martes, 24 de noviembre de 2015

Evolución del Alma del Hombre





.Ing. Guillermo Leal Ceballos

El hombre puede medir el desarrollo  material del hombre,pero le ha sido difícil medir el desarrollo intelectual del hombre;el hombre a tenido un desarrollo del Alma desde la prehistoria y se ha desarrollado más rápidamente después de la invención de la escritura.A  medida que se ha desarrollado el Alma el hombre a cambiado de Dioses hasta llegar al siglo XXI;cuando el hombre se ha convertido en un ser ateo.

La siquiatria es una ciencia que ha confundido al hombre,la psiquiatría es una ciencia que estudia la mente del  hombre;pero no el Alma del  hombre;si estudiara el Alma del hombre respetara sus creencias religiosas;las creencias religiosas son parte integral del Alma del hombre.El hombre jamas había abandonado sus creencias religiosas hasta alcanzar el siglo XX.En el siglo XX la ciencia comienza a desplazar a la religión en la mente del hombre. Yo soy un científico que he retornado a la iglesia católica,no porque crea de que Jesucristo sea un Dios;sino porque fue el único ser humano  que ha conocido al  hombre. Los filósofos posteriores a Jesucristo;se han alejado de la realidad;Jesucristo sin ser un Dios comprendió al hombre y complemento al judaísmo.
Mahomafue otro filosofo que evolucionó al Alma del hombre;no porque tenía una condición divina ,sino porque comprendió que   Socrates,, Jesucristo y Buda no tenían condiciones divinas,sino que sus Almas habían evolucionado y se creyeron elegidos por Dios.

Ahora bien, la psiquiatría debe inventar un método para evaluar mi mente;no me creó un elegido por Dios;sino un ser humano que ha estudiado el pensamiento de Socrates, Moises, Buda, Jesucristo y Mahoma,no soy un simple filosofo que  solo va ha repetir los pensamientos de los diferentes filósofos, Pensamientos que han hecho progresar a mi Alma;pero ya es tiempo de exponer mi propio pensamiento. Los filósofos y los profetas del pasado lograron evolucionar,pero jamas alcanzaron escalar hasta mi pensamiento;Ellos alcanzaron a decir que eran obra de Dios;yo también soy obra de Dios ,pero con un pensamiento más evolucionado.

No tuve necesidad de leer toda la filosofía,para llegar a mis conclusiones,mi conocimiento es innato como el conocimiento de Jesucristo, Buda y Mahoma;puedo decir que es obra de Dios.

El terrorismo y la delincuencia organizada son fenómenos del siglo XXI;son fenómenos  que obedecen a la escasees de recursos naturales ;la humanidad debe buscar el equilibrio alimentos-cantidad de humanos,este fenómeno ,ya había sido vislumbrado por Tomas Malthus y otros filósofos.
El Terrorismo y la delincuencia organizada se deben acabar en el siglo XXI;ya que son obras del hombre.Moises, Abraham, Buda, Jesucristo y Mahoma fueron hombres como usted y como yo con las mismas limitaciones.Dios esta en la mente del hombre;los gobernantes comunista-socialista se han dado cuenta de ello y están creando nuevos dioses con el fin de conservar el poder político y el poder religioso..

Tengo que admitirles a los siquiatras de que mi Alma a evolucionado;Creo que no existe una vida después de esta;tengo la esperanza de que exista otra vida,pero hasta ahora la única vida que conozco es la que estoy viviendo y no creó que Dios haya hecho al mundo para que lo disfruten unos pocos,como los gobernantes ateo comunistas -socialistas,los terroristas y la delincuencia organizada.

Dios no existe en el plano real,ha existido en la mente del hombre desde siempre;Dios existe en mi mente,pero creo que el hombre debe analizar las enseñanzas de Jesucristo y poner en practica algunas de sus enseñanzas.

Lo que esta sucediendo en el siglo XXI;ya había sido anticipado por algunos filósofos;las generaciones venideras deben estudiar los pensamientos de estos filósofos;no creó que en el mundo haya hambre por escasees de recurso como lo predijo Tomas Malthus,la humanidad todavía dispone de suficiente terreno fértil para desarrollar la agricultura;en algunos países existe escasees por mal manejo de los asuntos económicos por parte de los gobernantes,un ejemplo es Venezuela.

Venezuela ha pasado de un capitalismo Mercantil  a un capitalismo de Estado,donde un solo grupo domina la economía,las empresas y los bienes y servicios los administra el partido de gobierno es un sistema muy parecido a la época colonial donde todas las tierras pertenecían a la corona,es decir a una sola familia;en el caso de China, Rusia ,Corea del Norte, Cuba y Venezuela,los bancos, las empresas y el territorio pertenecen al partido de gobierno.

La humanidad debe idear un nuevo sistema de gobierno más justo donde no sea un rey o un partido de gobierno,quienes sean dueños de lo bienes de producción;la sociedad debe ser dueña de los bienes de producción,El Estado debe administrar los impuesto de una manera limpia ,sin corrupción;esto es el Estado ideal que solo se puede dar si el hombre le tiene temor a Dios;no se puede dar en un mundo ateo como el presente.

Yo soy un hombre como Jesucristo,quien no  fue profeta en su época;ya que murió crucificado;Jesucristo fue un filosofo como lo fueron Moises, Buda y Mahoma cada uno de ellos evoluciono hasta alcanzar el pensamiento de Mahoma;todos estos pensadores son complementarios y cada uno existió en diferente época

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.