viernes, 25 de diciembre de 2015

La Visión Común de Socrates,Buda, Jesucristo y Mahoma

Ing. Guillermo Leal  Ceballos

Es muy difícil que los filósofos del siglo XXI,tengan la visión que tengo yo;mi visión es igual a la que tuvieron Socrates, Buda, Jesucristo y Mahoma y los filósofos no los han comprendido;menos me van a comprender a mi;para algunos estare loco porque pienso igual que Socrates, Buda, Jesucristo y Mahoma.Socrates fue el primer filósofo que puso en duda a los dioses y busco el origen de las cosa;Buda busco a Dios;Jesucristo dijo que era el hijo del hombre,y creó otro Dios;Mahoma dijo que el era el profeta de Dios y de la misma forma que Socrates creó sus propios dioses.
Yo pienso igual que Socrates y Mahoma; a diferencia de ellos no voy a crear un dios nuevo.Dios es una creación de la mente del hombre como se puede comprobar analizando los pensamientos de filósofos como Socrates,  Buda, Jesucristo y Mahoma.
La juventud del siglo XXI,esta siendo engañada por lllos distintos religiosos y los gobernantes comunistas-socialistas.
El hombre vive una sola vez,,las resurrecciones y las reencarnaciones son un invento de los religiosos.La filosofía es el instrumento del hombre para demostrar la grandeza de Dios;un Dios que esta en mi mente,pero que jamas se ha comunicado conmigo;yo soy un pensador como Socrates;mi ventaja respecto a Socrates fue que después de Socrates existieron Buda, Jesucristo y Mahoma y dictaron normas  que el hombre deberia cumplir para vivir en paz.
 Yo existo después que Socrates, Buda, Moises, Jesucristo y Mahoma,estoy seguro de que ellos fueron filósofos;ellos vivieron en épocas que los seres humanos creían que existían dioses,por eso algunos de ellos crearon su propio Dios como Socrates, Buda, Jesucristo, Moises  y Mahoma;pero en el siglo XXI;la humanidad no cree que existan dioses o la mayoría es engañada por algunos religiosos.
Dios no se si existe como tal,pero he visto demasiado engaño por parte de algunos religiosos,brujos ,adivinos y hechiceros.
Socrates es visto en el siglo XXI,como filosofo por los 7000 millones de habitantes de la Tierra y Socrates fue el primer hombre que puso en duda a los dioses;yo soy un filosofo que pone en duda a todos los dioses del pasado y del presente;Pero considero que los pensamientos de Socrates, Buda, Moises, Jesucristo y Mahoma son pensamientos de avanzada,los cuales pueden ser modificados en el siglo XXI,ya que el ser humano sabe distinguir entre el bien y el mal.

La sociedad humana es la única que puede defenderse de los terroristas, delincuencia organizada y gobernantes ateo comunistas-socialistas.
Pareciera que Dios  no se presentara en el siglo XXI;el ha enviado filósofos como Moises, Socrates, Jesucristo, Mahoma,Gandy, Martin Luther King y en el siglo XXI a mi.

Yo tengo un pensamiento respecto a los dioses parecido al de los antiguos Griegos,la juventud del siglo XXi debe leer a los antiguos Griegos;para saber como pensaba el hombre antiguo acerca de los dioses.

 Yo seguire siendo católico;pero no es para que usted se convierta al catolicismo,Buda, Moisés,  y Mahoma también creían en la existencia de un Dios,y yo no estoy interesado en destruir el pensamiento de Buda, Moisés, Jesucristo y Mahoma;ellos fueron filósofos que existieron antes que yo. Yo voy contra los ateos y los comunistas-socialistas;ya que el hombre es malo por naturaleza y si no cree en un ser superior o una justicia divina,se convierte en un animal irracional.Conducta que esta adoptando en los países con gobiernos comunista-socialista

Pasaran siglos para que nazca otro hombre que piense como yo;pasaron siglos después de la existencia de Socrates,para que nacieran hombres como Jesucristo y Mahoma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.