lunes, 21 de diciembre de 2015

Buscando a Dios

Ing. Guillermo Leal Ceballos

El hombre siempre a buscado a Dios,pero jamas lo ha conseguido,yo busco a Dios y no lo he conseguido,pero yo no soy el primer filósofo que busca a Dios,primero estuvieron Moisses, Abraham , Buda, Jesucristo y Mahoma,ninguno presento a Dios;todos dijeron que hablaron con Dios y que eran portadores de un mensaje;ese mensaje no se los dio Dios,sino que ese mensaje provenía de su cabeza.Dios existe es en la mente del hombre.Dios esta en mi mente.

Ahora bien si Dios esta en mi mente,yo no puedo demostrar la existencia física de Dios porque practicamente cada quien tiene su Dios particular;lo que puedo decir sin temor a equivocarme es que Moises, Abraham, Buda, Jesucristo y Mahoma eran filósofos como yo;Jesucristo no fue abandonado por Dios,el era un ser humano y murió como tal,igualmente sucedió con Moises, Abraham,Buda y Mahoma.

Quizas yo este más cerca de Dios a mi me permitió entender que Jesucristo, Buda y Mahoma eran filósofos,me mantuvo mentalmente sano para poder discernir entre la fantasía y la realidad que me plantearon las religiones. Moisés, Abraham , Buda, Jesucristo y Mahoma fueron filosofos que existieron y murieron,asi pués como a mi no fue necesario que se me presentara Dios para alcanzar mis conclusiones;Dios no se les presento a Moisés, Abraham Buda, Jesucristo y a Mahoma,tampoco se le ha presentado a ningún religioso.

Dios se puede definir como un Alma que ningún ser vivo puede ver,la ciencia debe retornar a la filósofia,para lograr definir a Dios;el campo de la ciencia es muy reducido y se reduce al conocimiento de todo lo que tiene masa y el Alma no tiene masa.

En el siglo XXI lo que existen son falsos profetas;ya que Moises, Abraham ,Buda, Jesucristo y Mahoma eran filósofos de la Edad antigua y la Edad Media.

¿Existe Dios? No lo sé, mediante la historia y la filosofía solo puedo demostrar que Moisés, Abraham , Buda, Jesucristo y Mahoma eran filósofos.No tengo el poder para decir quien era Dios y quien no, de tener ese poder sería un ser divino y yo soy un hombre de carne y hueso.
La juventud no se debe dejar engañar en el siglo XXI, por los religiosos ,los terroristas,la delincuencia organizada y los gobernantes ateo comunistas-socialistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.