miércoles, 9 de diciembre de 2015

Filosofía Latinoamericana

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Todas las regiones del viejo Mundo tienen su filosofía,hay la antigua filosofía Griega, la filosofía oriental,la filosofía Británica,la filosofía árabe, la filosofía Judía,la filosofía francesa,la filosofía norteamericana;pero  no hay una filosofía Latinoamericana,yo voy a ser el fundador de la filosofía latino americana,la filosofía latinoamericana debe ser un resumen de todas las filosofías,las distintas filosofías han tenido diferentes dioses,la filosofía latinoamericana no debe comenzar con un nuevo Dios como comenzaron la filosofía Ludia y la filosofía Cristiana y Musulmana,El pueblo latinoamericano se debe emancipar de todas las religiones y comenzar en una nueva visión filosófica en esa nueva visión no existe ni religión ni gobernantes ateo comunistas -socialistas;Moisés, Abraham ,Buda, Jesucristo y Mahoma fueron filósofos del viejo Mundo,ellos alcanzaron niveles de conocimiento filosófico,jamas alcanzado por el ser humano,Digamos que yo he alcanzado el nivel de Jesucristo y Mahoma que son los últimos filósofos que han dicho que existe un Dios,Jesús y Mahoma ;al igual que Moisés no alcanzaron a tener ninguna conversación con Dios todo fue producto de su imaginación.Dios no existe en el plano físico.Dios es producto de la mente humana.
Ahora bien la filosofía latinoamericana debe tener un comienzo y no debe ser negando la existencia de un creador.El hombre no ha avanzado en la ciencia para afirmar que el Universo es producto de una casualidad.
El territorio latinoamericano debe ser una región de paz, debe ser el oasis del mundo,no debe ser un territorio comunista-socialista ni dominado por religiones del viejo continente,Yo soy católico,pero también soy científico,sé que ningún religioso  a tenido contacto con Dios; pero la masa ha sido engañada por siglos.

En el siglo XXI;latinoamerica esta siendo nuevamente conquistada;no por un imperio que trae su religión,sino por la China y Rusia ,quienes traen su ideología,China y Rusia han entrado a latinoamerica con su ideología porque los gobernantes comunistas-socialistas se lo han permitido.
El hombre como ha quedado demostrado puede ser engañado,ya sea mediante la religión y a través de la ideologia. Los.Los antiguos filósofos griegos se dieron cuenta de este detalle y advirtieron aa la clase estudiada de su tiempo,pero su mensaje no llegó a las masas y por eso en el siglo XXI,la masa continua engañada por los religiosos y los gobernantes comunistas-socialistas.
Mi inteligencia me dicta de que si el  hombre  vive como lo indica la iglesia católica;el  hombre viviría en paz.
Moisés, Abraham,Buda,  Socrates,Jesucristo y Mahoma Merecen mi respeto,ya que ellos fueron los primeros filosofos que alcanzaron a comprender de que los dioses son un producto de la imaginación del hombre. Yo después de ser sometido por los gobernantes materialistas ateo comunistas, apoyados por algunos protestantes y los brujos es que he persivido que la realidad es otra;que Jesucristo,  Moisés, Buda y Mahoma;fueron filósofos de la Edad Antigua y que yo alcance su mismo nivel,Nivel que me indica que Jesucristo no regresara a la Tierra,basta  de que nazca un hombre que tenga pensamientos similares a Jesucristo y alcance a ser gobierno

Los hombres que han tenido un pensamiento de avanzada han sido asesinados por la clase política:.Socrates, Jesucristo, Gandy,Abraham Lincold,Gandy,Malcom X, Jhon F. kennedy, Bob Kennidy,Martin Luther King,

El Terrorismo,La delincuencia organizada son fenómenos del siglo XXI;pueden ser manifestaciones de que hay una superpoblación,superpoblación que fue prevista por algunos filósofos en el pasado,En Venezuela hay escases de alimentos no es por una superpoblación,sino por malas políticas económicas de los gobernantes materialistas,ateo comunistas-socialistas.

La humanidad ha avanzado a nuestros hijos,debemos decirle que en el mundo han existido filósofos como Socrates Moisés, Abraham,Buda ,Jesucristo y Mahoma en la Edad Antigua y la Edad Media;quienes tuvieron un pensamiento distinto a todos los seres humanos;en los tiempos de estos filósofos  el hombre estaba avanzado en la ciencia;ya que ellos vivieron después que Socrates, Platón y todos los sabios griegos. Yo nací después de todos estos grandes sabios¿Por qué lo quiso Dios?

Dios no me dio la sabiduría para ser un politico de carrera,pero me dio la inteligencia para comprender a Jesucristo, Buda, Socrates ,Moisés y Mahoma;ninguno de ellos, es latinoamericano,pero tienen un pensamiento filosófico universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.