viernes, 2 de octubre de 2015

Analisis profundo del Pensamiento Politico de Socrates,Buda,Jesucristo y Mahoma

Ing. Guillermo Leal Ceballos
La humanidad no ha estudiado en profundida el pensasmiento politico de sabios como Socrates, Buda, Jesucristo y Mahoma;ellos no fueron simples profetas,sino que alcanzaron el maximo conocimiento filosofico al que puede llegar un ser humano;todos ellos fueron perseguidos politicos por sus ideas. Ahora bien,sean formado religiones en base a las ideas de Moises, Buda, Jesucristo y Mahoma;ellos no son Dioses ni tenian poderes extraordinarios,ellos eran seres humanos como usted y como yo al no tener poderes extraordinario no han trasmitido poderes a los religiosos del siglo  XXI.

El hombre del siglo XXI debe analizar las ideas politicas planteadas por Socrates,Buda,Jesucristo y Mahoma;ellos vivieron en épocas que el hombre estaba estudiando a la naturaleza ,el hombre habia superado al pensamiento del  hombre de la prehistoria.

Ahorabien, el hombre del siglo XXI debe superar el pensamiento de Socrates, Buda, Jesucristo y Mahoma,Dios es un espiritu y las leyes que rigen los espiritu no estan al alcance de la ciencia,es decir no estan al alcance del hombre.

Me ha sido muy dificil explicar mi pensamiento filosofico;ya que los filosofos anteriormente mencionados no dejaron una ecución matematica,solo dejaron ideas.
Yo sigo siendo catolico; aunque  Dios me ha permitido alcanzar otro nivel de sabiduria.

Ahorabien, me toco vivir en Venezzuela en época que estan gobernando los materialistas -socialista y su grado de maldad me obligo a ver la realidad  de otra manera;el hombre a tenido libre albedrio por 200000 años,pero la mayoria siempre acreido que existe un Dios,es en el siglo XX con la aparición del pensamiento materialista comunista de que occidente persigue a la iglesia catolica y comienza un culto a la personalidad de sus gobernantes.
 Socrates, Buda, Jesucristo, Moises y Mahoma alcanzaron mi nivel de conocimiento a pesar de ellos carecer del conocimiento cientifico que yo poseo y que usted posee.Ellos pensaron que su conocimiento provenia de Dios;mi conocimiento proviene de Dios,Dios me ha permitido expresarlo


La filosofia es la madre de la ciencia,la ciencia no debe negar a la filosofia,la filosofia es el lenguaje de Dios por eso es que pocos la entienden.La entendieron Moises, Socrates, Buda Jesucristo y Mahoma;yo he entendido a los 4 sabios,ya que no he tenido un encuentro con Dios.


El hombre del siglo XXI,tendra que vivir con la misma duda del hombre prehistorico: no conocer a su creador;pero tiene una ventaja conoce las ideas de Socrates, Buda,Jesucristo y Mahoma y humildemente las mias.Ellos no tienen voz porque estan muertos y son utilizados por algunos gobernantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.