viernes, 6 de noviembre de 2015

Sabiduria o Locura

Ing. Guillermo Leaal Ceballos


Es posible de que muchos de mi lectore me cataloguen de loco;yo sé las limitaciones del ser humano para entender a los filósofos; por elllo,la humanidad no ha entendido a Jesucristo;Jesucristo fue un filósofo Judio como yo soy un filósofo Venezolano,el nació y vivió en el siglo I y yo naci a mediados del siglo XX y morire en el siglo XXI; en la Tierra solo han existido filósofos;Moises, Buda, Jesucristo y Mahoma  fueron filósofos;practicamente todos los pueblos de la antiguedad tienen sus filósofos;America tambien a tenido sus filósofos,pero son pueblos atrasados y sus filósofos no han brillado;pero estamos en el siglo XXI,época destinada a grandes cambios;época en que vive un hombre como yo;quien a logrado interpretar a Filósofos como Moises,Buda jesucristo,Buda y Mahoma,estos filósofos lograron entender de que su conocimiento tenia limitaciones que habian alcanzado los limites del conocimiento y crearon nuevos dioses;fue un error,ya que la humanidad lo que hizo fue caambiar unos dioses por otros.
 Ahora bien, Yo he alcanzado ese conocimiento limite;Dios es una creación mental que siempre existirá en la mente humana todos los dioses del presente son falsos y son utilizados para engañar a la masa. Hoy Mahoma es utilizado por los terroristas;mientras en el mundo occidental la religión se encuentra dividida entre protestantes, Catolicos y ateos.
En Occidente comienza a avanzar el ateismo, de alli, que comiencen a progresar gobiernos ateo comunistas-socialistas terroristas.
 Las religiones son aprendidas como se aprende ciencias; si Moises, Jesucristo , Buda y Mahoma fueran dioses no fuera necesario enseñar sus pensamientos.
Moises, Buda, Jesucristo y Mahoma no llegaron a concluir como concluyen los ateos que Dios no existe;ellos dijeron de que Dios existe.
En principio cometi el mismo error de JJesucristo al decir de que jesucristo era Dios al decir eso estoy alimentando la creencia de 1000 millones de personas de personasy estoy dejando por fuera a 6000 millones.
 En conclusión las religiones del presente tienen como base a filosofos de la Edad Antigua y la Edad Media. En el siglo XXI el hombre esta abandonando las religiones y se esta convirtiendo en ateo, al ser atea una sociedad,ésta retorna a épocas prehistoricas,ya que la sociedad comenzará a adorar a los gobernantes. y es lo que esta sucediendo en los paises comunistas-socialistas, De no parar esta tendencia la sociedad humana retornara a épocas prehistoricas,cuando los gobernantes eran vitalicios.

En la Venezuela del siglo XXI,la sociedad humana ha abandonado la iglesia catolica y ahora cree en brujos,hechiceros y protestante;por eso tienen gobernantes brujos ,hechiceros y protestantes.
 Mi conocimiento esta entre Dios y Jesucristo ;pude interpretar el pensamiento de Jesucristo y llegar a la conclusión de que era un filósofo no un Dios,;en el siglo XXI los gobernantes comunistas-socialistas pretenden que se idolatre a Hugo Chavez, Che Guevara, Mao Tse Tung, Fidel Castro, etc.
 El hombre esta solo en el Universo y su propio enemigo es el mismo hombre que se ha materializado como gobernantes comunistas-socialistas y terroristas.
No soy un filósofo  de carrera,poreso no conozco el pensamiento de todos los filósofos;pero mi pensamiento le aseguro que sera estudiado en las esscuelas de filósofia.He alcanzado a comprender de que Moises,Jesucristo ;mahoma y Buda eran filósofos cuyo pensamiento no había sido comprendido.Los jovenes del siglo XXI,deben analizar los pensamientos de estos filósofos para no ser engañados por los filósofos materialistas, Es posible de que Dios exista,hasta ahora solo se han presentado filósofos. No soy ateo y no he presentado ningún Dios; no tengo esa facultad como tampoco la tenian Moises, socrates, Buda,Jesucristo y Mahoma..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.