martes, 22 de diciembre de 2015

Comparando la Filosofía Griega con el socialismo del Siglo XXI

I

.Ing. Guillermo Leal Ceballos

La juventud del siglo XXI;deben conocer como pensaban los filósofos de la antigua Grecia antes de leer  todas las novelas de moda,los filósofos de la antigua Grecia no eran especialistas por ejemplo Aristoteles habla de Botánica,Política,Moral y Zoología. Socrates, Platón y Aristoteles Mostraron interes  por buscar repuestas al origen de las cosas;Socrates sin embargo creía en una superioridad infinita;un ser superior y en la inmortalidad del Alma;Platón no estaba de acuerdo con la democracia porque ,decía,ella pone el gobierno en manos de gente no capacitada para función. En su obra La República habla de un Estado ideal en el que poder está  en manos de los sabios,de filósofos.
 La juventud debe de aprender filosofía Griega;algunos filósofos Griegos , buscaron conocer el origen de las cosas por ello,comenzaron por descartar la creencia en los dioses,sin embargo Socrates creía en una superioridad infinita,Socrates fue obligado a beber el veneno de la cicuta acusado de corromper a la juventud,no creer en los dioses de Grecia e introducir nuevas divinidades. yo como Socrates creo de que existen un ser superior,no voy a introducir nuevas divinidades,creó que Jesucristo no era un Dios ,sino un filósofo al igual que Socrates y fue crucificado acusado de blasfemar, declararse hijo de Dios y rey de los Judios;Mahoma logro triunfar y murió de muerte natural.
En el mundo real la filósofia ha sido estancada por los religiosos;ya en la época de los antiguos Griegos Socrates,Aristoteles y Platón uscaron el origen de las cosas y descartaron a los dioses de la antigua Grecia;apoyándome en el conocimiento de estos filósofos;yo no descarto la existencia de un ser superior,pero el mismo no ha sido definido;Moisés, Abraham, Jesucristo y Mahoma llegaron a las mismas conclusiones que Socrates.

El socialismo del siglo XXI,pretende hacer desaparecer 3000 años de conocimiento filosofico;yo no sé más que Socrates y la juventud del siglo XXI tiene menos conocimiento que Socrates, Aristoteles y Platón y si no leen sus obras mueren en completa ignorancia.
Yo al igual que Socrates y Jesucristo creó que existe un creador que no se ha comunicado con ningún humano no se comunico ni con Socrates, ni Platón,ni Moises, ni Abraham ni Jesucristo ni con Mahoma ni conmigo.

El conocimiento de Socrates es el  máximo conocimiento que puede alcanzar el ser humano,debe existir un ser superior que explique la realidad humana;un dios que no ha instruido hasta ahora a ningún ser humano.

Los gobernantes comunistas-socialistas van  hasta en contra  de la filosofía,la filosofía Griega alcanzó lo maximo que puede alcanzar un filósofo;Jesucristo fue un filosofo como Socrates,pero más avanzado ya que el meditó sobre el hombre y su conducta.
La juventud del siglo XXI,dispone de la ideas de los antiguos filósofos Griegos y de Jesucristo y de Mahoma para enfrentar a los gobernantes comunistas -socialistas y a los terroristas;la delincuencia organizada esta respaldada por algunos gobernantes en el siglo XXI.

Los antiguos Griegos fueron la nación más avanzada de su tiempo y el avance se puede medir por el  conocimiento que desarrollaron sus filósofos;Socrates, Platón y Aristoteles  se olvidan un tanto de el origen de las cosas y se dedican a meditar sobre el hombre y su conducta.

El hombre del siglo XXI;debe evolucionar;se debe olvidar del origen de las cosas,debe pensar como Socrates  y  como yo,debe existir una superioridad no que rige el comportamiento del hombre,sino el creador de todo el Universo;los filosofos se volvieron especialistas eso les permitió  conocer las leyes que rigen el Universo,pero no las leyes que rigen al Alma.

El socialismo del siglo XXI,niega la existencia de Dios;los filósofos Griegos negaron la existencia de los dioses Griegos,pero Socrates mantuvo de que existe una superioridad.En el siglo XXI los gobernantes comunistas-socialistas pretenden superar el conocimiento filosófico al afirmar de que no existe una superioridad como manifestaba Socrates.
 Yo soy católico ,pero también soy científico y evaluó al mundo con ambas óptica.Espero que usted amigo lector haga lo mismo;ya que dispone de la Biblia y de toda la filosofía de la antigua Grecia.
El hombre del siglo XXI, no se debe conformar con lo que le dicen los gobernantes comunistas,los terroristas,la delincuencia organizada y los terroristas;debe analizar la filosofía de la antigua Grecia y sacar sus propias conclusiones.
Los cambios de la conducta del hombre la logran los filósofos no los cientificos;por eso es que se debe crear un premio Novel para los filósofos y darle uno post Morten a Socrates, Jesucristo, Gandy y tantos otros que han puesto a pensar a la humanidad. El hombre del siglo XXI es el ser humano más ignorante que recogerá la historia sino comienza a leer la filosofía de la antigua Grecia.

