viernes, 30 de octubre de 2015

El Capitalismo de Estado es el producto de la ignorancia y la Razón

Ing. Guillermo Leal Ceballos

La razón nos  engaña;nos hace creer en un Dios y la ignorancia de los pensamientos de antiguos filosofos hace que la juventud repita las mismas conductas que sus antepasados;en vista de que ningún Dios se ha presentado en 4000 años;algunos humanos en forma razonable piensan de que Dios no existe;Muchos seres humanos han muerto creyendo que jesucristo era un Dios y Muchos murieron pensando de que Zeus era un Dios.Ahora bien, mi razón me dicta de que Jesucristo no era un Dios,sino un filósofo que se dio cuenta al igual que yo que los dioses son una creación de la razón humana;antes que Jesucristo existio Socrates quien estableció de que los dioses de su época no eran tales dioses. El último profeta fue Mahoma;quien llego a las mismas conclusiones que Socrates y jesucristo filósofos que lo habian precedido;el no pensaba correr igual suerte que Socrates y Jesucristo y creó su propia religión;no sin antes decir que los dioses de su época no eran tales Dioses y su Dios era Ala.
Mahoma me parece que tomo algunos conceptos del cristianismo  ;pienso que Mahoma tambien;alcanzó el maximo nivel que puede alcanzar un filósofo;yo no puedo asegurar de que Mahoma sea un ser divino,pero si puedo asegurar que alcanzó los niveles de sabiduria de Moises  , Abraham y Jesucristo.
Yo pienso de que jesucristo fue un filosofo que fue crucificado por sus ideas,no tenia ningunos poderes fantasticos,si los hubiera tenido los judios se hubieran convertido al cristianismo ;Jesucristo era un filósofo como piensan los judios y los musulmanes y mi razón me dicta de que era un filósofo;pero no cualquier filósofo tenia ideas que eran revolucionarias en su tiempo y en el presente.
Yo no soy la resurreción de ninguno de ellos ni tengo condición divina;pero tampoco soy un comunista-socialista;tampoco soy un filósofocualquiera le he dado el lugar que corresponde A Moises, Buda, Jesucristo y a Mahoma y me he dado el puesto que me corresponde.
Por otro lado;el capitalismo de Estado es una forma de gobierno que tiene miles de años;los grandes jeques aplican un capitalismo de Estado,en Occidente se comienza un capitalismo de Estado a partir del siglo XX y este comienza en Rusia,después China y a mediados del siglo XX se sumaron Corea del norte  y Cuba en America. a este grupo se unio Venezuela, Bolivia,Argentina, Brasil,Ecuador a finales del siglo XX
Yo no soy un ignorante que voy a seguir a un religiosos o politico a ciegas;pienso que jesucristo tenia razón en sus planteamientos como de seguro lo tenian Socrates, Buda,Moises y Mahoma.
no me guió por filosofos posteriores a Mahoma ya que ellos no le plantearon al mundo ideas como las de Jesucristo,Mahoma o Buda ;simplemente se limitaron a decir de que Dios no existe;yo soy igual a jesucristo y Mahoma no puedo demostrar fisicamente de que Dios existe.
 Dentro de 200000 años la juventud pensara que jesucristo y mahoma fueron filósofos y conoceran sus ideas, tambien conoceran que los Comunistas-socialistas del siglo XXI eran unos mentirosos y esclavizaron a la juventud del siglo XXI ..
El capitalismo de Estado se afianza en el siglo XXI, donde no existe la iglesia catolica o esta debilitada como en Venezuela y Cuba
El capitalismo de estado se implanta en un país ignorante,en un país que no le tiene temor a Dios y comienzan a adorar a los gobernantes de turno como en el antiguo Egipto. Yo no adoro a ningún gobernante ni tampoco voy a adorar un nuevo Dios,la juventud debe analizar los pensamientos de Moises,;Abraham ,Buda y Mahoma para tener su propio criterio.

La juventud no debe continuar ignorando las ideas de los más grande filósofos como jesucristo,Socrates,Montesquieu, Maquiavelo,Kant;debe alejarse del pensamiento Comunista-socialista-materialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.