jueves, 10 de diciembre de 2015

Evolución de mi conciencia política, Filosófica y Religiosa

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Que un ser humano llegue a mi conciencia filosófica le es muy difícil, a mi conciencia filosófica,llegaron filósofos como Moisés, Abraham ,Buda, Jesucristo y Mahoma,ellos fueron simples filósofos como yo,ellos trataron de crear un mundo ideal,pero no lo alcanzaron porque no tenian la facultad, ellos crearon dioses ,ya que comprendieron de que el hombre es superticioso,pero no lograron avanzar,simplemente crearon otro personaje de adoración que se le suma a todos los dioses creados por el hombre.
Yo no soy un hombre de superpoderes,soy un hombre que ha comprendido de que el hombre es un ser superticioso por ello,  ha sido engañado por los religiosos Brujos y adivinos.

En el siglo XXI,ha nacido un ser humano como yo,quien en principio creía  que Jesucristo era Dios,pero el tiempo me ha demostrado de que Moises, Abraham, Buda, Jesucristo y Mahoma no eran dioses,sino filósofos;ellos comprendieron al  igual que yo,de que eran seres mortales y que los seres humanos de su tiempo no lograrían alcanzar su conocimiento filosófico;por eso fue que inventaron que su conocimiento era de origen divino.Su conocimiento era terrenal y cualquier filosofo puede alcanzar el conocimiento de Buda, Jesucristo, Moises y Mahoma,Yo he llegado por mi cuenta a alcanzar el conocimiento filosófico de Buda, Jesucristo  y Mahoma;no voy a crear un nuevo Dios como Jesucristo y Mahoma;ellos crearon nuevos dioses y fracasaron,yo me voy a guiar por la filosofia.Ningún filosofo materialista ha podido demostrar de que Dios no existe;Yo al igual que Moises, Abraham, Jesucristo y Mahoma creó que existe un creador;no lo puedo demostrar;pero si puedo demostrar de que Moisés, Socrates, Buda, Jessucristo y Mahoma existieron y nos dejaron sus ideas.
El hombre del siglo XXI es incrédulo de las ideas de Buda, Jesucristo y Mahoma;yo creo que sus ideas provinieron de su mente,no fue ningún ser divino quien se los dictó o eran esquisofrenicos ,por eso, eran capaces de oír voces. Yo no he escuchado voces,yo he llegado a mis conclusiones de manera innata;soy un científico ese conocimiento me diferencia de la masa ignorante de filosofía.

El hombre del siglo XXI;debe considerar que vive en un mundo ,ya formado y que no necesita conocer como fue formado,la ciencia a concluido de que el hombre proviene de microcelulas y que ha evolucionado durante un proceso que ha tardado siglos. Quizás dentro 180000 años la ciencia logre explicar el origen de la vida,mientras tanto tengo que conformarme con que la humanidad tiene origen divino.

El hombre ha matado a seres de una conciencia evolucionada como Socrates, Jesucristo, Gandy, Martin Luther King Jr,,todos ellos tienen una historia,la cual es desconocida por la mayoría de los habitantes del planeta.

 En el siglo XXI todos los humanos deben conocer la historia de Socrates, Moisés, Buda , Jesucristo y Mahoma ;ellos no eran seres divinos,eran filósofos  que en épocas diferente se dieron cuenta de que el hombre adoraba a cualquier estatua tal como hacen los brujos y hechiceros en el siglo XXI.
 Mi pensamiento filosófico esta muy evolucionado a superado los pensamientos de Moises, Socrates, Buda, Jesucristo y Mahoma.

El hombre del siglo XXI debe vivir sin fronteras,sin nacionalidad y sin religión no ser ateo;pero considerar de que Dios nos ha dado solo una vida.
 Los gobernantes  ateo comunistas-socialistas deben ser sustituidos para que haya paz en el mundo.
Todo hombre tiene derecho a vivir en paz;las guerras del siglo XXI son promovidas por los gobernantes comunistas-socialistas y algunos gobernantes eternos, Quienes  dicen ser protegidos por las divinidades.

En el siglo XXI,el mundo a Cambiado de pensamiento filosófico,su Alma a cambiado aunque continua con el mismo cuerpo;no estoy promocionando otros dioses,Yo sigo siendo católico hasta que muera;pero yo respeto el pensamiento de Moisés, Abraham, Buda y Mahoma;ellos alcanzaron de alguna forma a Dios, ya que ellos consideraron que su sabiduría era provista por Dios;y yo no soy quien para dudarlo;yo he llegado ha alcanzar mi madures filosófica paulatinamente mi conocimiento no es de la noche a la mañana ni comenzó hace 7años;cuando era adolescente mi madre decía que pensaba como un viejo,hoy a mis 59 años pienso como un filósofo.

La idea de que existe otro mundo donde habitan los dioses,es una idea primitiva;en el siglo XXI,la humanidad debe quitarse la idea de que existen mundos paralelos;los  mestizos latinoamericanos,tendríamos que crear otros dioses como los  crearon los antiguos griegos o como lo crearon Mahoma y Jesucristo.
El mundo esta mayormente habitado por mestizos y esto se debe a las inmigraciones que ocurrieron en la Edad Media;en el siglo XXI se están presentando nuevas emigraciones por razones económicas y esa fueron las mismas razones que movilizaron al hombre de la Edad Media.

Los pobres de espíritu piensan de que jesucristo volverá,Jesucristo no retornara  el fue un filosofo de la Edad Antigua que tenia una visión de la realidad muy distinta a las que tienen los filósofos materialistas del siglo XIX,XX,Y XXI;quienes mantienen la idea de que Dios no existe;en realidad se puede afirmar de que Dios no existe porque el hombre esta esperando un Mago que levante muertos y haga milagros y Dios ha enviado solo filósofos: Moises, Abraham, Buda, Jesucristo, Mahoma,Socrates, Aristoteles y en el siglo XXI a mi ;yo tengo una visión de la realidad muy distinta a la de Jesucristo y Mahoma;pero yo tengo la experiencias dejadas por los distintos historiadores y filosofos que han existido en los últimos 2300 años,por medio de la historia conozco como actua el hombre y  a través de la filosofía sé como piensa.
No me fue necesario leer toda la historia Universal y los pensamientos de todos los filosofos para alcanzar mis conclusiones




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.