viernes, 18 de diciembre de 2015

Dios,Una Creación Filosofica

..Ing. Guillermo Leal Ceballos

Dios es una creación filosófica;los Dioses que tienen vigencia en el siglo XXI pertenecen a los ejércitos ganadores en la Edad Media;Dios no existe en el mundo real,han existido filósofos como Moisess, Abraham,  , Buda y Mahoma que han creado nuevos dioses,Dioses con los cuales se engaña a la masa.Dios no creó el mundo para luego enviar mensajes a través de los filósofos;el hombre a sido un animal que no ha comprendido su libertad.
Dios no me ha dictado que Moisés, Abraham, Buda, Jesucristo,Socrates y Mahoma eran enviados divinos, yo he deducido de que eran filosofos.
Jesucristo no era un Dios era un filósofo que comprendió que la masa era engañada por los religiosos y los gobernantes,tal como sucede en el siglo XXI;la sabiduria de Jesucristo lo llevó a creer de que era hijo de Dios,pero no era tal ,el era un ser humano como usted y como yo,pero tenia una conciencia evolucionada y pensó que esa conciencia era obra de un Dios.
Yo tengo una conciencia desarrollada como la tuvo,Moises, Abraham,Socrates, Buda, Mahoma y Jesucristo soy un humano que tiene la incertidumbre de no saber el destino de su Alma;Dios no me lo ha dicho y no creó que Dios le haya dictado la forma de ganar el cielo a Mahoma y a Jesucristo.
En el mundo real,el hombre nace y muere;bien sea de forma natural o por la intervención del mismo hombre.
La filosofía es la herramienta  que ha dispuesto Dios para que el hombre conozca la grandeza de Dios;los primeros filósofos también eran científicos,pero luego la filosofía se dividió en varias ciencias;esto a traído como consecuencia que el ser humano no pueda analizar el todo y se ha alejado del pensamiento filosófico se ha alejado de Dios.

 Yo soy un filosofo idealista como lo fue Kant, Jesucristo, Mahoma, Buda, Socrates y tantos otros;pienso que sila humanidad se guía por los pensamientos de Moisés, Abraham ,  Jesucristo , Buda y Mahoma y mejora estos pensamientos comenzará a vivir en paz.

El terrorismo de izquierda y el que dice ser islámico,los gobernantes comunistas-socialistas y la delincuencia organizada,están alejados del pensamiento de Moisés, Abraham, Buda, Jesucristo y Mahoma.

El hombre del siglo XXI debe llegar a la conclusión de que han existido filósofos no dioses.

Dios me ha dado la suficiente inteligencia para comprender a los filósofos , Buda, Moises,Jesucristo y Mahoma eso me convierte en un ser único.

Para que la humanidad viva en paz es necesario que la masa crea en un Dios; y analice los pensamientos de Jesucristo y de Mahoma;los pensamientos de Mahoma y Jesucristo se pueden mejorar y de esta forma vivir el mundo real civilizadamente.

Consideró que Jesucristo a sido el filosofo que ha tenido las ideas más avanzadas Yo soy un filosofo latinoamericano;quien se apoya en la ciencia y la filosofía.sigo siendo catolico a pesar de saber de que Jesucristo fue un filosofo que fue ejecutado por los gobernantes y religiosos de laa época;al igual como sucedió con Socrates y en tiempos modernos, Gandy, Jhon F. Kennedy y Martin Luther King

Creó que Jesucristo fue un filosofo que no tuvo contacto físico con Dios;sino que fue un filósofo como yo.Mi inteligencia se la debo a Dios y si el al permitido que yo alcance esta sabiduría,ha sido obra de el no mía.

Yo soy un filosofo como lo fueron ;Moises, Socrates, Aristoteles, Platón,Buda, jesucristo y Mahoma ;tengo un pensamiento más avanzado que el de Kant;yo he tenido la oportunidad que no tuvo Kant,estoy viviendo en un regimen comunista-socialista,esto me ha permitido poner en duda,la divinidad de Jesucristo , Mahoma , Moisés, Abraham,Ellos fueron filosofos como Socrates, Aristoteles,Montesquieu,maquiavelo y tantos otros.Jesucristo es el hijo del hombre;hoy esta siendo utilizado por la iglesia protestante en los paises occidentales como esta siendo utilizado Mahoma en la región Arabe.

Yo soy el hijo del  hombre,no tengo ninguna característica divina;pero estoy de acuerdo con algunos pensamientos de Jesucristo , Buda y Mahoma;ellos tres alcanzaron mi nivel de conocimiento filosofico;el error de ellos fue decir que tenían características divinas,ya que no las tenian;ellos eran seres humanos con una inteligencia extraordinaria;inteligencia que se ha repetido conmigo;pero yo siempre he mantenido de que soy un hombre con todas sus limitaciones.

La humanidad del siglo XXI,se guia por filosofos como Fidel Castro, Carlos Marx,Mao,Hugo Chavez y estos representan un atraso para la humanidad.La humanidad debe analizar el pensamiento de Jesucristo y compararlo con el pensamiento comunista-socialista,la misma comparación debe hacerse con los pensamientos de Moises, Abraham y Buda.
El hombre contemporáneo tiene la ventaja de poder conocer como pensaba el hombre en épocas  esa ventaja no la tuvieron ni Socrates, ni Aristoteles ni Buda, ni Jesucristo ni Mahoma.

La sociedad humana puede acabar con la delincuencia organizada, los terroristas y los gobiernos comunistas-socialistas de la noche a la mañana.La humanidad debe entender que se vive una sola Vez;el concepto de otra vida lo introdujeron algunos filósofos de la Edad Antigua;estamos en el siglo XXI y ese concepto debe ser abolido.
El hombre debe amar la vida del prójimo como la suya;ya que en el mundo real el hombre vive una vez.

Los filósofos y Gobernantes materialistas han alejado al hombre de cultura occidental de la iglesia catolica,se han alejado de Jesucristo;la iglesia catolica debe existir hasta la eternidad,sin ningún poder politico como en la Edad Media,solo deben ser los mensajeros de Jesucristo. De Mahoma y Buda no conozco a profundida su pensamiento;pero pienso queno se alejaban del pensamiento de Jesucristo.

La mayoria de los politicos son mentirosos,sus mentiras han llevado al mundo al  caos en que vivimos y los principales mentirosos son los políticos comunistas-socialistas.El estadio último del capitalismo es el capitalismo de Estado;;;;;donde todos los medios de producción lo administra un solo grupo:El partido socialista
La juventud debe comenzar a vivir en un mundo que no sea manipulado por los religiosos y los gobernantes comunistas-socialistas

No es necesario que Dios retorne por segunda Vez;basta que un hombre persiva otra realidad y yo he planteado otra realidad, con una visión distinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.