lunes, 2 de noviembre de 2015

Estudiando los pensamientos de Socrates,Aristoteles,jesucristo ,Mahoma y Kant

Ing. Guillermo Leal Ceballos Kant predijo  que para poder avanzar en la filosofia era necesario la ayuda de la ciencia;es decir el filosofo deberia ser cientifico,yo soy un cientifico graduado en la Universidad de Carabobo;al igual que Aristoteles,Socrates y otros filosofos  he aprendido filosofia por mi cuenta.
 Ahora bien,no había comprendido de que mi pensamiento trasciende al de Kant o es    complementario,Kant no tiene vida para defender su pensamiento como no la tienen Moises,buda,Jesucristo,Mahoma o todos los filosofos que han existido antes que yo;en el siglo XXI yo me he concentrado en los pensamientos de Socrates, Buda,jesucristo,Moises y Mahoma mi subconciente me dictaba que ellos tenian un pensamiento de avanzada,que no eran simples filósofos cuyas ideas se perderian como se han perdido,las ideas de los filosofos antes de inventar la escritura.
he tomado conciencia de que el hombre es un ser con muchas limitaciones; y su evolución de conciencia es muy lenta a evolucionado más rapidamente después de la invención de la escritura,pero retorna a comportamientos prehistoricos porque no ha comprendido a los filósofos y el hombre es ignorante por naturaleza.
 Yo practico la religión catolica;pero he tomado conciencia de que Jesucristo era un filósofo,como lo fue Aristoteles,Socrates,Buda, Mahoma, kant y Yo; Buda,Jesucristo y Mahoma  comprendieron de que ellos eran filósofos;creyeron en un Dios porque pensaron que su conocimiento era divino.
Mi conciente ha comprendido a mi subconciente;el hombre no comprende que es un ser mortal que no existe castigo Divino y que Socrates  jesucristo y Mahoma fueron filósofos que no comprendieron que eran seres únicos como lo soy yo como lo es usted.
Jesucristo definio cuales deben ser las caracteristicas de un hombre bueno,el ser humano que se acerque a estas caracteristicas sera un hombre santo;yo no soy un hombre santo;pero no soy un hombre mentiroso.
 Tengo mis limitaciones como jesucristo y Mahoma no puedo presentar a Dios,Dios esta en mi subconciente en mi conciente esta la ciencia;la ciencia me ha demostrado de que la vida humana puede desaparecer como consecuencia de un meteorito o por una erupción volcaanica;seguire a la ciencia ,pero yo tengo mi propia filosofia,
El hombre del siglo XXI,es engañado por algunos religiosos y algunos gobernantes  ateo comunistas-socialista

El pensamiento comunista -socialista debe ser confrontado con el pensamiento de Jesucristo;Mientras Jesucristo decia amence unos a otros; los gobernantes comunistas -socialista buscan el enfrentamiento de la clase media contra la clase pobre.

Estoy conciente de que la masa no tiene acceso a internet,pero tiene acceso a la radio y a la televisión mis ideas, deberian ser difundida para que la masa pueda comparar los distintos pensamientos,y no sea engañada por los individuos de pensamiento ünico religioso o comunista .socialista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.