martes, 15 de diciembre de 2015

No Existe Dios,No Existe Cielo No Existe Infierno

Ing. Guillermo Leal Ceballos

No existe Dios, No existe Cielo, No existe infierno todo ha sido producto de la imaginación de los filósofos,Han existido Moises, Abraham, Socrates, Aristoteles,Jesucristo,Mahoma,Montesquieu, Maltus, Kant, Maquiavelo. Todos han desarrollado su imaginación todos inventaron un Dios que sustituia a todos los anteriores;En el siglo XXI no voy a crear un nuevo Dios que sustituya a los anteriores porque la humanidad continuaría engañada;es necesario que la humanidad salga de su letargo inducida por los religiosos;Moises creó su propio Dios, Jesucristo y Mahoma crearon su propio Dios;Buda,creyo de que existia un Dios y que el era un hombre común y corriente.
Yo pensaba de que yo era un hombre común y corriente,pero no lo soy y tengo que aceptarlo;soy un hombre como Moises, Buda,Jesucristo o Mahoma; Mahoma fue el último profeta y considero que Jesucristo era un filosofo,yo consideraba que era un Dios,pero mi conocimiento filosófico ha avanzado,ya no lo considero un Dios ,sino el filosofo más avanzado;sus milagros  pudieron ser verdad;pero su comportamiento fue la de un filosofo que murio crucificado en el siglo I;mahoma fue un filosofo que existió después de Socrates, Moises, Abraham, y Jesucristo el llego a concluir que todos los dioses eran invento del hombre y el Dios  que debería dominar era el creado por el,el sería su profeta y el Dios se llamaría Alá;Mahoma no estaba equivocado;el había alcanzado el máximo conocimiento filosófico: Debe existir un ser superior que ha creado el Universo.
Ahora bien ,Estamos en el siglo XXI,Ya sabemos que la Tierra es redonda y que la tierra no es el centro del Universo,la ciencia lo ha demostrado;pero ese conocimiento no lo conocían en tiempos de Jesucristo y Mahoma,esos son  conocimientos que le son común al hombre del siglo XXI.
Yo no puedo decir que Jesucristo y Mahoma eran seres de origen divino;pero si puedo asegurar de que eran filósofos que no podían huirle a la muerte,por eso no existen en el siglo XXI.
Yo no puedo asegurar que Jesucristo y Mahoma alcanzaron tal sabiduría por intersección Divina,pero si puedo asegurar apoyándome en sus pensamientos de que Mahoma,alcanzo el nivel filosófico que yo he alcanzado;;creía de que existia un ser superior a su conocimiento y por eso creó a Alá su Dios.
 Yo no sé si existe un Dios o varios Dioses;Dios me ha dado la suficiente inteligencia para comprender de que Dios es una creación de la mente humaana.Moises, Abraham, buda, Jesucristo y Mahoma fueron igual que yo,no tuvieron ningún contacto con divinidad alguna;pero si comprendieron la realidad de las cosas.

En el siglo XXI,la humanidad esta siendo engañada,por los religiosos y los gobernantes ateo comunistas-socialista.Dios  es un ser inalcanzable al que solo se llega mediante la imaginación,Dios fue alcanzado por Moises, Socrates, Buda, Abraham ,Jesucristo y Mahoma;ellos llegaron a comprender que los dioses son producto de la mente humana.

En el siglo XXI,la juventud debe considerar de que Moisés, Abraham , Jesucristo y Mahoma no eran seres divinos,sino filosofos que alcanzaron a comprender de que los dioses son un invento humano,no supieron explicarlo y crearon nuevos dioses

El Dios que creó mi Alma es el mismo que creó el Alma de Socrates, Buda, Moises, Abraham, Jesucristo y Mahoma;mi diferencia con ellos,es que yo me puedo apoyar en la ciencia;ellos existieron en una época que reinaba el oscurantismo;en el siglo XXI,la humanidad esta retornando al oscurantismo;pero Dios ha permitido de que exista un hombre como yo,Como permitió que existieran Moisés, Abraham ,Buda, Jesucristo y Mahoma.

Yo al igual que Jesucristo y Socrates no puedo escapar de los religiosos y gobernantes comunistas-socialistas ni de los brujos y adivinos.

En el siglo XXI,la humanidad se ha alejado del pensamiento de Moises, Abraham,Buda, Jesucristo y Mahoma,Los terroristas, los gobernantes comunistas socialistas y la delincuencia organizada son hombres sin honor

La juventud debe cambiar al mundo y debe empezar a abolir las nacionalidades;el hombre mientras no sea un criminal puede vivir en cualquier lugar del mundo,la ciencia esta muy avanzada y se puede tener el récord de todo ser humano;la humanidad debe disminuir el numero de seres humanos, no mediante el aborto,sino por medio de los anticonceptivos,la humanidad debe cuidar el ambiente.

En el mundo real dios no ha existido,han existido filósofos como Moisés, Abraham, Buda, Jesucristo,Gandy, Martin Luther King y Mahoma. Hombres que han superado la imaginación humana.

Mahoma es el último filosofo después de Moises, Abraham,Buda,y Jesucristo que crea un nuevo Dios;el tomo conciencia de que todos los dioses anteriores eran una creación del hombre;Mahoma fue un filosofo y político con una inteligencia avanzada;inteligencia que lo llevó a creer de que era el profeta de Dios.

Mi inteligencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.