Yo al igual que Moises, Buda, Mahoma, Socrates, Newton,Einstein,Jesucristo y Mahoma creó que existe un ser superior que no se ha presentado en la Tierra. Yo conozco  lo que he leído y he vivido.Dios tiene la particularidad de no presentarsele a los filósofos,los cuales lo han buscado desde antes que Socrates.

Yo me encuentro solo porque he comprendido que Moisés, Socrates, Buda, Mahoma, Jesucristo, Gandy, Martin Luther King Jr y tantos otros eran filósofos;por lo tanto lo que existe en el siglo XXI son falsos profetas.
Socrates , Jesucristo y mahoma comprendieron que la única explicación de la existencia del hombre es a causa de un creador,los cientificos del siglo XXi han logrado establecer  desde cuando existe el hombre sobre la Tierra;pero no han podido  comprender la naturaleza del Alma.Socrates, Jesucristo, Buda y Mahoma tampoco lo lograron comprender;por eso crearon nuevos dioses,ya que no creían en los dioses de su tiempo.Jesucristo, Socrates y Mahoma existieron y tenian las mismas dudas que tengo yo;yo no voy a crear nuevos dioses;pero voy a concluir que los gobernantes ateo comunistas-socialistas engañan a la humanidad al igual que los terroristas.
Morire al igual que Socrates, Buda, Jesucristo y Mahoma,pero mi conocimiento filosofico a superado al conocimiento filosofico de Socrates,pero no el de Jesucristo.Jesucristo murió crucificado lo que ha sobrevivido son sus ideas.
La humanidad debe crear un mundo más justo,no pensando  ser castigado por un dios si no actúa de tal o cual forma;sino porque el ser humano vive una vez y debe vivir en libertad debe comenzar a vivir en un mundo guiado por los sabios y los filósofos.
 Yo he comprendido que no soy un filosofo cualquiera,estoy a la altura de Jesucristo, Socrates y Mahoma,yo no le voy a poner nombre a Dios;Dios debe existir el  ha recibido todo tipo de nombres;ya que el hombre ha adorado animales , Astros y en el siglo XXI adora hombres ;pienso que si el hombre se guia por las ideas de Jesucristo vivirá en paz;las fronteras y el nacionalismo deben ser eliminado en el siglo XXI;la Tierra es del ser humano;no de un grupo gobernante.

Le tengo miedo a la muerte,pero aspiro a que las generaciones venideras vivan en paz,no temiendole a un castigo divino,sino a un castigo de la justicia ,la cual, sera impuesta por la sociedad.
La sociedad humana se esta alejando de la iglesia católica;se esta alejando de una iglesia que esta buscando la perfección,ha cometido errores ,pero más son los aciertos. Soy un catolico ,pero no puedo negar la existencia de Buda, Moises, Abraham, Jesucristo y Mahoma;ellos existieron como exististieron  Aristoteles, Socrates y Platón.
 Es muy dificil que el ser humano alcance en forma naturaal mi conocimiento;se que mi conocimiento ha sido alcanzado  por Socrates, Moises, Abraham , Buda, Jesucristo y Mahoma;yo no voy a crear un nuevo dios,distinto a los de ellos;los sabios han determinado de que existe un ser creador,. Es a partir del siglo XIX que los comunistas comienzan a pensar diferente,los cuales establecen de que no existe Dios,pero en el siglo XXI estan creando nuevos idolos:Hugo Chavez, Fidel Castro, Che Guevara, Lenin ;Mao etc.

Yo soy un ser humano común y corriente,la diferencia con los demás es mi sabiduría;pero yo no tengo más sabiduría que Socrates, buda, Jesucristo Y Mahoma;ellos propusieron normas de conducta,yo propongo las normas de Jesucristo;en el siglo XXI.No soy ningún santo tengo mis pecados,pero estoy consciente de que Dios me ha elegido a mi para traer otro mensaje;no he tenido ningún contacto físico con Dios,mi contacto a sido comprender las ideas de Abraham, Moises, Buda, Socrates, Jesucristo y Mahoma.

