lunes, 21 de diciembre de 2015

Revelaciones en el siglo XXI

Ing. Guillermo Leal Ceballos


 Debo de dejar de irme por las ramas,debo de plantear la realidad en forma directa; ya basta de citar los pensamientos de filósofos que me han precedido;yo voy a plantear otra realidad;los filósofos que me han precedido han planteado de que existe un Dios,Dios que no han presentado,En el siglo XXI  los gobernantes comunistas-socialistas han llegado a la conclusión de que no existe Dios y están enseñando este pensamiento a la juventud y la juventud esta creciendo con este pensamiento;la experiencia a demostrado de que si el hombre no cree en la justicia divina transita por el sendero de la maldad,ya que el hombre es malo por naturaleza.
En el siglo XXI el hombre vive en lo que representaba el futuro para filósofos como Socrates, Mahoma, Buda, jesucristo, Aristoteles ,Platón Jesucristo, Maquiavelo, kant,Marx, Adam Smith y tantos filósofos que han existido.
Dios ha sido una creación Mental que ha acompañado al hombre desde su existencia;es a partir del siglo XX cuando comienzan los gobiernos comunistas que el hombre cambia de pensamiento y entramos en el siglo XXI con ese pensamiento.Dios quizás no exista, pero existieron pensadores como Socrates, Moises, Abraham, Buda, Jesucristo y Mahoma todos ellos consideraron la existencia de un ser superior.Yo consideró de que existe un ser superior,pero no creó que su función sea venir a juzgar mi comportamiento en la Tierra;el creo mi Alma y me dio libre albedrío.

El siglo XXI representa el futuro de filósofos como Jesucristo, Socrates, Buda, Jesucristo y Mahoma ;el hombre del siglo XXI,piensa en forma diferente al hombre primitivo;el hombre primitivo consideraba que existía un dios al cual le construian Monumentos monumentos y sacrificaban Humanos hasta que apareció Jesucristo con unas ideas diferente.

Yo pienso de que no existe cielo o infierno Dios,nos dio libre albedrío y el hombre es malo por naturaleza..
Buda, Jesucristo y Mahoma fueron filósofos que alcanzaron el conocimiento que yo poseo en el siglo XXI,ellos llegaron a entender de que el hombre era engañado por los gobernantes y religiosos de su época y crearon sus propias religiones.
En la época de Jesucristo en latinoamerica se hacían sacrificios humanos a los dioses;hoy día no se hace sacrificios humanos,pero existe la atea guerrilla de la Farc que con sus actos terroristas,produce los sacrificios humanos del siglo XXI.

Yo me consideraba un hombre común,pero aún queriéndolo no lo soy,yo existo después de Jesucristo Buda y Mahoma,no puedo seguir pensando como ellos de que existe un Dios,al cual hay que hacer sacrificios o seguir una linea para ganar el cielo.Consideró de que Dios no Juzgara a los vivos y a los muertos porque ellos desconocían que era lo bueno y cual lo malo ;es a partir del siglo XXI,que el hombre esta consciente de lo malo y de lo Bueno.

Socrates, Jesucristo, Gandy,Martin Luther King fueron hombres buenos y fueron ejecutados;yo he sido un hombre normal hasta que me di cuenta de que los gobernantes comunistas-socialistas son hombres malvados y sin honor.

El mundo cambiara cuando el hombre considere de que es una criatura divina y cuando el hombre deje de ser el lobo del hombre.

Los derechos humanos,políticos, sociales, y religiosos deben ser respetados en los países comunistas -socialistas

Para que el mundo se encamine por un sendero de paz,se debe considerar que Moises, Abraham, Buda, Socrates, Jesucristo y Mahoma fueron filósofos como yo;debe ser abolida la esclavitud que tienen los gobernantes comunistas-socialistas ,se debe perseguir a la delincuencia organizada y a los políticos mentirosos y corruptos y a los terroristas.

El hombre esta solo en la Tierra,es el único animal que cree que fue creado por un ser superior,el cual considero hace 2015 años poner normas de convivencia ,las cuales no son cumplidas por los gobernantes ateos comunistas-socialistas ,Quienes mantienen a millones de personas en régimen de esclavitud.

Venezuela esta bajo un régimen que controla todos los medios de producción y la Tierra,la sociedad humana no tiene desarrollo,ya que un grupo político controla al gobierno,la sociedad fue desarmada y no se puede defender ni del gobierno ni de la delincuencia organizada.

Los millones de personas deben unirse para defenderse de los gobernantes comunistas-socialistas,quienes en el siglo XXI,controlan los medios de producción ,las armas y la Tierra.
Dios es posible que exista,pero no se ha presentado en 3000 años;solo se han presentado gobernantes ateo comunistas-socialistas.

Yo pensé de que el hombre era un ser inteligente,pero no lo es y repite conductas sino se le educa,la masa debe ser educada para superar,la etapa primitiva;la Educación debe ser gratuita hasta la universidad; ya que un hombre educado es un hombre menos violento.

Yo no he tenido ningún contacto con Dios he tenido contacto con Buda, Jesucristo y Mahoma a través de sus pensamientos;ellos no eran dioses eran seres humanos como yo o como usted.
Sus cuerpos están descansando en paz y sus almas están en un lugar desconocido por mi
Simón Bolívar no descansa en paz,porque su cuerpo fue perturbado por los gobernantes ateo comunistas-socialistas que gobiernan en Venezuela.

 yo he comprendido de que el hombre en forma natural cree de que existe un ser superior y por esto fue engañado en épocas primitivas,pero estamos en el siglo XXI;después de Cristo occidente no es netamente católico como lo fue en el siglo XIX,y en la Edad media,los feligreses católicos se han trasladado a otras religiones y esto a debilitado a Occidente y ha hecho surgir al comunismo-socialismo;El comunismo-Socialismo no comulga con la iglesia católica a permitido el florecimiento de la iglesia evangélica y la brujería.

Soy catolico,pero estoy consciente de que Jesucristo fue un filosofo que existió después que Buda, Socrates Aristoteles ;no le puedo asegurar que fue Dios;pero les puedo asegurar que fue un filósofo;quien murió crucificado por sus ideas;tal y como mueren los presos políticos en Venezuela.
Los presos politicos de los países comunistas-socialistas;están presos por sus ideas,tal y como estuvo Jesucristo.

Yo no soy político de carrera,pero las políticas de los gobernantes comunistas socialistas me afectan;los venezolanos deben retornar a su fe católica y alejarse de la brujería y la hechicería;Jesucristo fue un filosofo que dicto una serie de normas que si el hombre occidental las cumpliera viviría en paz.Mahoma también existió y fue un hombre de honor no practico el terrorismo;el terrorismo empezó en Irlanda de Norte entre católicos y Protestante;hoy se ha trasladado a la religión musulmana donde se atacan mezquitas e iglesias.

Me siento solo pero no abandonado por Dios;Dios me permitió comprender que Socrates, Aristoteles, Buda, Jesucristo ,Moisés, Abraham y Mahoma fueron filósofos;quienes vivieron en otra época como lo registra la historia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.