martes, 3 de noviembre de 2015

Moises,Socrates, Buda,Jesucristo y Mahoma Filosofos del Pasado

Ing. guillermo Leal Ceballos

No podia entender de que yo soy un filósofo del presente;mientras Socrates, Buda, Jesucristo y Mahoma son filósofos del pasado;no entendia cual era mi misión en el presente, pensaba que estaba errado,pensaba diferente a todos los humanos con vida.aprendi la religión catolica y es la religión que profeso,pero sé de que jesucristo fue un filósofo como lo fue Moises,Buda y Mahoma por nombrar a los más conocido por la población con vida.
 Jesucristo es el filósofo más avanzado en mi opinión;ya que el dijó que era el Dios de los vivos;el sabía que la masa adoraba cualquier Dios y el penso que podía domesticar a la masa diciendole de que era un Dios;pero el tiempo a demostrado de que no era un Dios,pero si un filósofo con unas ideas avanzadas a su tiempo; era un ser humano que crucificaron una masa ignorante y los gobernantes de aquella época.

Buda y Mahoma tambien fueron seres humanos , uno existió antes de Jesucristo y otro después.
 Mahoma es el último filósofo que se dío cuenta de que la masa era engañada por los gobernantes y religiosos;mahoma según tengo entendido tomo algunas ideas del cristianismo y formó una nueva religión.Dios le permitió a Mahoma vivir 61 años;tambien le permitió comprender de que los dioses han sido una creación de la mente del hombre,asi como ha creado a los fantasmas-
Yo no estoy a nivel filósofico de jesucristo o de Mahoma mi diferencia con ellos es que yo estoy vivo y ellos estan muertos.

 Moises, Mahoma y Jesucristo estan en el mismo nivel;ellos llegaron a comprender de que los dioses son una creación mental del hombre y por eso trataron de ocupar ese lugar en la mente del hombre;pero no lo llegaron a ocupar porque no son Dioses;ellos eran filosofos con una mente avanzada.

El hombre a logrado desarrollar la ciencia ,pero no la filósofia;la filósofia esta en franco retroceso;alcanzó su maximo desarrollo en épocas de Jesucristo;pero a empezado a declinar a partir del siglo XX. En el siglo XX toman mayor fuerza la filósofia materialista y aparecen los gobernantes  ateo materialistas-comunistas-socialista;la creencia en la iglesia catolica disminuye y la ciencia comienza a desplazar a los dioses.

Yo no soy una creación mental,pero tampoco soy un Dios,tengo unas ideas avanzadas para mi tiempo,pero no superan las ideas de Moises, Buda,Jesucristo y Mahoma;no sé si ellos tenian caracteristicas divinas;pero si puedo demostrar de que tenian unas ideas avanzadas.

Hoy se estan utilizando los nombres de Jesucristo y Mahoma,ellos no pueden defendese porque estan en otra dimensión ,lo que el hombre llama muerte.


 El terrorismo y los gobiernos ateo -comunistas-socialistas son un fenomeno que comienza en el siglo XX,este fenomeno es porque el hombre no cree en ningún Dios,cree en la ciencia y la ciencia solo tiene la facultad de descubrir las leyes que rigen el Universo,por ello no tienen respuesta en el campo espiritual. ,ya que no crean leyes ,sino que estudian la naturaleza y la naturaleza tiene leyes no descubierta por los cientificos

Mi respuesta en el campo espiritual es que yo no soy un ser divino,yo soy un ser que ha entendido el pensamiento de Moises, Jesucristo Buda y Mahoma;la filósofia debe avanzar a partir de estos filósofos,considerandolos  no como seres divinos,sino como filósofos que alcanzaron el maximo nivel que puede alcanzar un ser vivo :comprender de que quizas existe un ser suérior que nos puede dar todas las repuestas ;yo no les puedo presentar otro Dios ;pero si otra realidad espiritual.

 No soy un Dios;soy un filósofo graduado en la universidad de la vida;quizas soy la respuesta de jesucristo y de Mahoma, si ellos fueron en realidad seres divinos.

A partir de mi vendran otros filosofos que pensaran igual que yo hasta que la masa sea liberada de gobernantes materialistas comunistas-socialistas y de terroristas.

No soy un ser divino,pero pienso como jesucristo;mi pensamiento inconsiente a pasado al conciente;por eso, es que he llegado a la conclusión de que Moises, Abraham,jesucristo y Majoma existieron,su pensamiento puede ser conocidos por todos,pero han sido mal interpretado Si mahoma y jesucristo existieran fueran anticomunistas;ya que los gobernantes comunistas-socialistas son mentirosos y son terroristas cuando son oposición.

El hombre que le teme verdaderamente a Dios no es violento y los gobernantes comunistas-socialista y los terroristas son violentos  no le temen a ningún Dios en el siglo XXI.


Dios es una creación mental por eso es que existen tantos dioses ;cada pueblo tiene su Dios y los dioses que existen en el siglo XXI es el Dios de los ejercitos ganadores y los que comienza a aparecer son los creados por los gobernantes materialistas ateo comunista-socialista.

Yo seguire siendo catolico aún sabiendo de que jesucristo fue un filósofo de la Edad Antigua;no le voy a creer a filósofos como Carlos Marx,Che Guevara o fidel Castro
 Los gobernantes ocupan los puestos que ocupaban los cesares o los Faraones en la época Antigua y yo soy simplemente un ciudadano.

La juventud del siglo XXI,tiene la oportunidad de no vivir como en la época romana o como en la época de Carlos Marx,a todo joven se le debe garantizarel empleo;para  que tenga pensión en su vejez,la humanidad debe pensar como cuidar el ambiente para las generaciones venideras;las generaciones venideras no recibiran un ambiente apropiado si esta generación lo destruye,Los humanos deben cuidar el ambiente que han heredado. Los jovenes del futuro no le temeran a Dios ;pero tampoco le temeran a los gobernantes materialistas-ateo comunistas-socialista-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.