martes, 6 de octubre de 2015

Evolución de mi Conciencia

Ing. Guillermo Leal Ceballos

mi conciencia ha evolucionado y se me ha hecho imposible trasmitir mi conocimiento,yo soy un ser humano que existe después de Moises  , Abraham,Buda, Jesucristo,Mahoma,Aristoteles y todos los grandes filosofos que han existido.Moises,Abraham,Jesucristo y Mahoma alcanzaron el maximo nivel de conciencia al que puede aspirar  un ser humano con vida,creer de que existe un Dios.
Ahora bien,yo soy un hombre del siglo XXI;yo pensaba que Jesucristo era mi Dios;pero Jesucristo era un humano como yo,con todas mis limitaciones;la diferencia entre Jesucristo y yo fue que el alcanzó  mi nivel de conciencia  relativamente joven,el murió de 33 años y yo tengo 58 años.

los jovenes del siglo XXI;deben comenzar a vivir en paz y haciendo el bien no temiendole a un castigo divino,sino amando al projimo como asi mismo Moises,Abraham,Buda, Jesucristo y Mahoma fueron seres humanos iguales a los seres humanos de su tiempo la diferencia con sus ssemejante fue su alma:su conciencia;ellos pensaron que esa conciencia se las habia dado Dios y crearon un nuevo Dios, el Dios que le habia dado tal inteligencia;Yo tengo un nivel de inteligencia,pero tambien tengo la experiencia dejada por los filosofos de los últimos 3500 años;Moises, Abraham,Buda,Jesucristo y Mahoma no disponian de esa experiencia.

Jesucristo y Mahoma,no pensaron de que sus nombres iban a ser utilizados en el siglo XXI,ellos pensaron de que el hombre del siglo XXI le iba a temer a Dios,su Dios;el hombre del siglo XXI es materialista y sus gobernantes son materialistas.

Yo he alcanzado el maximo nivel de conciencia nivel que solo han alcanzado Moises,Abraham,Buda, Jesucristo y Mahoma;los filosofos que han existido después de estos grandes hombre se han alejado de la realidad.

Yo no puedo pensar como Toms Malthus,yo tengo que superar su pensamiento y el pensamiento de los grandes filosofos que han existido;yo no sé que sucederá después que yo muera,pero si se lo que ha sucedido después de la muerte de Jesucristo y mahoma por nombrar dos filosofos.

El mundo esta esperando un Mesias y no han analizado los pensamientos de Buda,Jesucristo y Mahoma;yo no soy el mesias que la humanidad esta esperando,pero mi conciencia ha evolucionado ;sigo siendo catolico,pero pensando de que jesucristo y Mahoma alcanzaron mi nivel de conciencia,.


En el siglo XXI los jovenes deben unirse independientemente de su color y credo;las guerras asimetricas las estan promocionando los gobernantes materialistas ateos comunistas -socialistas y la delincuencia organizada,los cuales se han unido como el caso Venezuela.

Yo soy un pecador ,pero no un mentiroso ; como averroes lo predijo,yo he alcanzado a Dios a través de la filosofia;los jovenes del siglo XXI,no solo tienen el pensamiento de Buda, Jesucristo y Mahoma a, los cuales, Dios les dio una inteligencia supertor sino que tienen mi pensamiento para defenderse de los filosofos materialista y gobernantes  ateo comunistas -socialistas-materialistas.

 Es muy dificil que un joven del siglo XXI alcance mi nivel de conciencia a mi me ha costado 58 años a Jesucristo menos de 33 años
La delincuencia organizada existe porque el Estado la protege no es obra de DIos,sino de la ignorancia de la sociedad del siglo XXI

 El pensamiento de Jesucristo se ha trasmitido muy lentamente han pasado más de 2000 años y solo es conocido por unos pocos,espero que mi pensamiento se divulgue rapidamente para mi Jesucristo no es mi Dios, sino mi hermano mayor que existió hace más de 2000 año

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.