viernes, 13 de noviembre de 2015

Analizando el Pensamiento de Jesucristo, Buda y Mahoma

Ing.Guillermo Leal Ceballos

 jesucristo, Buda y Mahoma fueron filósofos que existieron antes que yo,Mahoma fue el último filósofo y dijó que era el profeta de Dios y que los dioses de su época y los anteriores no eran Dioses,es como yo dijera que todos los dioses antes de mi  no eran dioses;Mahoma no mentia;el hombre a creado falsos dioses;en la época de Mahoma el hombre tenia un monton de Dioses;el  se percato de ello y creó su propio dios de esta forma tenia el control politicoy el control religioso;lo que he leido y escuchado de Mahoma era un hombre de honor;no iba a atacar a un hombre desarmado;no era un terrorista con los extrangero ni con su propio pueblo,Mahoma es posible que conocia la historia de Socrates y de Jesucristo y por ello,no cometió los errores de sus antecesores.
Mahoma no fue cualquier filósofo Dios le dió la sabiduria para que no cometiera los errores de Jesucristo y Socrates;el murió joven de 61 años y jesucristo de 33 años;Buda busco a Dios y no llegó a las conclusiones que llegó Mahoma,Mahoma sicreyó de que existe un ser superior al que el llamó Ala.Los terroristas que se encubren con Mahoma y Ala para hacer sus actos sin honor ofenden a Mahoma y a Ala,Mahoma fue un profeta con honor,tenia más honor que los terroristas de izquierda y los terroristas que se hacen llamar islamicos.
Mahoma teniala sabiduria de Socrates y Jesucristo;Jesucristo era un filósofo Judio, Socrates era un filósofo griego y Mahoma era un filósofo arabe;Socrates no logró formar una religión Jesucristo y Mahoma sí.
Ahora bien , yo soy un filósofo del siglo XXI y conozco la historia de Socrates, Jesucristo y Mahoma y sé de los alcance de la maldad del hombre;no me creia un enviado de Dios;pero la maldad del hombre del siglo XXI no tiene presedente.El hombre del siglo XXI no piensa como un Mahoma o un Jesucristo y algunos gobernantes no le temen a Dios y estan retrocediendo a la humanidad a tiempos antes de Jesucristo y Mahoma.
 He abandonado los pensamientos de los filósofos que han existido después de Jesucristo y Mahoma;ya que la mayoria de los filosofos hacen retroceder a la humanidad a épocas antes de Cristo,la mayoria son ateos y promueven gobiernos ateo comunistas -socialistas.
 Yo nosoy ateo;no conozco mi origen;hasta ahora los cientificos han llegado a la época del bigbang,pienso que ese es mi origen;hay que quitarle las fantasia a las religiones..No puedo asegurar de que Socrates,,Jesucristo y Mahoma tengan algo de divino,pero si les puedo asegurar que eran filósofos de una inteligencia extraordinaria. Yo soy un filósofo de inteligencia extraordinaria y no voy a crear otra religión.Si Buda, Jesucristo y Mahoma creyeron de que existia un dios superior , a mi no me queda otra que secundarlos;yo no soy más sabio que ellos;yo soy un humilde mortal.

No soy cualquier filósofo, he alcanzado a comprender a Socrates, Buda, Jesucristo y Mahoma y no creó en los nuevos dioses que estan creando los gobernantes ateo comunistas-socialistas,para someter a la masa.

Si Moises,Abraham ;Buda, Jesucristo y Mahoma fueron filósofos como yo, los religiosos del siglo XXI no tienen ningún poder divino y estan usurpando funciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.