domingo, 25 de octubre de 2015

La Filosofia el camino hacia Dios

Ing. Guillermo Leal Ceballos
 Yo no soy un erudito en filosofia,pero he entendido a los filosofos, he entendido a Socrates, Moises, jesucristo y hasta el último profeta Mahoma,ellos fueron filosofos que sacaron al hombre de su estado salvage , principalmente Jesucristo;desde el invento de la filosofia el hombre ha buscado la explicación de las cosas, ha avanzado desde el nacimiento de Jesucristo;pero en el siglo XXI esta en franco retroceso;la mayoria de las personas son ateas o se han alejado de sus religiones;en el siglo XXI ,la ciencia ha hecho descubrimientos que ponen en duda las creencias catolicas,la ciencia ha establecido la aparición del hombre sobre la tierra alrededor de 200000 años,la iglesia catolica mantenia que se formo al mismo tiempo que el Universo,el Universo según la ciencia tiene 13700 millones de año ;la ciencia  descubrio que la Tierra no es el centro del Universo para la ciencia los seres vivos provienen de organismos unicelulares los cuales han avanzado hasta convertirse en los seres vivos que conocemos.

 Yo creó en el origen que ha determinado la ciencia,el hombre a sufrido un proceso evolutivo como lo han tenido todos los seres vivos;los seres humanos a diferencia de las otras especies son capaces de comunicarse de generación en generación,incluso con diferencia de miles de años,yo se como pensaba jesucristo  y Mahoma porque esas civilaciones dejaron algo por escrito,sino no lo conoceria,yo estoy dejando mis pensamientos por escrito;las generaciones futuras sabran como pienso,como conocen el pensamiento de Charles Darwin,Freud y otros teoricos.

Yo soy un hombre con conocimiento cientifico,como lo fue Isaac  Newton,Darwin,Freud; mi diferencia con ellos es mi avance en la filosofia;ellos demostraron que la ciencia no supera a la filosofia;la filosofia esta al alcance de unos pocos;no sé porque Dios permite esta diferencia donde muchos son ignorantes y pocos son filosofos.

Algunos hombres han distorsionado la filosofia,han distorsionado los pensamientos de jesucristo y Mahoma por nombrar a dos filosofos conocidos por la mayoria de serea humanos vivos;Jesucristo y Mahoma no son filosofos que van a pasar a la posteridad como han pasado tantos dioses,las ideas de jesucristo y Mahoma deben ser analizadas no como provenientes de dioses,sino como filosofos. Con la figura de ellos se esta engañando a la masa en el siglo XXI

He avanzado en el conocimiento cientifico -filosofico y religioso no sé si Eva provine del costado de Adam;lo que sé según la ciencia es que los seres vivos provienen de organismos unicelulares.

Me siento como el hombre a quien Dios le dió la responsabilidad de poner un orden en la Tierra;pero yo no soy un mago que cura enfermo o detiene tempestades,soy un simple ser humano con conocimiento cientifico-filosofico , el cual vive en el siglo XXI,como vivió Jesucristo en el siglo I y vivió Mahoma en el siglo VII.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.