viernes, 11 de diciembre de 2015

Socrates, Platón, Aristoteles Jesucristo,Moises,Abraham, Buda, y Mahoma Filosofos del pasado

Ing. Guillermo Leal Ceballos
 Latinoamerica no tiene filósofos como los tiene o a tenido Francia, Inglaterra, ,Israel , Los países Árabes,Los Estados Unidos o los países orientales y asiático,en el siglo XXI me tiene a mi; yo pensaba que era un filosofo más,pero no lo soy,yo soy un filosofo que ha llegado a pensar como Jesucristo,Buda, Moisés y Mahoma;Ellos alcanzaron mi conocimiento,pero dijeron que era obra divina y no lo era ,ellos eran hombres como usted y como yo;trataron de civilizar a los seres humanos de su tiempo y solo lograron civilizar a una pequeña región.

Ahora bien, yo no soy un ser con una divinidad que conoce su origen y destino,yo tengo la incertidumbre que tiene todo hombre con vida;comprendiendo que Jesucristo fue un filosofo,mi destino es más incierto.

Ahora bien, la juventud debe aprender a vivir sin religiones y sin gobernantes comunistas-socialistas;debe tomar en cuenta de que el hombre vive una sola vez,en la realidad no existe ni cielo ni infierno;el cielo  y el infierno son producto de la imaginación del hombre,existe una realidad y es el presente.

La realidad quizo ser cambiada por Socrates, Buda, Moises, Abraham, Jesucristo y Mahoma;pero no lo lograron;ellos no se percataron de las limitaciones del hombre;el hombre cambia de religión y de dioses de época en época y en el siglo XXI;el hombre esta cambiando de religiones como lo ha hecho desde la prehistoria.

Buda, Jesucristo y Mahoma existieron después de los grandes filósofos Griegos y crearon una nueva filosofia, crearon unos nuevos dioses;Yo no voy a crear unos nuevos dioses como Jesucristo y Mahoma; ;pero creo que Socrates, Buda, Jesucristo y Moises, Abraham y Mahoma eliminaron a todos los dioses que existian antes de su época;Mahoma fue el último profeta;trato de explicarle al mundo de que los dioses eran una creación de los gobernantes,por eso era que cada región tenia un Dios.Mahoma alcanzó la divinidad porque fue el primer hombre que entro en razón de que los gobernantes crean los dioses y que todos los dioses anteriores a el fueron creados por los gobernantes.gobernantes. Mahoma fue un profeta que vivió en el siglo VII;es un profeta desconocido para los latinoamericanos.

La humanidad no debe perder su fe en Jesucristo;Jesucristo fue un filosofo que murió joven,apenas contaba con 33 años,cuando los filósofos alcanzan su plenitud de conocimiento a los 50 o 60 años, a Socrates y a Jesucristo los asesinaron la clase política de la época;la mayoría de los humanos creen que Jesucristo fue un ser sin ninguna trascendencia que vivió en el siglo I;pero Jesucristo fue un filosofo-político cuyas ideas jamas han sido llevadas a la practica.

Jesucristo es un filosofo Judio y Mahoma es un filosofo Árabe;yo soy un filosofo venezolano que existo en el siglo XXI, Como Jesucristo existió en el siglo I y Mahoma en el siglo VII;en esa época existía el continente americano,pero creían en otros dioses;los cuales han desaparecido. Moisés, Abraham,Jesucristo y Mahoma  fueron un instrumento de Dios;ellos existieron en una época que el viejo continente era el continente más avanzado desde el punto de vista científico.

La humanidad tiene un atraso filosófico de 2015 años;debe comenzar a analizar las ideas del filosofo Jesucristo y ponerlas en practica,muchas de ellas van contra la naturaleza humana,pero es la única forma de vivir en Paz.

Soy católico devoto de Jesús de la misericordia,sé que Jesucristo no es Dios;pero creo que las ideas de Jesucristo son las más avanzadas que se le ha ocurrido a ser humano alguno.
La iglesia católica ha ido evolucionando a medida que transcurren los años,ha aceptado a la ciencia y ha comprendido de que la ciencia es el otro camino de conseguir a Dios.La brujeria y los adivinos alejan al hombre en su camino de comprender a Dios.

