viernes, 4 de diciembre de 2015

Mi vida como Humano

Ing. Guillermo Leal Ceballos



El ser humano es la única especie capaz de trasmitir conocimiento;yo soy un filosofo como lo fueron Socrates, Buda,Jesucristo,Aristoteles,Platon, Moisés,Maquiavelo,Niezche, Maartin Luther King Jr, Gandy y todos los filósofos de la ilustración, no soy un filosofo ,tengo un pensamiento que es la continuación de todos estos filósofos,no sé  si soy la reencarnación de alguno de ellos,lo unico que sé es que soy un individuo que vive en el siglo XXI,quien dispone de 4000 años de conocimiento filosófico.
Ahora bien,Dios existe solo para la especie humana,las demás especie son salvajes y nunca cambiaran su conducta,la única especie que puede cambiar la conducta es la especie humana,en el siglo XXI,la especie humana cambiará su conducta no por obra divina,sino por una evolución de conciencia,el hombre debe tomar conciencia de que Dios no existe en el plano real,todo ha sido un invento de nuestra mente,pero no puedo negar de que Socrates, Aristoteles, Moises, Buda, Jesucristo y Mahoma existieron,ellos creyeron en dioses diferentes  a los que existen hoy día,lo que demuestra de que Dios es una creación Mental.
Buda,Jesucristo y Mahoma eran pensadores como yo,ellos pensaron que existían dioses que habían creado al ser humano,en el siglo XXI,la ciencia a demostrado que el ser humano tiene otros orígenes y que la Tierra no es el centro del Universo...
El hombre a sido engañado por los religiosos,los dioses son un invento del hombre,pero eso no niega la existencia de hombres como Martin Luther King Jr, Gandy, Kant, Montesquieu,Maquiavelo ,Mahoma, Jesucristo ,Buda, Socrates, Moises y Abraham,Ellos existieron en épocas  que el hombre ,ya había desarrollado la  Historia,la geometría y las Matemáticas;yo vivo en épocas que el ser humano a conocido el ADN y ha desarrollado la tecnología,pero es más ignorante que un filósofo de la Edad Antigua;los filósofos de la Edad Antigua han demostrado de que eran ignorante de la ciencia y pensaban que la Tierra era el centro del Universo;pero llegaron a conocer al hombre un ejemplo de ello,son las conclusiones a las que llegaron Jesucristo y Mahoma.
Jesucristo ha sido el filosofo -político que ha alcanzado el máximo desarrollo filosófico,después de el existieron Mahoma, Averroes, Gandy, Kant y todos los filósofos materialistas.

Soy un científico y mi conocimiento proviene de lo que he leído y mis experiencias,no creó que Dios tomó contacto con Moisés, Abraham , Buda, Jesucristo o Mahoma;ellos alcanzaron a comprender de que los dioses son un invento del hombre.En el siglo XXI,existe la delincuencia organizada, los gobernantes ateo comunistas-socialistas y los terroristas de Izquierda y los religiosos.

Yo he sido el filoso que más ha llegado conocer el hombre después de Buda, Jesucristo y Mahoma;ellos ya no existen y no pueden aportar sus ideas,pero yo si estoy vivo y aporto mi conocimiento a mis compañeros de época.Jesucristo y Mahoma Murieron pensando de que existia un ser superior.Los gobernantes comunistas-socialistas lo niegan y piensan de que Buda, Jesucristo y Mahoma fueron unos filósofos de la edad Antigua como lo fueron Socrates, y Aristoteles. Pero Buda, Moises, Abraham Jesucristo y Mahoma fueron más que filósofos alcanzaron a comprender al hombre y trataron de modificar su conducta y no lo lograron,ya que simplemente eran filósofos como yo.
Jesucristo fue un preso político como son todos los presos políticos de Venezuela, China, Rusia, Corea del Norte y Cuba.
El hombre del siglo XXI ha alcanzado la suficiente madures filosófica para vivir en un mundo sin fronteras,las fronteras las están levantando los gobernantes comunistas-socialistas;ellos tienen la libertad de vivir ;mientras su pueblo vive encerrado en sus fronteras;en el siglo XXI,los gobernantes comunistas-socialistas han convertido a sus países en grandes haciendas donde ,ellos son dueños del territorio y de los medios de producción. La sociedad civil de los países socialistas a sido despojada de sus propiedades por los gobernantes comunistas-socialistas .
Yo no me he alejado de la religión católica,simplemente tengo otra perspectiva de la vida y considero que tengo la obligación de plantearse la a la juventud. para que tengan otra visión de la realidad.
La humanidad debe comenzar a vivir en un mundo sin reglas divinas,no existe un Dios  que va a premiar o castigar conductas,no ha existido en 180000 años no lo va a hacer en el siglo XXI,la humanidad debería de cambiar su actitud y vivir en forma civilizada no en la barbarie que están planteando los gobernantes comunistas-socialistas, la delincuencia organizada y los terroristas de izquierda y religiosos.
 Pensé de que era un ser humano común y corriente que creía en un Dios llamado Jesucristo y que iba a morir pensando en que  Jesucristo era el único Dios y termine pensando de que Socrates, Moises, Buda, Jesucristo y Mahoma eran filosofos y que los brujos y adivinos engañan a la población.

He comprendido de que soy un filosofo con un pensamiento  igual a jesucristo la diferencia con el es que el era Judío y nació en el siglo I y yo soy mestizo y nací en Americaen el siglo XX




,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.