viernes, 6 de noviembre de 2015

Evolución del pensamiento Filósofico

Ing. Guillermo Leal Ceballos

El pensamiento filósofico ha evolucionado desde la antigua Grecia;los filósofos del siglo XXI no deben pensar como pensaaban los antiguos Griegos o los filósofos de la ilustración ,la filósofia del siglo XXI debe evolucionar;Moises dejo sus pensamientos escritos;jesucristo y Socrates no dejaron nada escrito ,pero se conocen sus ideas;el filósofo del siglo XXI debe superar el pensamiento de Jesucristo, Moises,Mahoma y Buda,estos filosofos no han sido comprendidos;Moises existio antes que Jesucristo y invento los 10 mandamientos;socrates puso en duda a los dioses de su época,jesucristo tambien puso en duda a los Dioses de su época,después existió mahoma ,quien ha sido el último profeta que puso en duda a todos los dioses y creó un nuevo Dios.
Ahora bien estamos en el siglo XXI;la filósofia debe evolucionar;un filósofo del siglo XXI no puede pensar como los filósofos del pasado,el tiempo a demostrado que el hombre ha inventado los Dioses,el tiempo a demostrado de que no existe un Dios castigador o condecendiente.
Apoyandome en la filósofia puedo afirmar de que lo que han existido no son figuras divinas ,sino filósofos.Moises veia al mundo de una manera, Jesucristo la veia de otra;Buda de otra y Mahoma de otra.
En el siglo XXi,yo veo al mundo de otra manera,no soy como los filósofos de la Edad antigua que creian en un Dios castigador,sino se siguen las instrucciones de Moises,jesucristo o Mahoma de hecho muchos gobernantes no la siguen y son gobernantes vitalicios.
 Para Mahoma jesucristo fue un filosofo;para mi todos han sido filósofos,de todos los filósofos el pacifista fue Jesucristo.
 Yo no soy un filósofo pacifista,yo considero de que todos los gobernantes que violan los derechos humanos deben ser castigados,ya que no existe un dios que lo va a castigar.
 Mahoma y jesucristo sustituyeron a los dioses del pasado y los gobernantes comunistas-socialistas pretenden sustituir a los dioses del pasado  tales como jesucristo y Mahoma.
 Jesucristo y Mahoma existieron y llegaron a las mismas conclusiones que llegó Socrates siglos atras:Los dioses son un invento humano.

Ningún filósofo ha llegado a mis conclusiones; sin embargoyo no soy el primer ser humano que pone en duda a los dioses antes los puso en duda,Moises, Socrates, jesucristo y Mahoma.;todos ellos no estan en el plano real,ellos no pueden venir a defender sus ideas:no tienen Voz;las equivocaciones de Jesucristo y Mahoma fue decir que eran desendientes de Dios;ellos alcanzaron el ,imite al que puede aspirar un ser humano.comprender de que los dioses son un invento humano y de que tal vez exista un ser superior.
Jesucristo consideró de que existia un ser superior y que la multitud desconocia,en su época había mucha ignorancia;Jesucristo dijo perdonalos que no saben lo que hacen,jesucristo había evolucionado a otro nivel;el comprendia las limitaciones del hombre y murio como un preso politico de la época.
En el siglo XXI la filósofia ha evolucionado la clase politica y el pueblo Si saben lo que hacen;no cren en ningún Dios ni el planteado por Jesucristoni el planteado por Mahoma o Moises.
 La delincuencia organizada y los gobernates materialistas comunistas-socialistas no creen en ningún Dios y estan arrastrando a la especie humana a pensar como pensaba el hombre medieval.
La filósofia debe evolucionar han existido filósofos pero no dioses hay filósofos en la época medieval,en la época antigua y hay filósofos en el presente.
jesucristo fue un filosofo que murió por sus ideas como muere cualquier preso politico en un país donde gobiernan los materialistas ateo comunistas-socialistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.