Los gobernantes comunistas-socialistas les creen a los brujos,  adivinos y hechiceros,no les creen a filósofos como Moisés, Abraham, Jesucristo o Mahoma. Algunos gobernantes de izquierda apoyan al terrorismo del siglo XXI;ya que mediante el conservan el poder político.
 Yo soy un ser humano que en el siglo XXI ha comprobado que Buda, Jesucristo,Moises y Mahoma eran filósofos y que los mismos están siendo usados por la clase gobernante y los terroristas para engañar a la masa..
 Yo pensaba que era un hombre común que había nacido dentro de la iglesia católica e iba a  permanecer en ella ,continuo permaneciendo en ella,pero estoy conciente de que han existido otros filosofos como Socrates, Platón, Quienes no llegaron a ser adorados ,pero que contribuyeron con la especie humana al pensar en forma diferente;después de ellos existieron Buda, Jesucristo, Mahoma, Gandy,Martin Luther King y otros y después de todos ellos yo;yo tengo la experiencia dejada por Mahoma y Jesucristo, quienes manifestaron que eran de carácter divino formaron  una religión que comienza a desaparecer en el siglo XXI;por eso yo no voy a decir que soy de origen divino,pero si tengo el mismo origen que Jesucristo y Mahoma. Jesucristo sufrió las crueldades de sus carceleros como la sufren ,los presos políticos en regímenes como el de: Rusia, China, Corea del Norte,Cuba,Siria y Venezuela.

Tienen razón los filosofos Materialistas;yo no puedo demostrar la existencia de Dios,pero si puedo demostrar la existencia de Moises, Abraham, Buda, Jesucristo, Mahoma,  Gandy; sus historias están documentadas.

En conclusión el pensamiento de Jesucristo, Mahoma y Buda esta documentado,ellos fueron filósofos que existieron en épocas pasadas;ellos eran hombres como usted y como yo;ellos fueron perseguidos por sus ideas como son perseguidos los políticos en los gobiernos comunistas-socialistas;Jesucristo y Mahoma,eran filósofos como yo,no eran filósofos provenientes de una universidad reconocida;yo tengo más conocimiento científico que ellos,pero ellos tenían unos conocimientos filosóficos avanzado;ellos fueron perseguidos políticos en su época de vida;Jesucristo murió crucificado y Mahoma llegó a triunfar;no sé como fue su comportamiento como gobernante;pero en su pensamiento refleja que era un hombre de honor.

La humanidad debe librarse de los gobernantes materialistas comunistas -socialistas,los terroristas y la delincuencia organizada.Dios puede existir como pensaban Jesucristo y Mahoma;pero no ha tenido ningún contacto conmigo.Solo me dio la suficiente inteligencia para comprender de que los terroristas, la delincuencia organizada y los gobernantes comunistas-socialista engañan a la masa.

Jesucristo y Mahoma alcanzaron mi conocimiento y estoy seguro de que ellos no engañaron a la masa como le engañan en el siglo XXI,los terroristas, la delincuencia organizada y los gobernantes materialistas comunistas-socialistas.
jesucristo,Buda y Mahoma deben ser vistos como filósofos avanzados,Carlos Marx, Lenin, Mao, Fidel Castro,Hugo Chavez como filósofos que retroceden a la humanidad a épocas de Jesucristo.

La juventud del siglo XXI,debe estudiar a profundidad,los pensamientos de Buda, Jesucristo y Mahoma;ellos alcanzaron a comprender de que el hombre tiene un origen desconocido,crearon nuevos dioses porque comprendieron que la masa era engañada por los gobernantes y los religiosos tal como sucede en el siglo XXI.
El mundo puede ser mejor si  se siguen las instrucciones de Jesucristo,Mahoma y Buda;una vez comprendido el pensamiento de Jesucristo, Buda y Mahoma el mundo sera menos violento no existirán los gobiernos materialistas comunistas-socialista,no existirá la delincuencia organizada ni existiran los terroristas de izquierda ni los terroristas que dicen ser islámicos.

Dios me permitio conocer al hombre a través de la historia pude conocer como actúa y a través de la filosofía pude saber como piensa.Usted amigo lector cuenta con las mismas herramientas,si es engañado por los terroristas, la delincuencia organizada y los gobernantes materialistas comunistas -socialista,ya queda a cuenta suya.A mi no me engañan



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.