sábado, 7 de noviembre de 2015

Evolución de la Filósofia en el Siglo XXI

Ing. Guillermo Leal Ceballos

La filosofia debe evolucionar;debe superar los pensamientos de Carlos Marx y de Adam Smith y debe superar el pensamiento de los gobernantes del socialismo del siglo XXI;el comunismo-socialismo es un error historico,el hombre antes creia de que había una justicia divina que venia a jusgar a los malos;la doctrina comunista -socialista es atea.
 Yo a medida que he ido conociendo  al hombre y comprendiendo la filósofia he mantenido que no soy un ser divino,esto con la finalidad de que la masa una vez que yo muera me convierta en santo como a pasado con jesucristo y Mahoma;Moises, Buda,jesucristo y Mahoma fueron en realidad filósofos del Viejo mundo;yo soy un filosofo del siglo XXI y tengo como origen venezuela;yo pienso distinto a jesucristo y Mahoma;jesucristo  esta siendo utilizado por los protestante,los brujos y los gobernantes comunistas-socialistas en latinoamerica,lo mismo ocurre con Mahoma en el Viejo Continente.
Mi pensamiento es más profundo que el que tuvieron jesucristo y Mahoma;jesucristo y mahoma llegaron  a la conclusión de que  los dioses eran falsos y que ellos eran representantes de Dios en la Tierra, En realidad ellos tuvieron un conocimiento filósofico extraordinario,pero eran mortales como todo ser humano;los filósofos mueren tambien.
Ahora bien , Yo existo después de jesucristo dispongo de más conocimiento cientifico que Jesucristo,por eso pienso diferente a mahoma y Jesucristo.
Yo he sacado mis conclusiones al observar Al mundo actual;jesucristo y Mahoma vivieron en un tiempo en que la ciencia estaba muy atrazada y el hombre creia que la Tierra era el centro deluniverso;La ciencia ha demostrado de que la Tierra no es el centro del Universo;pero no ha podido conseguir el origen del Universo aunque eso no es importante para los seres los seres vivos;es importante para los cientificos.
Los seres humanos han conocido filósofos,pero no han conocido a Dios han conocido a Moises Platón, Socrates, Aristoteles,Buda y jesucristo en la Edad Antigua;Mahoma en la Edad Media después han existido filósofos que se han alejado del pensamiento religioso:los filósofos ateos.
Al analizar el pensamiento de algunos filósofos y compararlo con el pensamiento ateo comunista-socialista;llegó a la conclusión de que mi pensamiento no esta alejado de la realidad:Jesucristo y Mahoma eran filósofos que alcanzaron mi conocimiento sin la ayuda de la ciencia;en realidad ,ellos se creian hijos de Dios;yo no me creo hijo de Dios ;me siento abandonado por Dios en un país gobernado por ateo comunista-socialista en una sociedad que no le teme a Dios.

A pesar de las vicisitudes que estoy pasando en Venezuela;le rezo a Jesucristo aun sabiendo de que el era un filósofo que murió crucificado,sus ideas perduraran hasta la eternidad y se opondran a las ideas de los filósofos materialista.

 Mahoma fue el último profeta,el quizas se entero lo que había pasado con Socrates,Buda y Jesucristo  y formo su religión yo sé lo que es capaz el Hombre o la clase politica.la clase politica enveneno a Socrates, Crucifico a jesucristo y persiguio a Mahomaa.

La historia me demuestra que Moises, Socrates,Platón Buda , Jesucristo y Mahoma eran filósofos;lo que tenian de divino es que conocian el pensamiento politico y religioso de su época;trataron de cambiarlo ,pero Socrates y jesucristo fueron sacrificados por la clase politica.

 Yo no soy un simple filósofo;mi subconcienye logro entender de que Moises, Buda, jesucristo y Mahoma fueron filósofos ;esto demuestra que todas las religiones son una creación del hombre;algunas religiones estan llenas de prohibiciones y la principal perjudicada es la mujer;el siglo XXi debe ser un siglo de avance para la ciencia y la filósofia .Deben ser eliminados los gobiernos  materialistas ateo comunista -socialista y todo hombre debe tener un empleo bien remunerado;para superar la esclavitud capitalista y comunista-socialista.
 No soy ateo,pero no creó que mi Dios me va a castigar si yo llegué a la conclusión de que Moises,Abraham ;jesucristo, Buda y Mahoma rean filósofos;yo sé que mi Dios le permitio pensar como pensaban..



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.