El comunismo-socialismo representa un atraso para la humanidad;ya que ellos adoran hombres,ellos estan retornando a la humanidad a épocas de los faraones,cuando la masa creía que  el gobernante   de origen divino.La masa en el siglo XXI debe ser instruida para que no sea engañada por los falsos profetas y los gobernantes comunistas-socialistas.

No sé si existe otra vida,pero me gustaría vivir esta en paz;Sócrates, Jesucristo y Mahoma alcanzaron mi sabiduría,la diferencia es que yo estoy consciente de que soy un ser humano,no me creó un profeta como Socrates, Jesucristo y Mahoma;pero tampoco soy un ignorante, he leído la biblia, algunos textos de Platón Maquiavelo, Kant, Montesquieu, Hume y otros.Estoy consciente por lo tanto de que Socrates, buda, Moises, Abraaham Jesucristo y Mahoma fueron filósofos que existieron,y sus ideas fueron recogidas por sus discipulos;es decir son filósofos que están en la historia.yo estaré en la historia como un filosofo que existió en el siglo XXI,

 Los religiosos destruyeron la biblioteca de Alejandria;se salvo alrededor del 10% de la información que contenía, eso produjo un atraso en el mundo real,eso pasaria en el siglo XXI si se destruyera el internet,si no se hubiera destruido la biblioteca de Alejandria;eel hombre;hubiera alcanzaado un desarrollo científico más temprano;tuvo que comenzar casi de cero.Pero estamos en el siglo XXI eso es historia del pasado;el hombre esta consciente de la importancia de la ciencia;la ciencia descubre las leyes que rigen el Universo,esas leyes no fueron creadas por el hombre,el hombre las descubre;yo he descubierto que Jesucristo fue un ser humano como yo,y que alcanzó sus conclusiones en una época que el mundo era más ignorante.
No puedo demostrar de que existe  Dios,pero tampoco lo pudieron demostrar Abraham, Socrates, Buda, Jesucristo y Mahoma.No sé si Dios existe;pero estoy consciente y se puede demostrar que los gobernantes comunistas-socialistas son unos mentirosos,los políticos corruptos, los terroristas y la delincuencia organizada son la escoria de la sociedad humana.
 Creó que Dios no vendrá a la Tierra a Jusgar a Vivos y a Muertos;el  ha enviado a filósofos como Socrates, Buda, Abraham,  Moies, Jesucristo, Mahoma,  Gandy, Martin Luther King Jr  con otra visión de la realidad.La juventud del siglo XXI debe analisar el pensamiento de estos filósofos para cambiar al mundo.

Dios no existe en el mundo real y esa es la misma conclusión que alcanzaron Socrates, Moises, Abraham, Jesucristo y Mahoma y es la misma conclusión que yo estoy alcanzando en el siglo XXI;Jesucristo no fue abandonado por Dios;el murió como todo ser humano ;jesucristo fue el más sabio filosofo que ha existido;pero fue un ser humano que alcanzó la misma sabiduría que yo;debe existir un ser superior que nos creó;Jesucristo pensó que iba ha tener vida eterna porque habia descubierto a Dios,pero fue crucificado por los gobernantes y religiosos de la época;;;;;;lo mismo ocurrió con Socrates siglos antes. yo soy un ser humano como lo fueron Socrates, Jesucristo, Gandy, y Martin Luther King Jr.
 En conclusión Socrates  ya habia establecido que los dioses eran una creación humana y por eso no creia en los dioses Griegos,por ello  creó sus propios dioses;más tarde llegaron a las mismas conclusiones jesucristo y Mahoma,yo he llegado a las mismas conclusiones los dioses son una creación humana;el hombre no conoce el origen ni el destino del Alma.Socrates, jesucristo y Mahoma llegaron a las mismas conclusiones en épocas distintas;yo he alcanzado la sabiduria de Socrates, Buda, Jesucristo y Mahoma;los dioses del siglo XXI tampoco son Dioses,Socrates, Buda, Jesucristo y Mahoma son filosofos como lo fueron Moises y Abraham,yo soy un filosofo latinoamericano del siglo XXI.
La delincuencia organizada esta formada por ignorantes al igual que los gobernantes comunistas -socialistas y los terrorista;quizá la mayoría de ellos jamas han escuchado acerca de la vida de Socrates de Socrates y de la filosofía Griega;la humanidad debe comenzar a leer la filosofía Griega;la filosofia Griega alcanzó la madures que no ha alcanzado la filosofía materialista.Después de leer filosofos como Descartes, Maquiavelo, Montesquieu ,Hume y otros retorno al pensamiento de Socrates y a la filosofia Griega;los filosofos contemporaneos deben revizar la filosofía griega Pricipalmente la filosofia de Socrates , Aristoteles y Platon



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.