miércoles, 16 de diciembre de 2015

Evolución Filosófica Después de Jesucristo

Ing.Guillermo Leal Ceballos

Yo debo tener un coeficiente intelectual alto;he traspasado los limites que me imponía el conocimiento;o he utilizado la parte del cerebro jamas explorada por la mente humana o  mejor dicho  ha sido explorada por los grandes filósofos como Moisés , Abraham , Buda, Mahoma y Jesucristo;Estos filósofos comprendieron que los Dioses son un inventó del  hombre,yo he llegado a la misma conclusión,por eso es que me encuentro solo como se  encontró Jesucristo,Mahoma y Buda. en su momento.
Ahora bien, el humano es una especie que se encuentra sola en el Universo;tiene una inteligencia limitada,tiene la capacidad de  trasmitir conocimiento,pero se ha estancado en el campo filosófico debe comenzar a evolucionar en el siglo XXI,todo ser humano debe conocer  filosofía como conoce la  ciencia y debe comprender de que la filosofía y la historia son las herramientas con que dispone el hombre dispone el hombre para enfrentar el futuro,no son las predicciones de Nostradamus o las predicciones de los brujos.
 Ahora bien, mi razón me dicta que Moisés, Abraham,Jesucristo,Buda y Mahoma eran filosofos,alcanzaron el limite que puede alcanzar un ser humano;todos creyeron en un ser superior;mi cerebro ha alcanzado ese limite,puedo conocer el pasado pero no el futuro,las épocas de Socrates, Buda, Jesucristo, Moisés , Abraham eran el pasado de Mahoma;el siglo XXI representaba para Mahoma el futuro;para mi y para usted la época de Moises, Abraham , Buda, Jesucristo y Mahoma representan el pasado,el hombre del siglo XXI debe preparar el ambiente para las futuras generaciones debe crear sus constituciones respetando ,los derechos, humanos, los derechos religiosos, los derechos politicos y los derechos civiles;derechos por los cuales muchos ciudadanos murieron.
El grado de mi inteligencia no puede ser medido,ni yo mismo sabía que en el siglo XXI iba ha pensar como pienso;solo Dios pudo haberlo sabido.
Moisés , Abraham, Buda, Jesucristo y Mahoma estaban más adelantados que yo; yo estoy más adelantado que Montesquieu, Kant, Maquiavelo y que los filósofos Materialistas.

 Tengo que leer los distintos textos religiosos para saber con que cosas estoy de acuerdo y con que cosas no,pero Jesucristo fue un filósofo político y con la mayoría de sus planteamientos estoy de acuerdo.

Yo creó en la iglesia católica,sé que ha cometido muchos errores,pero estoy de acuerdo con ellos en la parte fundamental; la humanidad no debe buscar nuevos dioses entre nosotros han estado grandes filósofos como Moisés ,Abraham,Buda, Jesucristo y Mahoma.

El hombre del siglo XXI debe luchar por sus derechos humanos,  civiles, políticos y religiosos derechos que no son garantizados en los regímenes comunistas-socialistasEl hombre moderno creó los derechos del hombre ;pero los mismos no son respetados en los regímenes comunistas-socialistas del siglo XXI.ni por la delincuencia organizada,ni los terroristas.

El hombre de bien en el siglo XXI,no le debe de huir  ni a los terroristas ni a los gobernantes comunistas-socialistas la guerra debe comenzar y una vez que gane el bien,la humanidad debería estudiar los pensamientos de Moisés, Abraham, Buda, Jesucristo y Mahoma y avanzar en el campo filosófico.Yo me guió por la iglesia católica,la iglesia católica defiende los derechos humanos en el siglo XXI por eso es perseguida en los gobiernos comunistas-socialistas y en las dictaduras.

Pareciera que Dios me dio sabiduría para que combatiera a los brujos, adivinos, delincuencia organizada, Gobernantes ateo comunistas-socialistas y terroristas.

No puedo decir que Moisés, Abraham,Buda, Jesucristo y Mahoma tenían condición divina;pero si los puedo catalogar como unos filósofos avanzados.

No soy un Quijote que pelea contra las adversidades con una lanza;yo lo hago con la palabra,como lo  hizo Socrates, jesucristo, Mahoma y Buda;Quizás no sea profeta en mi tiempo;pero seré una pieza importante para las futuras generaciones que tienen que enfrentarse a los gobernantes comunistas -socialistas,terroristas y delincuencia organizada. Moisés, Buda, Abraham, Jesucristo,  Socrates y Mahoma fueron profetas que existieron antes que yo,pero no eran ateos siempre pensaron de que existía un creador. yo no tengo como refutarles esa apreciación ;solo puedo decir que eran filósofos de una gran sabiduría.
 Yo he comprendido a Mahoma y a Jesucristo que son los últimos filósofos que recoge la Historia;ellos continuaron con el mismo pensamiento del hombre primitivo:
creían en la existencia de un Dios;yo creó en la existencia de un Dios ,pero jamas lo he visto;esto me confirma de que los religiosos jamas lo han visto;son unos mentirosos.
El hombre del siglo XXI,se encuentra en un caos;ya que existen gobernantes que son ateos y existen gobernantes que utilizan la religión para someter a la masa;tal es el caso de los terroristas.

Ningún ser humano conoce su destino;los dioses son una fantasía;pero Socrates, Moisés, Abraham, Jesucristo y Mahoma existieron, y llegaron a mis misma conclusiones.Dios es una creación mental;la cual no ha sido estudiada a profundidad.

El  hombre es tan malo en el siglo XXI,que no cree en la existencia de un castigo divino;quizás Dios me este dando un castigo al darme cuenta yo de que no tengo ninguna protección contra los terroristas, delincuencia organizada y gobernantes ateo comunistas-socialistas;los que creen en Jesucristo, Moises, Buda, y Mahoma mueren pensando que irán a un paraíso,yo a esta altura pienso que Moises, Buda, Abraham, Jesucristo y Mahoma eran filósofos como yo;los cuales alcanzaron la máxima sabiduria: creyeron que había un ser superior.En el siglo XXI,algunos gobernantes comunistas-socialistas han alcanzado las mismas conclusiones que yo,pero para ellos,no existe ningún Dios,sino sus gobernantes muertos.Yo respeto la memoria de Moises, Buda, Socrates, Jesucristo y Mahoma. Ellos dejaron bastante claro de que eran hombres. No dioses;yo también quiero dejar bastante claro de que soy un hombre con una conciencia filosófica avanzada.

Es muy dificil que un hombre sin estudio alcance a pensar como yo;por eso es que los pobres son engañados por los gobernantes comunistas-socialistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.