lunes, 5 de octubre de 2015

Como influye la Razón ,la Politica,la Ciencia y la religión en la Visión de la Realidad

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Yo tengo una preparación cientifica y se las limitaciones que tiene la ciencia para explicar la realidad,el hombre explica su realidad a través de la razón,lom  que no puede explicar se lo asocia a la religión,esto me demuestra de que la razón creó la religión,eso explica porque el hombre ha cambiado de Dioses de época en época;los dioses del siglo XXI no son los dioses de hace 5000 años,la razón a creado otros Dioses.

Ahora bien para 6000 millones de personas Jesucristo no es un Dios y para 6000 millones de persona Mahoma no es un Dios o tiene conección con el,yo pienso que la razón esta creando nuevos Dioses; y los nuevos dioses son los que dominan la realidad del hombre actual.
 Mi razón no me permite crear un nuevo Dios,pero si entender a Moises, Abraham,Buda, Socrates,Jesucristo y Mahoma,ellos se encontraron en la misma situación que yo,la masa adoraba a Dioses falsos,tal como lo hace el hombre del siglo XXI ,yo no puedo afirmar de que Jesucristo y mahoma sean de procedencia divina,pero por sus ideas considero que no eran mentirosos y su razón les dictaba que los brujos, adivinos hechiceros y adoradores de estatuas le mentian a la masa.
 Si el hombre del siglo XXI analisa y pone en practica algunas de las ideas de Moises, jesucristo y Mahoma el mundo alcanzará la paz.

La razón del hombre lo esta llevando al ateismo en el siglo XXI y los ha alejado del pensamiento de Socrates, Buda,Moises, Jesucristo y Mahoma. Los filosofos después de estos grandes sabios no han producido sino el ateismo que ha traido como consecuencia el cambio de Dioses,la humanidad en el siglo XXI la estan obligando a adorar a los gobernantes comunistas -socialistas,

Yo he mantenido siempre de que soy un hombre de carne y hueso como lo fueron Socrates,Moises,Jesucristo,Buda y Mahoma y estoy sometido a los caprichos de la elite gobernante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.