado.¿En qué lo he superado? en que me he dado cuenta de que no soy un ser divino ,sino un ser humano que supo interpretar la filosofia Antigua y medieval;jesucristo fue un filosofo que alcanzó mi conocimiento, el pensó que era obra de Dios y que Dios lo iba a salvar de la muerte,pero era un simple ser humano cuyo nombre esta siendo utilizado por algunos religiosos en el siglo XXI, como tambien esta siendo usado el de Mahoma. No quiero  que mi nombre sea usado como el de Jesucristo y el de Mahoma a mediados del siglo XXI.
De los cientos de filosofos que han existido ninguno habia alcanzado mi conocimiento,pero esos filosofos siempre mantuvieron de que habia un ser superior a ellos;yo no sé si existe un ser superior,lo que si sé es que Moises, Abraham, Buda, Jesucristo y Mahoma alcanzaron a comprender al hombre y  pensaron que ese conocimiento se los habia otorgado Dios.Yo  pienso que mi conocimiento me lo ha otorgado Dios,pero tengo mis limitaciones no puedo levantar muertos,curar enfermos ni resucitar.
Socrates yJesucristo  trataron de explicarle a la juventud las verdades que habian deducidos pero uno fue envenenado por la clase politica y el otro fue crucificado y sus ideas  no fueron desarrolladas.

En el siglo XXI,yo he comprendido a Socrates y a Jesucristo;  el hombre nace ignorante y se le enseña,religión y ciencia no se le enseña filosofia;Moises, Buda, Socrates,Abraham jesucristo y Mahoma fueron filosofos de un conocimiento filosofico extraordinario que la humanidad deberia de conocer. En el siglo XXI,el hombre debe estudiar la filosofia de Moises,Socrates Jesucristo y Mahoma.

En el siglo XXI no se deben perseguir ni a los cristianos ni a los islamista,ellos creen en un Dios superior;en el siglo XXI se debe perseguir a los adivinos a los hechiceros y a los gobernantes comunistas-socialistas,ya que ellos distorsionan el mensaje de Moises, de Jesucristo y el de Mahoma.Ellos son ateos y su comportamiento no lo regula ningún Dios;por eso su grado de maldad.
 Pienso que Dios no estara devuelta, ya que un simple ser humano como yo,ha descubierto la verdad analizando el pensamiento filosofico de jesucristo, Moises y Mahoma.
Dios esta en la mente de cada individuo;el hombre debe vivir y comprender que las religiones han sido creadas por los filosofos,Yo seguire creyendo en las palabras de Jesucristo;creó que ha sido el filosofo que más sea acercado a la verdad absoluta.

Yo soy un ser humano que le teme a la delincuencia organizada y a los gobernantes comunistas-socialistas,ellos no le temen a castigo divino ,ellos son ateos y actuan de forma primitiva

Le temo más a la muerte ,ya que el hombre del siglo XXI no le teme a Dios;los filosofos de épocas pasadas le temian a Dios ,los filosofos de la época contemporanea no le temen a Dios y sus enseñanzas han sido trasmitidas a la masa y la masa no tiene ningun freno ni religiosos ni filosofico en el siglo XXI.
La masa debe estar enterada de la forma de pensar de los distintos filosofos ateos y religiosos para de esta forma no repetir la historia;la masa no debe ser engañada por los gobernantes ateo comunistas socialistas o por los gobernantes capitalista o por los brujos y adivinos.Jesucristo fue un filosofo cuyas ideas tienen aún vigencia;soy catolico;pero Dios me ha dado la suficiente inteligencia para deducir que Jesucristo fue un filosofo tan igual que Moises, Abraham y Mahoma.Mahoma fue un guerrero con honor no le colocaba bomba a sus fieles como lo hacen los terroristas del siglo XXI.

No sé como llegaron Jesucristo y Mahoma a sus conclusiones, supongo que por deducción,yo he llegado a mis conclusiones por experiencia. Yo soy un filosofo del siglo XXI,tengo que pensar diferente a los filosofos que existieron antes que yo,yo tengo la experiencia de Moises, Buda, Jesucristo ,Mahoma Aristoteles;usted tambien dispone de esa información,pero no la ha analizado como filosofo,sino como un ser divino;analicelos pensamientos como filosofo y se dara cuenta que su filosofia es superior a la de Carlos Marx,lenin, Mao, Stalin,Fidel Castro,Hugo Chavez etc



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.